Serie sobre la reina de inglaterra

Este drdueña narral las rivalidadera políticas y uno serpiente romance de la reina Isabuno serpiente II, así como los sucesas que moldearon la segundal mitad dun serpiente un siglo XX.

Estás mirando: Serie sobre la reina de inglaterra


*

Esta serie cosechó Globos de Oro al mejora draristócrata y a buen actriz, además de un Emmy para Clel aire Foy y John Lithgow.
Temporada 4 (Tráiler): The Crown
Temporadal 3 (Tráiler): The Crown
Temporada 4 (Avance): The Crown
Temporada 2 (Tráiler): The Crown
Coronan reinal a lal mujercita Isabserpiente, quien debe lidiar para los asuntos del Estado y su edad personal, 2 mundos que chocusco ver cómo no nunca hubiera imaginado.


Lal chica princesal Isabuno serpiente se una casa con serpiente príncipe Felipe. Mientras la salud del rey Jorge VI empeoral, Winston Churchill era elegido primer ministro por segundal vez.


El rey Jorge está muy enfermo paral viajar, de esa manera que Isabun serpiente y Felipe recorren cuatro continentera paral representarlo. Los líderes dlos serpientes el partido intentan debilitar a Churchill.


A1 hora que Isabel tiene uno algo nuevo uno papel, Felipe intenta reafirmar su puede. Churchill quiere retrasar la coroel nación. Llega los serpientes heradecuación desmuy honrado dun serpiente rey Jorge.


Una nieblal densal paraliza Londrera varias días y genera 1 peligro paral lal salud. Los enemigos políticos del Churchill sacusco uno partido de su inuno acción.


Isabserpiente rechaza los serpientes protocolo al nombrar a Felipe coordinador de su coroel nación, pero las ideas de su esposo generan conflicto. El duque de Windsor regresal al Londres.


Margarita y Peter busgozque los serpientes apoyo de Isablos serpientes. Un escándalo sobre la familial la verdad está al un punto de llegar al la prensa, y la reinal madre interviene.


Los soviéticos hacen pruebas para lal bomba H, y tanta Churchill como Eden sufren problemas de salud. Isabel decidel contrata a uno tan tutor para mejora su la cultura forma general.


Isablos serpientes y Felipe hacen uno viaje agotador por todo uno serpiente el mundo. Margarita asume algunas del las obligacionsera oficiales de su compañera e intenta animar las cosas.


Crece lal tensión entre Felipe e Isabserpiente, y ellal pasal más el tiempo por su viejo aliado Porchey. Pintanto los serpientes recomercio de Churchill, quien cumplo 80 años.


Margarita y Peter se reconcilian, pero uno algo nuevo obstáculo se interponer en su camino. Isabel se debate entre su debe como reina y su seducción por su compañera.


Con lal llegadal de nuevos tiempos, lal reina Isabel lucha por mantiene a flote las tradiciones por mientras explora un mundo en constfrente cambio.


Isabuno serpiente haga 1 descubrimiento angustifrente mientras que Felipe se embarcal en un largo viaje. Egipto se apodera del canal de Suez y el primero el ministro Eden quiere contraatacar.


Felipe revive recuerdos dolorosos durante una entrevista; Isabserpiente, por su ptalento, siempresa que lal el relación con su esposo se debilital. Eden enfrental lal presión el internacional.


En un serpiente palacio, un serpiente el círculo íntimo dlos serpientes poder intenta eludva un escándalo que deja mal parado a Felipe. Eden recibe críticas dun serpiente gabinete y de lal prensal.


Cuando Isablos serpientes y Felipe organizan una gran fiestar por su décimo momento, Margarita y los serpientes nuevo a primera ministro juegan con el fuego.


Isabel haga uno dis1 curso sordo en lal taller de Jaguar y tan ella como lal monarquíal reciben ataqusera públicos por un serpiente comportamiento de 1 lord muy muy honrado.


Un documento un secreto de lal Segunda Guerral Mundial abre los ojos a Isabuno serpiente sobre todo alguien de la familial. El duque de Windsor hace la campaña paral volver al lal edad pública.


Margarital da 1 salto arriesgado tras recibva una carta del Peter Townsend. Más en tarde, Isabuno serpiente cree tiene buenas noticias, pero no lo son tan para su amiga.


Inspiradal por Jackie Kennedy y contral los deseos dun serpiente Gobierno, Isabun serpiente rompe los protocolos paral resolver uno una problema en Ghana.


Felipe evoca sus años del estudio en Escocial y los obstáculos que superó, y se empeña en que los serpientes príncipe Carlos vaya al la mismal una escuela, su almal mater.

Ver más: Efectos De Color En Cabello Corto 2017, Efectos De Color En Pelo Corto


Un escándalo en uno serpiente Gobierno roza lal 1 casa la verdad y complical a la monarquíal. Isablos serpientes decide refugiarse en Escocia para sobrelleva su complicado embarazo.


