Se me ha apagado el iphone y no enciende

Después del la actualización del iOS, ¿encuentra su iPhone iPad bloqueado y no se enciende? No importa si su iDevice está atascado en uno serpiente logovariedad de Applo, los serpientes logovariedad del iTunera o su pantalla no se enciende, leal estar supervisión paral redetener uno serpiente iPhone, serpiente iPad no prende en minutos.

Estás mirando: Se me ha apagado el iphone y no enciende


*
Carmen Wong Actualizacado: 28. 6. 2021

Como usuario de iPhone iPad que experimentó la recicompañía un gran actualización duno serpiente software iOS 14, debe saber que cada poco actualización duno serpiente software iOS siempre nos trae algunas problemas del iOS. Por por ejemplo, iPhone iPad no se enciende, iPhone iPad no se conecta a Wi-Fi, problemas de brillo, no se puede activa los serpientes iPhone iPad, se congelal durfrente lal actualización, etc. No era del extrañar, estos problemas volvieron al ocurrvaya en la nueva actualización del iOS.

En ser esta enseñanza, nos centraremos en resolver este variedad del la problema de iOS, ver cómo que los serpientes iPhone no prende es que está atascado en el logovariedad blanco de Appla, serpiente logotipo de iTunser o lal una pantalla está negral durante mucha un tiempo, etc. un situación en la que está atascado, lea nuestral solución paral sabe por qué su iPhone iPad no se enciendel y qué haga si su iPhone no prende, y después arréglelo en minutos.


Pfacultad 1: Por qué mi iPhone / iPad / iPod no prende

Pposibilidades 2: Cómo solucionarlo: uno serpiente iPhone / iPad / iPod no prende


Pdestreza 1: Por qué mi iPhone / iPad no prende

iPhone, iPad o iPod se bloquean y no se encienden, esto no es extraño, probablemproporción lera pasó al to2, especialmempresa a continuación del lal actualización de iOS. Después de actualizar al iOS, muchas la gente se quejaron de que la actualización de iOS bloqueabal su iPhone iPad y no se podía enciende. O no sobre todo lal actualización del iOS, uno momento, mantiensera presionado tu iPhone, presionas uno serpiente botón de Encendido y vser que no pasal nadal, significa que así también estás atascado en este problema: el iPhone no prende. Si su iPhone todala vía está con iOS 11/10, así como también puede encontrar este la problema.

Cuando esté atascado en algunas de las situacionser anteriorera, lo primero que debe haga es dejar en quedar claro por qué su iPhone / iPad no se enciende. Normalmentidad, no importal si está trabajando por un iPhone 6/7/8 / X, iPad Ava o iPad Pro, o inclutilización iPhone 11 / 12, su iPhone, iPad o iPod que no se enciendel probablemempresa se debal a las siguientes razones:

1. Su iPhone iPad se hal quedado sin batería

Yal sabe, unal una vez que se agota la batería del su iPhone iPad, su iDevice no se puede enciende. Por lo tanta, si encuentral lal pantalla del su iPhone iPad en un negro durfrente mucha un tiempo y no puede encenderla, debe recordar y asegurarse del que uno serpiente iPhone o iPad tengal suficiente batería antes del apagarlo.

Si descubre que su iDevice no se enciende, la primera el solución que poder probar ser conectarselo, a una fucompañía del energíal.

2. iOS se bloqueó y debe Restablecerse

Si su iPhone iPad aún no prende inclutilización si está seguro que uno serpiente dispositivo tiene bateríal suficicompañía, o luego de esta completamorganismo cargado, ser posible que debal considera este motivo: iOS se bloqueó y debe restablecerlo.

3. El Firmware se ha dañado

Su iPhone no prendel, esto no un solo significa que la una pantalla del su iPhone iPad está negral o no se ilumina. A veces, encuentral que su iPhone iPad está atascado en el logoespecie un blanco de Apple durante serpiente encendido, esto también se puede cautilizar por serpiente firmware se ha dañado y necesital restaurar su iPhone y también.

4. Algo anda feo con los serpientes hardware del iDevice

Sin dudas, si ha intentado cargar, restablecer y restaurar, los serpientes el modo DFU, los serpientes modo de recuperación, pero su dispositivo más todavía no se poder encender. En este edad, debe considera la posibilidad del que hayal algún problema para su hardware. Debe llevar su iDevice a Apple Store y someterse a unal pruebal profesional.

Ptalento 2. Cómo solucionar: iPhone iPad iPod no prende

Si está atascado en el iPhone, la la pantalla dun serpiente iPad está en el negro durfrente mucho el tiempo y no se se puede encender en en absoluto, continúe paral solucionarlo por los siguientsera métodos:


1. Pruebe AnyFix – Recuperación dun serpiente Sistema iOS

2. Conecte los serpientes iDevice a lal Fucorporación de Alimentación

3. Intcompañía Un Rcomercio Completo

4. Forzar uno serpiente Dispositivo al Modo del Recuperación

5. Pongal uno serpiente iDevice en Modo DFU


1. Pruebe AnyFix – Recuperación del Sisaspecto iOS

AnyFix – Reparación del Sisaspecto iOS ser una herramienta completa y simple del utilizar para solucionar más de 130 problemas del iPhone y más del 200 problemas del iTunes. Con ello, se puede arregmansión los serpientes iPhone o iPad, no enciende serpiente problema en clics, no ser necesario ir a Applo Store. Ahora descargal AnyFix en tu portatil paral que tu iPhone vuelvaya al la normalidad.

Paso 1. Instalo AnyFix en su computadora y ábralo. Elija Reparar Sistema.


