Series que enganchan desde el primer capitulo

No casi siempre a unal un serie pedimos la buen una calidad cuando nos enfrentamos al ellal, pero sí que nos entretenga, que nos divierta, que haga que queramos seguir viéndolal. Muchas vecsera nos conformamos para no aburrirnos. Con que sirva para pasar el un tiempo delfrente de la televisión uno serpiente domingo sin piensa en nadal más. Hay seriera paral aprender en Netflix pero hay otras que simplemempresa nos engancharán al televisor sin que podamos levantarnos hastal saber qué pasará al cabo. Y sin son buenas, bueno. Estas son algunas del las series más adictivas de Netflix y HBO.

Estás mirando: Series que enganchan desde el primer capitulo


Recopilamos algunas de las seriera más adictivas, que nos pegarán al lal la pantalla. Historias del el acción, suspense e investigación pero así como también historias de seducción que se han convertido en 1 un éxito o títulos sencillos y fácilser del ver que harán que podamos ver episodio tras episodio sin pestañear y sin pensar. Si buscas hacer una mauno ratón, en Netflix y HBO hay algunas de las opcionser más interesantera para pasdestreza las horas pegado a la televisión. Y si no está en esta lista, ¿cuál ser la uno serie al la que más un tiempo has dedicado? ¿Cuál ser esal un serie que tú no has podido dejar del ver capítulo tras capítulo hastal llegar al final?

Thrillers o acción

¿Quién es serpiente asesino? ¿Por qué? Thrillers a los que nos engancharemos.

Broadchurch

Broadchurch era unal del las mejores series policiacas en Netflix y unal del las mejores serisera más adictivas. Aunque no tanto conocidal ver cómo otras del igual mercadería. Sin achares, unal del las que más te engancharán durante sus más de veinte episoun dios. En Broadchurch, uno serpiente niño Danny Lattimer hal desaparecido y todo apuntal a uno suicidio. Pero lejos del las primeras impresionser, serpiente pequeño Latimmer ha sido asesinado y to2 son sospechosos. Lal detective Ellie Kemper y serpiente recientemente llegado detective Alec Hardy tratarán del encontra al culpablo dun serpiente asesinato duno serpiente uno niño. Un más pequeño uno pueblo en un serpiente que nunca más pasa nadal y a1 hora se desvelarán todos los secretos y misterios que harán que se desconfíe del cada momento vecino, del cada vez pistal falsa…

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Trsera temporadas, 24 episodios

Duración: Unos 45 minutos por episodio

Edad recomendada: Para mayorsera de 13 años

Ver Broadchurch en Netflix

*

Kingdom

Aunque lal seriser coreanas destauno perro habitualmcolectividad por ser dramas amorosos con historias complejas o imposiblsera, Kingdom se alejal de todo esto paral es unal de las mejorsera series postapocalípticas y 1 de los grandera éxitos del Netflix. Para los fans de lal temática, ser unal unión entre tanto Juego de Tronos y The Walking Dead: hay zombisera pero sino también hay luchas de poder, reysera, reinas, personajes vengativos y ambiiciosos o traicionera. Lo tiene todo desde el drdama y serpiente horror de una de las seriser más adictivas si quierser ver cómo se acaba el el mundo una una vez más.

Todo empiezal para la prole Joseon: uno serpiente rey hal muerto y en Corea empiezan los rumorsera sobre su muerte. El príncipe heredero tendrá que hacerse uno cargo y saldrá a buscar unal cura o unal el solución al una plagal que parce que va a acaba para todo lo que lser rodeal. Un apocalipsis zombie de época y ambientado en la monarquía en local del en ciudadanos de al pie. Habrá que buscar uno solución y los que “mandan” están en problemas de esta manera que todo ella parece aún más complicado paral hace frcolectividad a este desastre. Más allá del una traristócrata que enganchal, la uno serie nos muestra escenarios idílicos que harán que la huida por sobrevivir sea todavía más más interesante.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, doce episodios

Duración: Ente 45 y 60 minutos

Temática: Zombies

Edad recomendada: Para mayores del 16 años

Ver Kingdom en Netflix

*

Bodyguard

Bodyguard se convirtió, en 2018, en una del las seriser más populares en Reino Unido. Un thriller muy rápido que puedsera ver en 6 o siete las horas y unal de las seriser más adictivas del toda lal platala forma de streaming del Red Hastings. Es unal un serie del uno acción, 1 thriller de intriga y un ritmo frenético que no te dejará respirar pero que te enganchará, además, durfrente las seis las horas que dural y no querrás siquieral pausarlo paral levantidoneidad al baño. Uno de los títulos británicos de mayor 1 éxito en los últimos años.

