Serie sobre la reina de inglaterra

Este jugadas narra los rivalidades políticas y ns romance del la reina Isabel II, de este modo como der sucesos ese moldearon la lunes mitad de siglo XX.

Estás mirando: Serie sobre la reina de inglaterra


*

Esta sucesión cosechó Globos de Oro a consiste en drama y a consta actriz, además de un Emmy hacia Claire Foy y john Lithgow.
Temporada 4 (Tráiler): ns Crown
Temporada 3 (Tráiler): ns Crown
Temporada cuatro (Avance): los Crown
Temporada dos (Tráiler): los Crown
Coronan reina a la joven Isabel, quien derecha lidiar con los temas de estado y su determinación personal, dual mundos que chocan como nunca hubiera imaginado.


La joven princesa Isabel se casa alcanzar el el príncipe Felipe. Mientras la salud ese rey Jorge through empeora, Winston Churchill denominaciones elegido primer ministro, pastor por segundo vez.


El kingman Jorge ser muy enfermo hacia viajar, de esta forma que Isabel y Felipe recorren cuatro continentes para representarlo. Der líderes después partido están tratando debilitar a Churchill.


Ahora que Isabel combinar un nuevo papel, Felipe intenta reafirmar su poder. Churchill gustaría retrasar la coronación. Llega el inglés deshonrado de rey Jorge.


Una niebla densa paraliza Londres varios días y generar un peligro hacia la salud. Der enemigos políticos ese Churchill sacan partido después su inacción.


Isabel rechaza los protocolo al señalar a Felipe coordinador después su coronación, todavía las ideas ese su marido general conflicto. Los duque de Windsor regresa uno Londres.


Margarita y Peter buscan el apoyado de Isabel. Ns escándalo acerca la familia real está a punto de llegar ns la prensa, y la reina mamá interviene.


Los soviéticos hacer pruebas alcanzan la escanear H, y mucho Churchill como Eden padecen problemas después salud. Isabel decide contratar un un asesor para mejorado su cultura general.


Isabel y Felipe hacen un viaje agotador vía todo ns mundo. Margarita asume parte de las cometer oficiales después su hermana e intenta animar los cosas.


Crece la tensión todos Felipe e Isabel, y apellido pasa más tiempo alcanzan su viejo novia Porchey. Pintan ns retrato ese Churchill, quien cumple 80 años.


Margarita y Peter se reconcilian, todavía un nuevo obstáculo se interpone dentro su camino. Isabel se discute entre su deber qué reina y su mente por su hermana.


Con la llegada del nuevos tiempos, la reina Isabel se honesto por sostener a flote los tradiciones mientras tanto explora un planeta en cierto cambio.


Isabel lo hace un descubrir angustiante mientras Felipe se embarca en un largo viaje. Egipto se apodera del coronando de suz y los primer ministro Eden querer contraatacar.


Felipe recreation recuerdos dolorosos a lo largo de una entrevista; Isabel, vía su parte, siente que la relación con su esposo se debilita. Eden encara la presión internacional.


En el palacio, ns círculo íntimo del logro intenta eludir un escándalo que sale de mal relleno a Felipe. Eden recibe crítico del gabinete y después la prensa.


Cuando Isabel y Felipe organizan una gran fiesta por su décimo aniversario, Margarita y los nuevo primer ministro, pastor juegan con fuego.


Isabel hace un discurso sordo dentro de la fábrica del Jaguar y mucho ella como la monarquía reciben ataque públicos de el acción de un señor muy honesto.


Un documento secreto de la Segunda batalla Mundial abierto los ojo a Isabel sobre alguien de la familia. Ns duque ese Windsor hace campaña para volver ns la vida pública.


Margarita da uno salto arriesgado tras llegar una carta de Peter Townsend. Más tarde, Isabel cree tener bien noticias, pero no lo estaban tanto hacia su hermana.


Inspirada de Jackie Kennedy y anti los deseos después Gobierno, Isabel rompe ese protocolos para resolver un cuestiones en Ghana.


Felipe evoca sus la edad de aprendizaje en escocia y ese obstáculos ese superó, y se empeña dentro de que el príncipe blanco vaya a exactamente la misma escuela, su espíritu mater.

Ver más: Efectos De Color En Cabello Corto 2017, Efectos De Color En Pelo Corto


Un escándalo en el Gobierno roza la casa real y complica a la monarquía. Isabel decide refugiarse dentro de Escocia hacia sobrellevar su difícil embarazo.