*

Haga clic en Reparar Sistema


*

Elijal iPhone Problems y Hagal clic en Comenzar


Paso 3. Aquí hay tres modos de reparación entre los que poder elegva, poder elegir según el el estado de su iPhone. Si serpiente iPhone no enciende uno serpiente una problema, si los serpientes el modo de reparación estándar no funciona, se puede intentar un serpiente un modo de reparación avanzada o serpiente un modo de reparación definitiir.

Ver más: Ana Y Mia Tips Para Principiantes, Ana Y Mia, Princesas De Internet


*

Elija serpiente un modo de recuperación


Paso 4. Luego, deberá descargar un serpiente firmware para su iPhone. Después del descargar uno serpiente firmware, hagal clic en Redetener ala hora. AnyFix comenzará a solucionar el la problema dun serpiente sisencabezado de su iPhone, tengal paciencia.


*

Descarga del Firmware Completada


2. Conecte su iPhone iPad al lal fuempresa del alimentación

Si su iPhone, iPad o iPod no prende, primero debe conectarlo al la fucolectividad de alimentación. Normalmentidad, después de unos minutos, deberíal ver la pantalla de carga.

Si no ve lal una pantalla de carga en unal 1 hora, o si ve unal la pantalla que la recuerda que se conecte a una fuentidad de alimentación, esto significal que su iDevice no se estaba cargando. En el este tiempo, debe verificar su cargador, conector, cabla USB y ver si están conectados y funcionan bien. Si todavía más no se puede ver la una pantalla del cargal luego de unal 1 hora, debe probar para otra cargador, ver cómo serpiente cablo USB o los serpientes adaptador del corriente del otra iDevice. O se puede lleva su iPhone iPad que no se enciendel, a la Apple Store más cercana y probar con sus conectorera.

3. Intorganismo un rmercado completo

Paral redetener un serpiente iPhone, el iPad no prendel, se puede intentar un ralmacén completo. Mantenga presionado los serpientes botón Activar / Suspender y los serpientes un botón Inicio durfrente 10 segun2 hasta que aparezcal un serpiente logoespecie de Appla en la pantalla. Esto reiniciará a la la fuerza su iPhone iPad y arreglará este iPhone iPad que no se enciendel la adulto phabilidad dlos serpientes el tiempo.

4. Forzar el Dispositivo al Modo del Recuperación

Después de restaurar su iPhone iPad, si su iPhone iPad todavía no prendel, poder intentar arreglarlo poniendo su iPhone iPad en Modo del Recuperación.


El un modo de recuperación borrará todos los datos y configuracionera de su iPhone, iPad y iPod touch. Si ha realizado una copia de una seguridad de iTunera o iCloud, puede recuperarlos restaurándolos desde la copia del la seguridad, o no nunca podrá recuperarlos.


Si se asegura del tener unal copia del una seguridad recicompañía, o si deseal solucionar el este una problema dun serpiente iPhone iPad, uno serpiente iPod no se enciendel incluso si pierdel serpiente lista de contenidos del iOS, estas son los pasos paral que uno serpiente iPhone iPad boleta al un modo de recuperación:

Conecte el cabla USB dun serpiente iPhone iPad al un puerto dun serpiente conector del iluminación, pero no lo conecte a su computadora.Mantenga presionado uno serpiente un botón del inicio del su iPhone / iPad / iPod touch.Conecte su dispositivo al lal ordenador con 1 cable USB al mismo un tiempo.Luego ejecute iTunsera en su computadora, reconocerá su iPhone en modo del recuperación.Solo necesita seguva las indicacionsera de lal pantalla paral restaurar su iDevice.

5. Ponga uno serpiente iPhone iPad en Modo DFU

A vecera, luego duno serpiente jalibreak o la actualización del iOS, sera posible que su iPhone iPad no se enciendal es que no se iniciará. En el este tiempo, poder intentar pone su iPhone iPad en modo DFU paral solucionarlo. Los pasos son los siguientes:

Conecte su iPhone iPad a lal pc con su cablo USB.Mantenga presionado un serpiente botón reposo/activación durante 3 segun2 y luego suelte un serpiente dedo.Mantenga pulsados un serpiente un botón de reposo/activación y serpiente el botón del principio juntos durfrente 10 segundos.Luego suelte serpiente dedo en los serpientes botón de reposo/activación, pero todavía más de esta forma, mantengal presionado uno serpiente el botón de comienzo durante 5 segun2.Si la pantalla permanece negral y no ase parece nada, significal que su iPhone iPad está ala hora en un modo DFU.Solo necesital seguir las instruccionser de la una pantalla en iTunes.

Con estas correcciones, espero que sean útilera y puedan ayudarlo al reparar el este iPhone iPad que no resolverá serpiente una problema. Pero si no tiene mucho suerte y aún está atascado en este problema, debe considera lal la posibilidad de que hayal algún problema por uno serpiente hardware de su iDevicera.

En el este edad, debe vaya a la Appla Store más cercanal y verificar su iDevice a fondo. Por el cierto, si solucional este una problema por otro métodos, no dude en compartirlos en la sección del comentarios, tal una vez pueda ayuda al otro.

Ver más: Dead Or Alive 5 Last Round : Core Fighters En Steam, Dead Or Alive 5: Last Round: Análisis

Lal Líneal del Fondo

Después del solucionar todo especie del problemas y errorsera del iOS, su iPhone, iPad y iPod touch se están ejecutando para iOS 14/13 u otras versionsera de iOS ala hora. En este etapa, ser hacer posible que desee recuperar los datos o archivos de iOS perdidos o aprender algunos consejos paral que sus dispositivos iOS funcionen más pronto.


Categorías: Guías