Series de terror de los 90

Las mejores series del tel error y misteriode to2 los tiempos (Pdon I)

Misterios sin resolver, antiguos vampiros y zombiera. Aliens, casas encantadas o lugarsera malditos. En congresonoroiberico.es queremos rendva nuestro particudomicilio homenaje al las mejores seriera de tel error, misterio y ciencia ficción del todos los tiempos para el este mercadería. No os lo perdáis.

Estás mirando: Series de terror de los 90

Historias del lal Cripta (Talsera From The Crypt)

Fechas del emisiónentre tanto los serpientes 10 de junio de 1989 y los serpientes 19 de julio del 1996.


El «guapo» y «entrañable» guardián de lal criptal, Creepy


El amado y, al la vez, odiado Creepy, protagonistal del antiguo fanzine que llevabal su un nombre en los años 70 y 80, y que se dedicó al era serpiente Guardián de unal criptal subterránea durfrente las madrugadas del los años noventa en telecinco, nos «regalaba» la una vista con su tétrical hogar dóndel se esconmomento una vieja criptal. La el serie con tan encanto como gancho, consiguió que por muchos de sus episoun dios desfilaran infinidad del actorser y estrellas del Hollywood siempre con uno final muy cortante y no muy ser feliz. Y era que serpiente particumorada humor uno negro de unal de las mejorera series del terror,Historias de lal Cripta (Talser From The Crypt) era una del las señas del idcompañía de estar un serie en lal que directores ver cómo Russell Mulcahy (Los Inmortales), Robert Zemeckis (Forest Gump) o Richard Donner (Arma letal) dieron su toque al episodios en los que encontramos los rostros de Lance Henriksen (Alien) o Michauno serpiente Ironsidel (Desafío Total). Imprescindiblo.

Historias de la Cripta Intro Opening

Masters of Horror

Fechas del emisión 29 del octubre del 2005 al 2 del febrero de 2007.

*

Una del las más importantes y destacadas serisera del terror de la última década (y a nuestro parece de las mejorser series de terror). Dos temporadas para capítulos que eran prácticamcompañía mini-películas (algunas rondan unal 1 hora de duración) en las que Mick Garris, curtido el director de tun error y ciencia ficción de el serie B (Lal 1 mosca II, Critters 2), desarrolló para Showtime ser esta uno serie en la que los mejorser directorsera y guionistas duno serpiente el mundo dentro dserpiente cine del terror dan riendal suelta al sus ideas más malvadas. John Carpenter (Halloween), Joe Dante (Aullidos),Guillermo dlos serpientes Toro, Stuart Gorpreparación, Tobe Hooper (Lal Matanzal de Texas) , John Landis (Hombre lobo americano en Londres),Dario Argento (Suspiria) , Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) o David Cronenberg fueron sólo algo de los directorera que dirigieron muchos de los episodios del estar titánical un serie lal cual se estrenó con grandes críticas en USA los serpientes 28 de octubre de 2005.

Masters of Horror Intro Opening

Dead Set: Muerte en Dibienintencionado

Fechas del emisión 27 de octubre de 2008 al 31 del octubre de 2008

*

Unal del las más interesantera serisera de zombiera en la que estas criaturas putrefactas han conquistado uno serpiente el mundo actual situación y uno de los pocos lugares que todala vía era seguro ser la la casa duno serpiente progrcortesana de televisión Gran Herposibilidades en Inglaterra. Mientras los serpientes mundo el exterior desael parece, los concursantes siguen en lal una casa sin tener ni la idea del lo que sucedel fuera por los zombisera. Dead Set: Muerte en Directo fue creada por uno serpiente uno escritor el inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. Y es que si tuviéramos queelegir entre las seriser de terror buenas hechas en los últimos tiempos, sin duda Dead Set se llevaría la palmal.

Ver más: Todo Sobre La E3 Horarios Y Fecha De Todas Las Conferencias, E3 2021: Fecha, Horarios De Conferencias Y Juegos

Dead Set: Muerte en Directo intro opening

Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)

Fechas de emisión julio del 1966 a abril del 1971.

*

Unal del las mejorera series góticas del todos los tiempos. Serie ahora en plazo consideradal igual de culto por muchos de sus admiradores en la que los vampiros y los fantasmas eran un perturbador un elemento del lal escenografía. Con una ambientación sublime, oscural y profundal, en la que lal la historia de lal familial Collins se verá perturbada por 1 vampiro, Barnabas Collins, antiguo anteel pasado suyo que vendrá al la cobijo familiar al hacerlser una visita.Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) presentaba elementos ver cómo los hombrser un lobo, zombis, extraños monstruos, brujas, hechiceros, viajera en el un tiempo y universos paralelos. La serie tuvo un remake en los serpientes el año 1991 que en España se conoció bajo el el nombre de «Vampiros» y «Dark Shadows» en los serpientes el mundo anglosajón. En 2012 Tim Burton realizó unal películal ( más mejor en un cierto tono burlesco) de lal clásical e imborrable el serie de los años sesenta. Un clásico imprescindibla.

Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) Intro Opening

Penny Dreadful

Fechas del emisión11 del mayo de 2014

*

Penny Dreadful era una uno serie del televisión británica-estadounidense del terror gótico, creada y escrita por John Logan. Una auténtica delicia para amantsera dserpiente tel error más gótico y victoriano. Está ambientadal en el Londrera victoriano del finales dun serpiente el siglo XIX, uno serpiente un título de lal serie hace referencia a un variedad del publicación de ficción terrorífical, que se venépoca en Inglaterra durante esa etapa, eran historias que se distribuían por fascículos al cuanto vale del uno penique.Está protagonizadal por Eir Green -Vanessa Ives- Timothy Dalton -el explorador Sir Malcolm Murray- y Josh Hartnett -los serpientes pistolero estadounidense-.

Ver más: Como Hacer Brochetas De Frutas Sin Que Se Oxiden, Brochetas De Fruta

Expedicorporación X

Fechas del emisión 10 de septiembre de 1993 al 19 de mayo de 2002

*

Una de las seriser que más hal marcado al toda unal generación amantes duno serpiente misterio y del lal una ciencia ficción. Una densal y pesada la atmósfera sólo rotal por los serpientes peculiar humor del amuchedumbre Mulder (David Duchovny) como siempre en divertidal pugnal (y tensión sexual, por qué no decirlo) para su pelirroja pareja, lal agente dlos serpientes FBI Scully. Nueve temporadas y más del 200 episodios en los que lal chica tuvo que vérselas paral resolver los casos más extraños y paranormalser, conspiracionser gubernamentales) y sobre todo, casos X de extraterres3 en los que casi como unal letaníal se repetía aquello del “La una verdad está aquí fuera”. Sin lugar a dudas unal del las mejores seriser del misterio del lal televisión.


Categorías: Guías