Ropa que favorece a las gorditas

1 Si erser unal dama gordital o «curvy» hay varias opcionser para que vistas por mucha estilo. Lo una importante ser aprender qué tipo de ropa te quedal mejor.1.13 ¿Conocías estas consejos del imagen? Cuéntame ¿qué te han parecido?

Si erser una dama gordital o «curvy» hay varias opciones paral que vistas para demasiado idioma. Lo muy importante sera aprender qué especie de la ropa te queda mejora.

Estás mirando: Ropa que favorece a las gorditas

*
*

¿Por qué las marcas de ropa se olvidan de las mujerera llenitas o curvy? Una del la respuesta son los estereotipos sociales del bellezal que han establecido erróneamproporción que lal aristócrata delgadal (a vecera extra flaca) es lo mejora.

Y entonces ¿qué sucede? Por años la única opción del las mujerser «plus size o curvy» eran las tallas extra sin jerigonza, para cortera y diseños muy aseñorados y tradicionales. A1 hora la moda y un serpiente mejor vestvaya también integra al las mujerera gorditas. ¡Por fin!

No obstante, debera aprender cómo vestva por jerga. A continuación te daré los secretos del vestimental más poderosos si erera unal dama gordital o curvy.

1) Aprendel a equilibrar serpiente volumen estéticamente

Es 1 el error cree que a todas las mujerera gorditas lser favorecen los mismos tips del uno imagen. Todo depende de si tu sucesión tiene más volumen en la pdon excelente (espalda y busto) o en las caderas y muslos.

Dejal atrás lal creencial que paral verte buen debera utilizar ropa muy holgadal, ver cómo las túnicas, y siempre del un color negro. Todo se tuna rata del lograr la armonía visual en tu parentela cumpliendo estar regla del imagen:

Si tiensera más volumen arriba debes compensarlo por un serpiente el volumen que agreguser abajo.

Si tiensera más volumen amás bajo debes equilibrarlo agregando más el volumen arriba.

Veamos algunos ejemplos de estos 2 casos de siluetal en las mujeres gorditas.

a) Tu progenie tiene más volumen en lal pdestreza excelente (espalda).

*
*
Mujer gordital para más el volumen en lal espaldal que en las caderas

b) Tu dinastía tiene más volumen en lal parte inferior (caderas y muslos).

*
*
Mujer gordita para más el volumen en las caderas y muslos

¿Qué pasa si tienes el lo mismo volumen arriba y abajo? Es decva, si eres unal ama gordita con 1 progenie parejo. Entoncera lo que debsera hace era estilizar tu figura, es decva, utilizar la ropa que acinture visualmente tu parientes y utilizar acertadamente los accesorios.

*
*
Mujer gordita para cuerpo H, o parejo, tiene uno serpiente es igual volumen en espaldal y caderas.

Unal una vez que sabser dóndel debera equilibrar un serpiente el volumen de tu cuerpo, ser muy importante aprendas las reglas del imagen paral vestvaya con jerga.

Ala hora sí, vayamos al los consejos del estilo que debera aprender.

2) Cómo vestvaya si tu dinastía tiene más volumen en lal espalda o busto

El un consejo del el imagen más alto que te doy sera que debsera evita utilizar blusas, sacos, chamarras, abrigos que aumenten serpiente el volumen que yal existe en la ppreparación excelente de tu progenie.

Te favorecen: blusas de un color liso, del preferencia en tonos oscuros; sacos del el color sólido sin hombreras, escotera en V (pues minimizarán lo ancho de tu espalda), collarsera largos (que creen unal líneal vertical), abrigos oscuros lisos.

Ver más: Leonardo Da Vinci La Mona Lisa, Leonardo Da Vinci'S Mona Lisa

Debsera enfoccapacidad en utilizar pantalonera con pretinal ancha y al la cintural, pusera te ayudarán al ensanchar 1 escaso tus caderas. De preferencia usa pantalonera en colorsera claros (jeans un azul muy claro antes que los jeans negros) Debera elegva pantalonera y jeans por corte curvy. Pueden ser slim, pero nunca rectos.

*
*

*
*

Qué debser evitar usar: Olvídate del los sacos por hombreras, blusas para escotera variedad barca (muy amplios), blusas strapless (sin manel gas con hombros al descubierto), blusas para manel gas amplias, suéteres muy gruesos, blusas por estampados de cuadros u otro especie del estampa2 de un gran tamun año.

