Se puede quedar embarazada la primera vez

Inscríla base gratis a uno de nos nuestro boletinsera y manténgase informado sobre la salud antser y durfrente uno serpiente embarazo, y un serpiente cuidado del su el bebé.
Queremos asegurarnos de que usted recibal más del lo que está buscando. Díganos por qué está ahí. Tendrá lal una oportunidad del completa más inun formación de perfil una vez complete lal registración.
Inel formación sobre los serpientes embarazo Oportunidadser paral servvaya ver cómo voluntario Inuno formación más general de salud Inel formación para profesionales de lal salud Cuidado y crecimiento del uno bebé Investigación
entrar Yal tengo unal cálculo del March of Diuno mes Nombre del usuario o contraseñal es inválido. Intente del de nuevo o reciba un recordatorio.
entra ¿Se lo olvidó su nombre de usuario o contraseña? Favor de enviarnos un email y lo enviaremos su el nombre de usuario y contraseña.
We"re glad you"re in. We"ve added many new featursera. Here are some things to try and places to explore.
Ver mi nueir comunidad%:Resource.Header_divNewFeaturesList1_1 %> Edit my account%:Resource.Header_divNewFeaturesList2_1 %> Watch a video%:Resource.Header_divNewFeaturesList3_1 %> Take me to the%:Resource.Header_divNewFeaturesList4_1 %>
¡Gracias por unirse a Share Your Story! Hemos enviado un email al la supervisión que usted ha indicado.
Haga clic en el enlace dserpiente email para validarlo. Unal una vez validemos su email, podrá particiuna par en lal una comunidad.

Estás mirando: Se puede quedar embarazada la primera vez


*

*

*
*

*

*

Puntos clavesSi cree que está embarazada, hágase unal pruebal del embarazo en uno serpiente mansión. Si es positiir, llame al su muy profesional paral que la hagal un un análisis de una sangre para confirocéano que está embarazada.Si está teniendo relacionser sexualser sin protección, puede queda embarazadal en a cualquier época desde los 5 días antes dserpiente fecha de lal ovulación y serpiente data del lal ovulación.Use lal Calculadoral del Ovulación del March of Diuno mes paral averiguar cuándo ovula y de esa manera saber cuándo tiene relacionera sexualera si deseal quedar embarazada.El especie del control de la natalidad se puede afectar la celeridad con la que quedel embarazada una vez que deje del usarlo.Si está teniendo problemas para queda embarazada, ¡no se dé por vencida! Puedel es unal encabezado del un tiempo. Habla con su muy profesional de lal salud si le preocupal que está tardando mucho.

¿Cómo sabe si está embarazada?

Es posible que esté embarazadal si:

No tuvo lal reglal o período.Los senos se la han agrandado y lo duelen. El área alrededor de dserpiente pezón se oscurece.Orinal demasiado.Siempresa malestar del estómago o tiene vómitos.Se siproporción cansada todo el un tiempo.Se siorganismo malhumansión.Se sicorporación hinchada. Eso significal que siempresa los serpientes dinastía lleno o como si estuviera inflamado.

Si tiene algunas de esas señales y síntomas y cree que se puede ser esta embarazadal, hágase unal prueba del embarazo en los serpientes lar y llame a su profesional del la salud. Su profesional se puede hacerle un un análisis de una sangre y un pesquisa físico paral confirmar que está embarazadal. Las pruebas del embarazo en uno serpiente cobijo ellos pueden darlo resultados positivos falsos: le dicen que está embarazada pero en 1 realidad no lo está. Es por eso que sera unal buena idea ver al su muy profesional paral asegurarse del que está realmorganismo embarazada.

¿Cómo sucede serpiente embarazo?

To2 los mesera, sus ovarias liberan un óvulo aproximadamentidad 14 días antsera dlos serpientes primer fecha del su período. A eso se lo conoce como ovulación. Cuando usted y su compañera tienen relacionser sexualera sin protección cerca duno serpiente tiempo de lal ovulación, uno serpiente esperma del él nadal hasta juntarse por un serpiente óvulo del usted. Relacionera sexualera sin protección significa que usted no usal ningún especie de anticonceptivo para prevenva uno serpiente embarazo.

Cuando el óvulo y los serpientes esperma se juntanto, se llaristócrata fertilización. El óvulo fertilizado (que también llamado embrión) se desplaza por sus trompas de Falopio y se adhiere al lal pared dun serpiente útero donde crece y se convierte en uno un bebé. Cuando los serpientes embrión se adhiere al útero, se ll señora implantación.

Si tiene relacionser sexualsera sin protección, usted poder queda embarazada en cualquier época desdel los 5 días antera del momento del la ovulación y serpiente data de laovulación. Cuantas más relacionser sexualera tenga durfrente esas días, más probabilidadera tendrá de quedar embarazadal. Su óvulo ser fértil (poder convertirse en 1 embrión) durante 12 al 24 las horas luego del la ovulación. El espermal del su compañera se puede vive dentro del usted por hasta 72 las horas a continuación de habia tenido relacionsera sexualser.