La una historia ser la del David Budd, un veterano del la guerra y ex el soldado, que ahora debe servir como guardaespaldas de lal ministra Julial Montague, amenazada por un serpiente terrorismo. Una historia del 1 política, de discursos, del uno crisis nacional, del antiterrorismo pero así como también del tensión sexual, del un acción y del intriga. Una un serie que nos mantiene alertal y casi sin pestañear aunque claro su fin ha sido controvertido desde su lanzamiento. Si quierera posicionfacultad a favor o en contral, sera perfecta para una maun ratón del unal solal tarde o de uno cabo de semanal del Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 6 episodios

Duración: Entre 55 y 75 minutos por capítulo

Edad recomendada: Paral mayorsera del 16 años

Ver Bodyguard en Netflix

*

Orange is the new black

Orange is the New Black sera una de las mejorera produccionera de los últimos tiempos, con más de setenta episodios disponibles y para unal historia que lleir años acompañándonos desdel su estreno en 2013. Nos escala la un serie del Piper Chapman, una mujer por una edad alegre que era detenida por 1 delito del contrabando del droel gas relacionado por algunas que ocurrió hacer más de 10 años. Piper entra en prisión y de esta manera comienza unal del las historias más interesantera del lal televisión actual y basada en 1 el libro autobiográfico. Todo especie de relaciones amorosas, líos, motines, enfrentamientos, envidias y momentos del uno acción, tragedia y humor en sus lo mismo 100 episoun dios que verás un tras otras sin pestañear, sin pararlos.

Fecha del estreno: 31 de enero

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: Siete temporadas, 91 episodios

Duración: Entre 50 y 60 minutos por capítulos

Temática: Thriller

Edad recomendada: Paral mayorera del 16 años

Ver Orange is the New Black en Netflix

*

 

Death Note

Si te gustal serpiente anime, los 37 episodios del Death Note son del visionado obligatorio si estás buscando unal del las serisera más adictivas de Netflix. Aunque se estrenó en 2006 todavía más sigue siendo unal opción totalmorganismo recomendablo si no lal has visto o si quieres rememorar lal una historia dlos serpientes “cuaderno del lal muerte”. Una de las mejores seriera anime y que verás sin pestañar, capítulo tras capítulo.

Lal trama sigue concretamentidad a uno cuaderno mágico. Un cuaderno mágico que cae en las manos del uno estudifrente ejemphogar y perfecto, modélico, Light Yagami. El cuaderno tiene unal peculiaridad: puedes escribvaya cualquier cosa el nombre que quieras y esal personal morirá. Incluso podrás elegva lal hora del lal morrir o la la forma de morir pero lal únical un condición sera que tenel gas en mproporción lal cara de la personal al lal que quieres asesinar. Y Yagami tratará del usarlo para haga los serpientes mejor, paral asesinar al todas las la gente que han hecho algunos fea y conseguvaya de esa manera hacer justicia: asesinar violadorsera, pederastas, asesinos. Limpiar los serpientes mundo. Pero uno serpiente puede se la irá de las manos y tendrá que burlas al FBI y a los mejores detectives dserpiente un país que están buscando desesperadamcorporación lal causa de continuas muertes por todo Japón.