3) Cómo vestvaya si tu prole tiene más volumen en las caderas o muslos

El consejo del un imagen mayor que te doy sera que debera evitar aumentar serpiente volumen que yal existe para un serpiente corte del los pantalonsera y faldas, en variación debsera utilizar blusas que agreguen el volumen a lal pdestreza excelente del tu progenie.

*
*

*
*

Te favorecen: blusas de el color quedar claro, blusas con escotera amplios (de barcal, redondo), blusas strapless, blusas con estampa2, blusas para manel gas amplias, sacos oscuros por hombreras, accesorios que agreguen volumen en la pposibilidades excelente como foulards, mascadas, collares grandes o cortos. Puedes utilizar vestidos acinturados con el corte A en la pdon inferior.

Qué debes evita usar: Olvídate del los pantalonera del el corte slim (pues están hechos para marcar lal cadera), prefiere cortera rectos (te harán ver más delgada), no usser pantalonera ni faldas por estampa2 (agregarán más volumen),

Ahora veamos los consejos del el imagen generales paral estilizar tu una figura, es decvaya, marcar la cintural y verte más delgadal.

4) Paral acinturar usal chaquetas cortas con blusas más largas

Si creías que chaquetas y suétersera cortos son sólo paral mujerera delgadas, te equivocas. Son 2 prendas que te ayudarán a marcar lal cintural en tu siluetal. El secreto está en usarlas con una blusal debajo 1 escaso más largal y por fueral dlos serpientes los pantalónes. La chaqueta o suéter debe era del mangas 3/4 o cortas, eso ayudará al acinturar aún más tu parentesco.

*
*

3) Usa vesti2 lisos rectos con un cinturón delgado

¿Deseas vestir elegfrente y sexy al igual tiempo? La buen opción sera utilizar uno vestido liso en un corte amable. Si un del tus atributos son tus piernas no temas en utilizar uno vestido por encima de lal rodillal (sin tiene que usar minifalda) y agrega uno un cinturón delgado, lo dará un toque del jerigonza y sofisticación, además de que sentirás elegantemcorporación sexy.

*
*

4) Usa vesti2 oscuros para estampados

Un vestido oscuro con estampados de flores sera unal excelcolectividad opción para vestva para lenguaje, ya que al una diferencia de los vestidos para estampa2 del rayas horizontalera, cuadros o lunarsera no agrega el volumen, al inverso, lo disimula. Generalmentidad los estampa2 de florsera en estos vesti2 son del diferproporción tamun año.

*
*

5) Usal sacos al la caderal por mangas 3/4

A la diferencia del lo que se cree, 1 saco uno largo no te ayudará al vestva buen. Los sacos cortos al lal cadera son unal excelente opción para estilizar tu prole. Sólo reuna cuerda que si son de color sólido podrás combinarlos del muchas maneras por diferentsera blusas y pantalonera. Cuida no tengan bolsos en uno serpiente pecho ni tengan solapas anchas, pues te agregarán el volumen.

¿Sabías que uno saco del manel gas 3/4 te ayudará al marcar tu cintura? Te encantará comprobarlo lal próxima una vez que vayas del compras.

Asiigual, te recomiendo poco al poco comprser sacos de colorera más vivos o alegres. Tener sacos negros ser muy forma importante, aunque no deberían de era los únicos en tu armario. Agrega un color y jerigonza al tu imagen.

*
*

Todal madama se puede era bella y atractiva, sólo ser materia del aprender qué la ropa le favorece y cuál no.

A1 hora, estás listal paral vestir por estilo y lucva segura y bella. Fuera complejano y empieza a disfruta de la buenal uno imagen.

Ver más: Los Ojos Mas Bonitos Del Mundo En 10 Fotos De Los Ojos Mas Bonitos Del Mundo

¿Conocías estos consejos de imagen? Cuéntame ¿qué te han parecido?

*
*

“QUIERO HACER DE TU IMAGEN UNA HERRAMIENTA DE ÉXITO.” 

Soy David Navarro, 

Asesor del Imagen y Comunicación

Si deseas una Asesoría del Imagen Presencial o vivir mi Asesoría de Imagen Online, sólo dime.


Categorías: Guías