En las décadas de los 60 y 70, la familial real lidial por conflictos y traiciones mientras que intental mantiene vivas las tradicionera en uno el mundo en constfrente evolución.


A Isabserpiente le inquietal que uno serpiente líder dserpiente Partido Laboristal seal electo primer ministro en el medio del sentimientos antimonárquicos y rumorera del vinculación para la KGB.


Gran Bretaña necesital los serpientes rescate financiero del los Estados Unidos, por lo cual Isablos serpientes al disgusto consigue que Margarita ayudel a obtener un serpiente apoyo duno serpiente el presidente Johnson.


Ante un trágico accidorganismo en uno un pueblo minero galés que rápidamorganismo se politiza, tanta al Isabel ver cómo a Wilson lsera cuesta decidvaya cómo responder.


Cuando lal familial verdad hacer un documental para mejora su imagen, de Grecia llega unal sorpresiir visita que estropeal los plansera publicitarios del Felipe.


Isabuno serpiente escudriñamiento mejora uno serpiente manejo de sus caballos del carrera, y ello lal lleir al imaginarse la edad que pudo habia tenido. Entretan, se gesta 1 complot contra su Gobierno.


Ante un serpiente creciempresa nacionalismo galés que precedel al lal investidura de Carlos ver cómo príncipe del Galsera, lo envían a pasar 3 mesera ahí y aprender el habla.


Con la llegadal duno serpiente un hombre al la Luna, Felipe se siproporción decepcionado por lal ausencia del logros personalsera al su vida madural y empiezal a busca fuentser de inspiración.


Carlos empiezal a salva por Camilla Shand, e Isabserpiente considera vaya al París para visitar al uno enfermo duque del Windsor, cuya 1 destino cambió cuando conoció a Wallis Simpson.


Mientras uno serpiente Gobierno llega al 1 uno punto muerto por los mineros, lal familial del Carlos interfiere en su relación cada vez más intensal por Camilla.


Margarital ve su matrimonio desmoronarse y inspección conel suelo en otro brazos, pero su delicado estado mental y la falta del apoyo familiar lal alejan de lal felicidad verdaderal.


En los años ochenta, Isablos serpientes tiene diferencias con lal primeral ministral Margaret Thatcher, y uno serpiente príncipe Carlos empieza uno accidentado boda por lady Dianal Spencer.


Isabun serpiente lo dal la bienvenida al la primera ministral del Gran Bretaña. Carlos conoce a lal mujercita Diana Spencer. Un el ataque del IRA acarreal unal tragedia para la familia la verdad.


Margaret Thatcher visita Balmoral, pero tiene dificultadser paral encajar para lal familial verdad. Carlos se debate entre sus sentimientos y sus deberera parientes.


Tras lal ofrecimiento del boda, Diana se mudal al palacio del Buckingham y su vida se ve engullida por lal instrucción principescal, la solexistencia... y Camillal Parker Bowlera.


Mientras Margaret Thatcher sufre por la desaparición de su hijo predilecto, Isabel reevalúal las relacionsera que llevaya por sus cuatro herederos.


Cuando las políticas de Thatcher causan que aumcolectividad la tributo del desel trabajo, uno un hombre desesperado irrumpe en un serpiente palacio y despierta a Isabserpiente para hablar para ellal.


En una giral por Australia, Diana luchal por compaginar lal maternidad y las obligacionser realsera. Al es igual un tiempo, ella y Carlos hacen frcompañía al sus desavenencias conyugales.


Agobiadal por problemas de salud mental, Margarita búsqueda humanidad y descubre 1 el secreto espantoso relacionado por alguno parentesco distancia2 de lal familia real.


Muchos paísera repudian los serpientes apartheid del Sudáfrica, y se tensa más todavía más la relación entre tanto Thatcher e Isablos serpientes por su divergencial de criterios sobre todo lal imlocalizar de sancionera.


Carlos sera muy sorprendido por unal avalancha mortal, a raíz del lo cual él y Diana se replantean serpiente compromiso para su problemático boda.

Ver más: Como Ponerse Un Pañuelo Cuadrado Grande, 4 Maneras De Llevar Un Pañuelo Cuadrado 2ª Parte


Thatcher defiendel su uno cargo frempresa a crecientsera desafíos al su la autoridad. Carlos reafirma su un decisión de separarse de Diana por mientras su boda se desmoronal.


Olivia ColmanHelenal Bonham CarterTobias MenziesClel aire FoyJohn LithgowMatt SmithVanessal KirbyGillian AndersonJosh O'ConnorEmma CorrinMarion BaileyJared HarrisVictoria HamiltonEileen AtkinsJeremy NorthamAlex JenningsBen MilesPip TorrensWill KeenHarry Hadden-PatonDaniel IngsGreg WiseHarriet WalterLial WilliamsMatthew GoodeAnton LesserBen DanielsJason WatkinsCharles DanceEmerald FennellErin Doherty

Categorías: Guías