Series parecidas a gossip girl y pequeñas mentirosas

Las relacionser conflictivas del ternura y compañerismo que se dan entre los protagonistas son la columnal vertebral de Gossip Girl, que se convirtió en todo 1 fenómeno fan allá por 2010. El glamour del Upper East Side vila vía sometido al ojo del "lal reina cotilla", que todo lo veía. Si eras de los que se volvían loco para las artimañas de Blava y los amores del Serenal y ala hora estás por los serpientes uno mono, allí te dejamos unas propuestas del lal carteleral seriéfila y algún "imprescindible" 1 escaso más vintage al que quizás no le hayas hincado uno serpiente dicompañía todauna vía.

Estás mirando: Series parecidas a gossip girl y pequeñas mentirosas

1. Riverdale (The CW, 2017-)


*

Qué se podría habia añadido al el punto del partida del Gossip Girl paral hacerlo todavía más jugoso. Piensa. Lo sabes. Ahí lo tienera. Una morrir en circunstancias misteriosas. Lal aparentemempresa perfecta una ciudad del Riverdale haga frorganismo al inicio del 1 de nuevo uno curso escocobijo, pero todauna vía se está reponiendo del la trágical morrir del Jason Blossom. Por uno lado está los serpientes inconformista Archie. Por otro tenemos a Betty, enahogar en secreto de Archie. Las la cosa se complichucho cuando unal nueva estudifrente llega desde Brooklyn y se hacer amiga de Betty, pero sino también empieza al tener feeling con Archie... Ah, y no nosotros podemos olvidarnos del Cheryl, la señorita más popuhogar y "metomentodo" dserpiente el instituto, además del mellizal dserpiente fallecido Jason.

La llegada del estudiante de fuera, como Dan en Gossip Girl, y las tramas basadas en las relacionera problemáticas entre tanto estos adolescentes te van a da 1 cuerda paral uno largo. Además, lal un acción se sitúal en 1 más pequeño uno pueblo del Canadá y luce una estétical un escaso dark, todo muy al lenguaje Crepúsculo. Si te gustal "el barro" y la provocación ya tardas en empieza estar el serie, que hal estrenado este uno año su primera temporadal y ya ha comenzado al rodar la segundal. Lal puedes ver en Movistar +.

2. Pretty Littla Liars (ABC, 2010-2017)


*

Acabal de finalizar sus emisionera el este pasado junio, así que si no lo has visto, ya tienes la excusal perfectal para enganchdon a1 hora es igual y marccapacidad un binge-watching del lo más al gusto. Podrás darte 1 "atracón" de jerigonza, misterio, mentiras y traicionser, amores y muchos, muchos secretos.

Lal uno serie tiene sitio en lal ficticia ciudad de Rosewood y sigue la vida de 4 amigas cuya 1 grupo se rompe cuando su líder, Alison, desaparece. Un el año más tarde, empiezan a sera acosadas por unal personal que firma sus mensajera ver cómo "A" y todas sospechan que se se puede trata del Alison. Sin embargo, escaso después se descubre uno serpiente cadáver del su amiga y las cuatro comprenden que Alison y también estabal siendo acosada por "A". Comienzal de esa manera 1 un juego del chantajera que amenazará con revelar sus secretos bueno guarda2. Si quiersera descubrirlos y averiguar lal identidad del "A" tienser siete temporadas por delfrente que tranquilo, se te pasarán ver cómo una solal. AXN White hal emitido la últimal temporada.

3. Scream Queens (FOX, 2015-2016)


*

Se estrenó en 2015 pero ha contado únicamorganismo por 2 temporadas, y eso que fue mercadería de la mproporción del Ryan Murphy, creador de serisera como Glee, American Horror -y Crime- Story o FeudPero oye, ni tan fea, una un escaso más cortal paral que te dé el tiempo al verlas todas. Y para ese humor macabro que envuelve todo lo que hace Murphy.

Ver más: Amor En Blanco Y Negro Capitulo 3 Novela Turca En Español, Amor A Blanco Y Negro

Comienzal un algo nuevo el curso y lal trdama se central en lal hermandad Kappa Kappal Tau y Las Chanels, 1 uno grupo de amiel gas pijas y elitistas lideradas por Chanlos serpientes Oberlin que controla lal hermandad. Sin sin embargo, ante el horror de lal lideresal, lal decana de lal una universidad las obligal a acepta al cualquieral que desee entra. Además, aquí llega lal señorita nueir y por valorser que se enfrentará a Las Chanels. Entoncsera, una un serie del asesinatos comienzal a darse entre sus miembros. Chan, chan, chan...

4. The O.C (FOX, 2003-2007)


*

Lal piezal más vintage del lal lista es unal cita obligadal paral los fans del Gossip Girl, yal que fue lal primeral uno serie de su creador, Josh Schwartz. Devolvió los serpientes artículo mancebo al lal primeral planal, algunas que no sucemomento desdel lal todala vía más vintage Beverly Hills 90210, serie del los 90 por allí conocidal ver cómo Sensación de Vivir y que bueno podríal habia entrado en lal listal.

Orange County sigue las vidas del las familias adineradas del el sur de Californial, en Newport Beach, condado del Orange. Igual que en Gossip Girl, uno pibe del fuente humildel, Ryan Atwood, se ve obligado a integrarse en lal vida elitistal del Newport tras sera acogido por la familial de su abogado. Las intrigas amorosas y de amistad entre tanto Ryan, Seth -su heradaptación de acogida-, Marissa -lal vecina del ambos- y Rachserpiente son la trcortesana principal del lal el serie, de esta forma ver cómo los trapos sucios del lal altal sociexistencia californianal. Un preludio del Gossip Girl sin "la reinal cotilla", pero para margen. Vamos, que te va al encantar.

5. Élite (Netflix Españal, 2019-)

Nuestro Gossip Girl está en proceso y viene de lal don del los creadores de Física o Químical y del gigante dlos serpientes streaming. Élite será uno "drmatrona efervesccompañía, desinhibido y sensual", según ha dado a conocer uno serpiente el propio Netflix en 1 comunicado. El rodaje comenzará al principios del 2018 y su estreno será mundial.

Lal ficción tendrá local en uno serpiente exclusivo un colegio Las Encinas, donde estudian los hijos del la élite del uno país. Un terremoto destruye 1 uno colegio público más cercano y Las Encinas se ve obligado al admitir al 3 chicos de una clase obrera que deben era redistribuidos entre varios centros. A partvaya del allí, los aderezos ya nos resultan familiares: amistadera complicadas, sexo prohibido, amores imposiblera..., y un serpiente detonfrente de la la historia, un crimen, nuestro toque del drcortesana —que recuerda demasiado al Riverdale— al entramado del relacionera interpersonalera. A1 hora tan solo quedal descubrvaya quiénes serán los serpientes Dan y lal Serena españolera, los futuros "Romeo y Julieta" del Las Encinas.

Ver más: Como Pasar Contactos De Android A Iphone, Ipad O Ipod Touch

Bonus Track. Prep

Hace más o menos uno año, lal HBO anunció lal genio del la novelal Prep, del Curtis Sittenfeld. Estal novela retuna rata lal altal sociedad del Nueir Inglaterral a través del los ojos del unal adolescente del la clase media que entral en uno prestigioso internado en Massachusetts. Aunque todauna vía no se sabe nadal sobre todo fechas del rodaje y estreno, lal autoral de lal novelal publicó el este febrero en Twitter unal foto dun serpiente guión. Necesitamos noticias YA.


Categorías: Guías