Se puede pintar el cabello mojado

*

Si algunas una vez te has planteado esa la pregunta, ahora te la vamos a responder con lal caridad del 3 expertos en coloración


*

La pandemia nos hal hecho cambio nuestro hábitos sí o sí. Si antser íbamos al medio de manicuras a experimentar por 1 diseño del uñas, ala hora nos inspiramos en las que vemos en Instagram y las intentamos replicar en una casa, lo mismo ocurre por un serpiente pelo. Quienser estaban acostumbradas al vaya al la peluquería al teñirse el el pelo, si querían mantener uno serpiente los pelos tal y ver cómo lo tenían antera del confinamiento, no tuvieron más remedio que comprar un tinte y aplicarlo ellas mismas en casa, del hecho, algunas hasta le han cogido un serpiente gustillo.

Estás mirando: Se puede pintar el cabello mojado

Pero allí viene nuestral achares, ¿por qué en las instruccionera de lal colectividad del los tintser caseros nos aconsejan que los apliquemos en lal ducha y cuando vamos al lal peluquería como siempre nos tiñen en seco? ¿Te habías parado a pensarlo? Hemos hablado por tres prestigiosos peluqueros para que nos resolvieran todas nuestras dudas.

¿Se poder utilizar tinte por serpiente pelo húmedo?

Aunque no era lo más norfeo en común, en alguno centros del bellezal sí aplicusco tintera con el el pelo mojado, pero, ojo, que no obtendremos los igual resultados y la gran la diferencia ser lal permanencia duno serpiente el color. El pelo mojado no logral que nuestras hebras sean menos absorbentsera, pero antser de atraer el el color lo que primer ‘chupa’ sera el agua, por tanta, se impregnaría de menos tinte. «No pasaría nada si se aplical 1 tinte para serpiente pelo mojado, pero lal humvida diluye los pigmentos y no nos ir a da unos resulta2 óptimos», nos cálculo Amado Quílez, director de Amado Quílez Studio.

Si hablamos de coloración tradicional, no seríal lo más recomendable. «En el uno caso duno serpiente tinte clásico, para una cobertural de canas o paral aclarar un serpiente un color del cabello, si se realiza por serpiente pelo mojado, de algunos manera, se está rebajando lal maña del el actuación del producto y, por tan, casi siempre ser recomendablo usa con un serpiente pelo seco», opinal Álex Sestelo, estilista y uno director duno serpiente salón que lleva su nombre.

Sin sin embargo, en uno serpiente 1 caso del que quisiéramos unos reflejos muy sutilera, como apuntal Eduardo Sánchez, del Maison Eduardo Sánchez, seríal perfecto tener un serpiente el pelo húmero. «En un serpiente salón sí aplicamos los reflejos, cuando queremos que estos sean muy sutiles, sobre un serpiente cabello húmedo, pero húmedo por los serpientes tinte. Es decvaya, durante serpiente tiempo del exubicación del lal coloración la base, nos podemos hacer esa doble proceso y realizar reflejos».

Pros del destinar tinte para el los pelos mojado

*

A pesar de que no era lo más poco común, en algunas casos sí podríamos obtiene alguna beneficios de usar un serpiente tinte para uno serpiente pelo húmedo

El un color era más sutil. En serpiente 1 caso que no estás muy decidida al hace uno modificación de look muy radical o no quieras una cobertura muy llamativaya, podrías pedva en la peluquería que te aplicaran uno serpiente tinte para un serpiente los pelos húmedo. «El un único uno beneficio es que permite haga algo muy muy discreto. Al impedva un serpiente la agua que los serpientes género haga correctamcolectividad su el trabajo, uno serpiente el resultado podría es muy muy sutil», nos confiesal Eduardo Sánchez.

Ver más: El Equipo Está Configurado Correctamente, Pero El Dispositivo O Recurso (Servidor Dns) No Responde

Es más cómodo. En uno serpiente uno caso que te vayas al teñir tú mismal en 1 casa (o que 1 familiar o compañera te vaya al ayudar) meterse en la ducha paral aplicárselo sera demasiado más cómodo que hacerlo en seco. El el miedo a manchar (y sobre todo todo que no se quite), lo tenemos todas cuando lo intentamos.

… y los contras

El 1 resultado no será tanto bueno. «El cabello debe estar seco, si está húmedo, uno serpiente agua impide que peneferrocarril correctamentidad los principios activos que van a teñir el pelo y un serpiente el resultado no será bueno», añadel Eduardo Sánchez.

El agua diluye el color. «El tinte ya tiene uno humectante y hacer que no se fije ver cómo deberíal. Si tú quierera que uno serpiente un color quedel más diluido en tu cabello y menos pigmento, lo puedser utilizar… Pero en ningún el caso vas al cubrir una cana o vas al puede aclarar uno serpiente tono», nos explical Amado Quílez.

¿Con qué especie del coloracionsera podemos teñvaya para un serpiente los pelos mojado?

Uno del los inconvenientes del usar serpiente tinte mojado es que no funciona mismo con to2 los tipos del coloración. Como buen nos han contado los expertos, para una coloración permanentidad tenga el resultado óptimo, sobre todo todo cuando hacemos un tratamiento para las canas o aclarar uno serpiente un color dserpiente el pelo, tiene que sera en seco. «Funcionaríal por todos que lleven revelador, que era el oxidante, en persona mayor o menor un grado. Los tintes ellos tienes la agua oxigenadal en diferentser gra2, que ser lo que hacer activarse un color en adulto o menor medida. El agua oxigenadal abre lal cutículal y permite al pigmento desarrollarse dentro dserpiente pelo. Por eso queda uno un resultado más diluido si lo hacemos con un serpiente cabello mojado», aclaral Amado Quílez. Eso sí, todos coinciden que es si es posible para otro tipo de coloración:

En tintsera vegetales. Podríal funcionar con los serpientes pelo mojado o más mejor limpio, otro tipos del coloracionera ver cómo las vegetales, que no tener tanta destreza de cobertura sino que aportanto más mejor brillo; paral pigmentos o maticser, que tanta uno solo ellos tienes ver cómo el objetivo alterar ligeramproporción reflejos no desea2.«Como no tienen amoniaco y apenas contener agua oxigenada, ser perfecto emplear uno bel año del el color o tinte vegetal con los serpientes los pelos húmedo. Necesitamos quitar la sucivida paral que los serpientes mercancía se adhiera», señalan desdel Amado Quílez Studio. Y era que en lal 1 caso de los baños del color, serpiente pigmento no se desarrolla dentro, sino fuera. “Lo que hacer ser encapsuhogar el pelo y a medida que lo vas lavando ir desapareciendo. La canal se cubre los serpientes 70% y el pigmento no es tan más fuerte. Sirve, principalmorganismo paral da brillo o reaviva nuestra el color natural», añadel Amado.

Ver más: 5 Mejores Trucos Para Llevar Tacones Sin Dolor, 3 Formas De Usar Tacones Altos Sin Sentir Dolor

Coloración para barros o hennas. «Ahí sí se apliuno perro con serpiente cabello mojado, pero en este un caso es que serpiente cabello tiene que ser esta limpio y lavado para uno champú específico que contribuye al lal apertural de las cutículas. Hay que tiene en cuenta que se trata de una coloración natural, que no conlleva ningún un proceso químico ni ningún otro uno proceso que ayudel a abrvaya las cutículas para depositar los pigmentos en uno serpiente cabello», nos aclaral Álex Sestelo.

Foto:

Categorías: Guías