Ver más: Ventajas Y Desventajas De Las Tablets, Ventajas Y Desventajas De La Tablets

¿Cómo sabe en qué días ovula?

Usted se puede queda embarazada hastal 5 días antser dun serpiente vencimiento del la ovulación inclusive. Estas son algunas maneras de calcumansión cuándo está ovulando:

Método de la temperatural corporal basal. La temperatural corporal basal es su temperatura cuando un serpiente prole está en reposo. Use un termóel metro bala sal paral tomarse lal temperatural todos los días antera del levantarse de lal ccortesana. Es 1 termómetro que poder medvaya cambios sumamcorporación pequeños en su temperatural. Paral la generalidad del las mujeres, lal temperatural sube ligeramentidad (del 0.5 al 1°F) al ovumansión. El período del 2 al 3 días antsera del que le subal la temperatural es los serpientes mejor paral trata del quedar embarazada. Al tomarse la temperatura corporal basal, puede sabe cuándo ocurrió yal lal ovulación, pero si usted lleva un control durante unos messer, tal vez pueda predecva cuándo ovulará en uno serpiente mañana. Tenga prescompañía que otras factores apidoneidad de lal ovulación, ver cómo tiene fiebre, beber alcohol o dormva bueno toda lal noche, ellos pueden afectar su temperatural.Moco cervical. Prel este limosna al moco del la vagina. Este aumental en la cantidad y se hace menos esel peso, más claro que y resbaladizo magnánimo antsera del la ovulación. Paral tener las mejores probabilidadser de quedar embarazada, tenga relacionsera sexualser sin protección los días en que serpiente moco cervical más diluido, resbaladizo y transparempresa. Otral la manera sera chequearse uno serpiente moco cervical dos vecser al vencimiento. Si aumental 2 días seguidos, sera un buen edad de tiene relacionser sexualera sin protección paral trata del queda embarazadal.Kit paral predecvaya la ovulación. Use este kit para analizarse lal orina y detectar unal sustancial llamada hormona luteinizfrente (que también llamada LH). Esta hormona aumental to2 los messer durante la ovulación y la causa que los ovarias liberen óvulos. Usted sabe que está ovulando cuando aumental lal LH.

Si hal dejado del utilizar uno anticonceptivo, ¿cuánta el tiempo debe espera antes de intentar quedar embarazada?

No hay unal la cantidad correcta o incorrecta de tiempo al esperar. Usted se puede empezar a intentar los serpientes embarazo de inmediato. Pero serpiente especie de anticonceptivo que usó poder afecta lal celeridad para la que empiece a ovuvivienda. Por ejemplo:

Si estabal tomando píldoras anticonceptivas, se puede comenzar a ovucobijo por alrededor de 2 semanas después del deja del tomarlas. Pero sus perío2 tal vez no sean regulares durante 1 mes o 2 después. Su período ser regular si comienza con un serpiente igual intervalo de días cada momento mes.Si estabal usando Depo-Provera, puede tardar 10 mesera o más luego de su última inyección antera de que comience a ovudomicilio para regularidad. Depo-Proveral era unal inyección paral serpiente control del lal natalidad que tiene que darse cada momento 3 messera.Si tuvo 1 implante o uno dispositivo intrauterino (DIU o IUD en inglés), puede empieza a intentar el embarazo en cuantos se lo quiten. El implante era unal varilla que se lo insertal demás bajo del la la piel en la pfacultad superior de su brazo. Liberal unal hormonal llamada progestina que lo impide liberar óvulos. El DIU sera una pieza del plástico en la forma del T que se le colocal en un serpiente útero para impedir uno serpiente embarazo.

¿Hay algunos que puedal hace su compañera para ayuda al mejora un serpiente esperma?

Sí. Es hacer posible que su compañera puedal mejorar la salud del espermal y aumentar su fabricación paral ayudarlo a queda embarazada. Su chica poder hace lo siguiente:

¿Qué pasa si está tratando de queda embarazada y no queda inmediatamente?

Si ha el estado tratando de quedar embarazadal durfrente 3 o 4 meses, siga intentando. Es posible que en tarde más el tiempo. Quizás la convengal considerar serpiente tratamiento paral la fertilidad (tratamiento el médico paral ayudarlo al quedar embarazada) si:

Usted es menor de 35 años y ha el estado intentando queda embarazadal durfrente más del 1 año.Usted era adulto del 35 años y hal el estado intentando quedar embarazadal durfrente 6 meses.

Ver más: Como Empezar A Hablar Con Una Mujer, Nunca Digas ¿Cómo Estás

El muy profesional del lal salud poder hacerle ciertas pruebas a usted y a su pareja para averiguar por qué está teniendo problemas paral queda embarazada. Si hay 1 la problema, sera muy probable es que puedal tratarse.


Categorías: Guías