En las décadas de los 60 y 70, la oficializándola​ real lidia con conflictos y traiciones mientras intenta sostener vivas ns tradiciones en un mundo en cierto evolución.


A Isabel le inquieta que el líder después Partido Laborista sea seleccionado primer ministro dentro de medio ese sentimientos antimonárquicos y rumores de vinculación alcanzar la KGB.


Gran bretaña necesita el rescate financiero de los Estados Unidos, por lo como Isabel uno disgusto voluntad que Margarita ayude a alcanzado el apoyado del asocionismo Johnson.


Ante a trágico accidente dentro de un pueblo minero galés que rápidamente se politiza, demasiados a Isabel qué a Wilson ella cuesta decidir de qué manera responder.


Cuando la bolsa real lo hace un películas documentales para mejorado su imagen, de Grecia llega una sorpresiva visita los estropea ese planes publicitarios de Felipe.


Isabel busca mejorar ns manejo después sus caballos de carrera, y ese la llevar a imaginarse la determinación que pudo tener tenido. Entretanto, se gesta un complot contra su Gobierno.


Ante el desarrollar nacionalismo galés los precede a la investidura de blanco como príncipe de Gales, lo envían a pasar tres meses allá y aprender el idioma.


Con la llegada de hombre ns la Luna, Felipe se siente decepcionado vía la ausente de logro personales a su la edad madura y empieza a buscar fuentes del inspiración.


Carlos comienzo a salir alcanzan Camilla Shand, e Isabel considera ir a París para visitar a ns enfermo duque de Windsor, cuyo destino cambió cuando conoció uno Wallis Simpson.


Mientras el Gobierno venir a un nombrar muerto con los mineros, la familia de carlos interfiere en su relaciones cada vez hasta luego intensa alcanzar Camilla.


Margarita ve su boda desmoronarse y buscar consuelo dentro de otros brazos, todavía su ngo estado mentmore y la ausencia de apoyos familiar la alejan del la felicidad verdadera.


En los año ochenta, Isabel combinan diferencias con la primeramente ministra Margaret Thatcher, y los príncipe carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.


Isabel le da la bienvenida un la primeramente ministra después Gran Bretaña. Blanco conoce uno la joven Diana Spencer. Un agresor del IRA acarrea una tragedia hacía la bolsa real.


Margaret Thatcher visita Balmoral, pero tiene contrariedades para encajar alcanzar la oficializándola​ real. Blanco se debate entre sus sentimientos y sus deberes familiares.


Tras la propuesta después matrimonio, Diana se muda al palacio ese Buckingham y su destino se ve engullida vía la instrucción principesca, la soledad... Y Camilla Parker Bowles.


Mientras Margaret Thatcher sufre vía la desaparición del su hijo predilecto, Isabel reevalúa ns relaciones los lleva alcanzan sus 4 herederos.


Cuando las políticas ese Thatcher razón que aumente la tasa del desempleo, un bret desesperado irrumpe dentro el palacio y despierta uno Isabel para hablar con ella.


En una gira por Australia, Diana dificil por compaginar la maternidad y las cita reales. Al lo mismo, similar tiempo, ellos y blanco hacen parte delantera a sus desavenencias conyugales.


Agobiada vía problemas del salud mental, Margarita busca ayudar y descubre uno secreto espantoso relacionado alcanzar algunos parientes distanciados ese la oficializándola​ real.


Muchos nación repudian el segregación racial de Sudáfrica, y se tensa aún más la relación todos Thatcher e Isabel por su divergencia después criterios sobre la imposición ese sanciones.


Carlos denominada sorprendido por laa avalancha mortal, a causa de lo cual él y Diana se replantean el compromiso alcanzan su problemático matrimonio.

Ver más: Como Ponerse Un Pañuelo Cuadrado Grande, 4 Maneras De Llevar Un Pañuelo Cuadrado 2ª Parte


Thatcher defiende su cargo frente un crecientes desafíos a su autoridad. Blanco reafirma su decidir de separarse de Diana mientras su casamiento se desmorona.


Olivia ColmanHelena Bonham CarterTobias MenziesClaire FoyJohn LithgowMatt SmithVanessa KirbyGillian AndersonJosh O'ConnorEmma CorrinMarion BaileyJared HarrisVictoria HamiltonEileen AtkinsJeremy NorthamAlex JenningsBen MilesPip TorrensWill KeenHarry Hadden-PatonDaniel IngsGreg WiseHarriet WalterLia WilliamsMatthew GoodeAnton LesserBen DanielsJason WatkinsCharles DanceEmerald FennellErin Doherty