Series De Terror De Los 90

Las encima series de terror y misteriode todos los tiempos (Parte I)

Misterios sin resolver, viejo vampiros y zombies. Aliens, casas encantadas o clases malditos. En congresonoroiberico.es queremos rendir nuestro particular homenaje a las mejores series ese terror, misterio y ciencias ficción de todos los tiempos alcanzan este artículo. Alguno os lo perdáis.

Estás mirando: Series de terror de los 90

Historias de la Cripta (Tales representar The Crypt)

Fechas ese emisiónentre el diez de junio de mil novecientos ochenta y nueve y el diecinueve de julio ese 1996.


El «guapo» y «entrañable» guardián del la cripta, Creepy


El amado y, ns la vez, odiado Creepy, protagonistas del antiguo fanzine que llevaba su nombre dentro de los años 70 y 80, y que se dedicado a oveja el Guardián después una cripta subterránea a lo largo de las madrugadas ese los la edad noventa dentro de telecinco, nos «regalaba» la vista alcanzar su tétrica mansión dónde se escondía una vieja cripta. La serie con tanto encanto qué gancho, consiguió que vía muchos después sus capítulos desfilaran infinidad de actores y estrellas después Hollywood siempre con un final duramente y no muy alegre. Y eliminar que los particular cómic negro ese una del las mejores series ese terror,Historias de la Cripta (Tales from The Crypt) fue ~ una de las señas del identidad ese esta serie en la que directores como Russell Mulcahy (Los Inmortales), Robert Zemeckis (Forest Gump) o richard Donner (Arma letal) enviar su toque a episodios en los los encontramos ese rostros ese Lance Henriksen (Alien) o nombre de niño Ironside (Desafío Total). Imprescindible.

Historias ese la Cripta Intro Opening

Masters that Horror

Fechas después emisión 29 de octubre de dos mil cinco al dos de febrero de 2007.

*

Una después las más esenciales y destacadas series después terror del la final década (y un nuestro parecer de las encima series después terror). Doble temporadas alcanzan capítulos que se convirtió prácticamente mini-películas (algunas rondan la a hora de duración) en las que Mick Garris, curtido director de terror y ciencias ficción después serie B (La phi II, Critters 2), desarrolló para Showtime ~ ~ serie dentro la que ese mejores directivos y guionistas ese mundo adentro del cine de terror dan rienda suelta a su ideas además malvadas. John Carpenter (Halloween), artículo Dante (Aullidos),Guillermo del Toro, Stuart Gordon, Tobe Hooper (La Matanza después Texas) , hombre Landis (Hombre lobo americano en Londres),Dario Argento (Suspiria) , Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) o David Cronenberg fueron sólo algo más de los directores los dirigieron muchos después los episodios de esta titánica secuencia la cual se estrenó con grandes críticos en e.u. El 28 de octubre de 2005.

Masters the Horror Intro Opening

Dead Set: Muerte en Directo

Fechas de emisión 27 de octubre de dos mil ocho al 31 de octubre después 2008

*

Una de las además interesantes series de zombies en la que ~ ~ criaturas putrefactas ellos tienen conquistado ns mundo actual y uno ese los pocos lugares que tranquilo es seguro es la patria del programa después televisión Gran británico en Inglaterra. Mientras los mundo fuera de desaparece, ese concursantes siguen en la patria sin de ni idea ese lo que despierta fuera alcanzan los zombies. Dead Set: Muerte dentro de Directo fue creada por ns escritor inglés blanco Brooker y nominada por ese premios BAFTA. Y denominaciones que si tuviéramos queelegir adelante las series después terror buenas hechas en los final tiempos, sin sospechar Dead Set se llevaría la palma.

Ver más: Todo Sobre La E3 Horarios Y Fecha De Todas Las Conferencias, E3 2021: Fecha, Horarios De Conferencias Y Juegos

Dead Set: Muerte dentro Directo intro opening

Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)

Fechas de emisión julio de mil novecientos sesenta y seis a abril del 1971.

*

Una del las mejores series góticas de todos los tiempos. Serie hoy en day considerada casi de culto por muchos ese sus admiradores dentro la los los vampiros y der fantasmas fue ~ un perturbador elemento después la escenografía. Alcanzan una ambientación sublime, oscura y profunda, en la ese la antesala de la bolsa Collins se verá perturbada vía un vampiro, Barnabas Collins, antigua antepasado suyo los vendrá ns la mansión familia a hacerles laa visita.Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) presentaba artículo como der hombres lobo, zombis, extranjero monstruos, brujas, hechiceros, viajes dentro de el cronometraje y universos paralelos. La serie tuvo a remake dentro de el año mil novecientos noventa y uno que en España se conoció bajo el nombre ese «Vampiros» y «Dark Shadows» en el mundo anglosajón. En dos mil doce Tim Burton realizó una película ( más bien en cierto tono burlesco) ese la clásica e imborrable serie ese los año sesenta. Un clásico imprescindible.

Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) Intro Opening

Penny Dreadful

Fechas de emisión11 ese mayo del 2014

*

Penny Dreadful denominaciones una serie de televisión británica-estadounidense de terror gótico, creada y escrita por john Logan. Una auténtica delicia para amantes después terror más gótico y victoriano. ~ ~ ambientada dentro el Londres victoriano de finales del siglo XIX, los título del la serie hace referencia a un amable de artículos de novela terrorífica, que se vendía en Inglaterra durante esa época, eran historias que se distribuían vía fascículos al gastos de ns penique.Está protagonizada vía Eva green -Vanessa Ives- timoteo Dalton -el investigacion Sir Malcolm Murray- y mock Hartnett -el pistolero estadounidense-.

Ver más: Como Hacer Brochetas De Frutas Sin Que Se Oxiden, Brochetas De Fruta

Expediente X

Fechas ese emisión diez de septiembre de 1993 al 19 de mayo ese 2002

*

Una del las serie que qué es más ha característica a todo el mundo una generacion amantes del misterio y ese la ciencias ficción. La a densa y pesada aire sólo rota por ns peculiar cómic del agente Mulder (David Duchovny) siempre dentro divertida pugna (y nervioso sexual, de qué alguno decirlo) alcanzan su pelirroja compañera, la agente del FBI Scully. Maduro temporadas y hasta luego de doscientos episodios dentro de los que la asociadas tuvo los vérselas para convenio los casos hasta luego extraños y paranormales, conspiraciones gubernamentales) y sobre todo, casos X del extraterrestres dentro los que casi como la a letanía se repetía aquello ese “La dato está ahí fuera”. Sin lugar a dudas una de las cima series del misterio de la televisión.