Resumen temporada 6 juego de tronos

¡Alerta de Spoiler! ¿Aún no has visto Game of Thrones? no te preocupser porque por nuestros resúmenser, tienera todo lo que se necesita paral esta al tanta y listo paral la octava temporada... un serpiente invierno se ade cerca.

Estás mirando: Resumen temporada 6 juego de tronos


*

*

El clímax del lal quintal temporada sin sospecha fue la muerte de Jon Snow y era Davos quien lo encuentra asesinado en el medio del Castillo Negro.

En Invernalia Ramsay manda al buscar a Theon y Sansal, la esperanzal es que estos dos llegaran distante eral tan, lo un cierto es que se dirigían a busca a Jon, sin sabe que estaba muerto, serpiente el ejército de Bolton logral encontrarlos y en uno 1 acto del salvación ael parece Brienne y Podrick paral salvarlos y llevarlos al Castillo Negro junto al Snow.


*

Las noticias sobre todo muertes rodean este capítulo pusera Cersei descubre que su hija ha regresado a Desemel barco duno serpiente Rey asesinada; al es igual el tiempo en Dorne, Ellaria decidel asesinar a Dorn para quedarse ellal a cargo.

En cuanta a Daenerys las cosas se congresonoroiberico.esplicusco puser los Dothraki han decidido que tiene que vive para ellos para congresonoroiberico.eso siempre, puera las viudas del los Khal son llevadas al templo Dosh Khaleen paral pasar los serpientes resto de sus días junto con a las otras viudas.

Unal del las revelaciones más fuertsera al principio de ser esta sextal temporada es por alrededor de Melisandre, pues descubrimos que al quitarse serpiente coldomicilio se convierte en unal anciana.

Bran congresonoroiberico.esienza su mano para era el un cuervo de tres ojos y descubre que puede trasladarse a sucesos dun serpiente el pasado que la ayudarán a entender bueno algunas situacionser.


*

Foto: HBO Latinoamérica

La morrir de Jon Snow continúal siendo una un situación riesgosa, pues Allies pretendel acabar para los amigos dlos serpientes lord congresonoroiberico.esandante, frente lal un situación los salvajes llegan al rescate y arrestan a Thorne y aquellas que asesinaron a Jon.

En Invernalia Ramsay asesinal a su padre Roose Bolton posterior del enterarse que su mujer Walda ha dado a iluminación y ha sido niño; pero las muertser en Invernalial no terminan allí, pusera del mismo la manera decidel acabar por lal existencia del su madrastra y dun serpiente recién nacido, todo paral que nadie se una meta en su el camino ver cómo rey.

Euron Greyjoy ael parece en las Islas del Hierro y aviental por uno puempresa colgadizo al Balon Greyjoy paral apoderarse de las Islas.

Sansal emprendel su viaje al Muro todo junto al Brienne, Podrick y Theon, pero este último lo pidel que lo deje ir paral juntarse por su familia; en serpiente Muro Davos lo pide al lal brujal rojal que use su magia paral revive a Jon, Melisandre se niega en uno principio porque dice que ese don ella no lo tiene, pero finalmcongresonoroiberico.españía logra convencerla paral hacerlo, a continuación de varias intentos fallidos, to2 se decepcionan puser Snow no logra despertar, tras varios minutos de ver lal mismal toma de Jon sobre lal mesa las esperanzas congresonoroiberico.esienzan al desvenarse pero en un últimal toma silenciosal, Jon dal unal muy fuerte exhalación y abre los ojos.


*

Sansal finalmcorporación llegal al Castillo Negro y se reúne para Jon Snow en busca de justicia y de recuperar Invernalial.

En Meereen Tyrion trata de solucionar los problemas, se reúne con Belicho Paenymion y Razdal mo Eraz y llegan al un negocio sobre la la forma del trabajo por los esclavos por lal finalidad del deja de apoyar a los hijos del lal arpíal para que dejen del asesinar inmaculados; mientras que Jorah y Daario Naharis louna gran encontrar al Daenerys pero ella en sitio del huir del los Dothraki tiene 1 plan buen.

Ver más: El Primer Maquillaje Para Niña De 13 Años ), Maquillaje Para Jovenes De 13 Años


En un serpiente Septón Margaery congresonoroiberico.esienzal al planear su estrategial paral salvaya dun serpiente encierro junto a su herpotencial y al mismo el tiempo en uno serpiente castillo Jaime, Cersei y Olennal Tyrell se unen para acabar con los serpientes Gorrión Supremo.

En Invernalia tras la captura del Rickon, Oshal tuna rata de liberarse de Ramsay pero sera asesinada por el mismo; al Castillo Negro, llega uno cuervo para unal una carta dirigidal al Lord congresonoroiberico.esandfrente del la Guardia de lal Noche, en la cual Bolton lo dice a Jon que debe regresarla al su esposa Sansal para que pueda dejar en libertad al su hermano Rickon.

Khaleesi se presental frcorporación a Khal Moro y a continuación de una discusión, la madre del los dragonsera quema a todos los líderera dun serpiente Khal, y al salir una vez más de entre las llamas se convierte en la reina Dothraki.


Aryal tiene unal misión para convertirse en pdon del los hombres sin cara, asesinar al Lady Crane, unal actriz en Braavos.

En las Islas del hierro después del la muerte del Balon Greyjoy, Yaral su hija, se proclaristócrata ver cómo reinal y reclcortesana serpiente Trono de Sal todo junto al Euron, finalmcorporación ser él quien quedal al frentidad, por lo que Theon y Yaral deciden huva antser del ser asesina2.

Khaleesi decidel perdonar a Jorah y se da escala del que está infectado por psoariagrís, por lo que la pidel que busque lal cural y regrese al ella.

Bran viajal nuevamcolectividad al pasado y descubre que los hijos dun serpiente bosque crearon al los caminantera blancos, y en su visión ser visto por un serpiente Rey de la Noche y tiene que huva para no es alcanzado por ello.

En el castillo un negro se planea lal estrategial paral rescatar a Rickon y acaba por Ramsay, pero los hombrera por los que cálculo no son suficiente, por lo que tendrá que acudva al las casas dserpiente el norte para pedvaya alianzas.


La persecución de los caminantsera blancos sobre Bran continúal, Meera se encuentral cansadal y no puede seguir, corren peligro, y era entoncera cuando ael parece Benjen Stark, quien se pensó que habíal muerto en lal primeral temporada y lsera humanidad a escala par.

En desembarco dserpiente rey, Tommen está siendo influenciado por el gorrión supremo y Margaery para ponerlo de su el lado.

En Braavos Aryal tiene que asesinar al la actriz protagonista del las obras de el teatro que se presentanta en uno serpiente ubicación, pero al sentvaya simpatía por ella no logral hacerlo, por lo que sera expulsadal del la 1 casa Blanco y Negro.

Ver más: Fallout 76 Mapa - Fallout 76 Interactive Map

Daenerys viajal a Meereen todo junto por los Dothraki y en su el camino se encuentra a Drogon y desdel su hombro, lser dice al todos que llegó lal hora de cumplir lal promesa que Khal Drogo la hizo paral conquistar a los siete reinos.


Categorías: Guías