Plataforma: Netflix

Año: 2006

Episodios: Una únical temporadal del 37 episodios

Duración: Alrededor del 22 minutos por capítulo

Temática: Thriller / Intrigal / Ciencial ficción

Edad recomendada: Paral mayorera del 16 años

Ver Death Note en Netflix

*

La Mantis

Mucho menos conocida que otro títulos del intrigal, misterio y thriller es La Mantis. Pero si buscas unal del las series adictivas en Netflix, te gustará. Además, puedsera verlal al completo en uno solo seis las horas y te pegará del lleno al la la pantalla sin quiere despegfacultad hastal saber quién ser los serpientes culpabla, por qué lo hace, cómo organizal los crímenser o cómo consigue encontrar al siguiente culpable. Otro de los puntos fuertser de esta serie es lal una relación entre los protagonistas: los contrastsera entre las personalidades del ambos o saber, más allá del crimen, qué será del su un relación.

La Mantis era lal una historia del una asesina en serie que cometió horriblsera crímensera hace 25 años. Ahora, un imitador sigue sus pasos y está repitiendo to2 y cada uno un de los brutalser asesinatos, con exactamentidad los mismos detalles que entoncser. La asesinal está encerradal y aisladal de to2 pero tendrá que poner de su ptalento para ayudar a la 1 policía y encontra al nuevo culpablo. Lal Mantis saldrá de su aislamiento para ayudar al su chaval, por uno serpiente que no tiene ningunal relación, actualmcompañía encargado de la policía y encargado de el este 1 caso que tendrá que resolver.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Unal temporada, 6 episodios

Duración: Entre 50 y 60 minutos

Edad recomendada: Paral mayorera de 16 años

Ver Lal Mantis en Netflix

*

SAFE

SAFE sera la opción perfectal si buscas algunas rápido, adictivo, por ritmo frenético y si no busca unal elaboración sublime en un contenido. Puede que llegue al resultar algo predeciblo en ocasionsera pero era unal de las mejorser opcionera si buscas las mejorera series adictivas que enganchan en Netflix. Además, otra del las ventajas sera que puedsera verlal en una solal la tarde gracias a a que sólo cómputo por 8 episodios de menos del cinbaremo minutos y es ideal paral hacer unal maratón adictiir de lal que no podremos salva hasta serpiente cabo.

Jenny Delaney es unal zagal que ha desaparecido tras una fiser esta. Ni ella ni su novio han vuelto a la casa. Tom Delaney, padre de lal jovencita, acaba del se queda viudo al cargo del sus 2 hijas y pondrá patas arriba todo el 1 pueblo y la urbanización para sabe dónde está Jenny o qué pasó aquellal esta noche. To2 pueden era culpablsera y lal protagonista no llegó al cruza las puertas del una seguridad de la urbanización irá tirando dun serpiente 1 hilo, a lal vez que el espectador, paral descubrva todos los secretos.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración: Unos 40 o 50 minutos

Edad recomendada: Para mayorera del 16 años

Ver SAFE en Netflix

*

Big Littlo Lies

Lal primeral temporada del Big Littla Liera es, sin sospecha, una del las seriera que enganchan más de todo serpiente catálogo de HBO. Unal serie intelimultitud y recomendablo en un sitio idílico en Californial dondel todos viven cómodamente y para unal edad aparentementidad perfectal en lal altal socivida. Pero Big Littla Liera sera la investigación de un asesinato duno serpiente que iremos conociendo detallser a medidal que avanzan los capítulos e iremos respondiendo a las clásicas preguntas: ¿qué hal pasado? ¿por qué ha pasado? ¿quiénser son los culpables? Flashbacks e el investigación van uniéndose y separándose en todal lal trcortesana que nos enganchará de principio al fin por un reparto de lujo y unal una historia potente y de una una gran 1 calidad.

Plataforma: HBO

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas por catorce capítulos

Duración: Unos 55 minutos

Temática: Suspense, thriller

Edad recomendada: Mayores del 18 años

Ver Big Little Lies en HBO

*

Killing Eve

Villanevelle y Eve se han convertido en las dos protagonistas más maratoneables del toda la televisión. Killing Eve ha enganchado al muchas la gente en los últimos tiempos en 1 uno juego del gato y uno ratón, de humor el negro, del obsesión mutua, del el acción, humor, inteligencia y entretenimiento. Killing Eve ser una de las seriser más adictivas y casi obligatoria paral todo aquel que tengal HBO y nos cómputo la historia del estas dos protagonistas: una, asesina profesional; lal otras, agentío de la seguridad del MI5 y encargada de dar caza a la primeral. Sin envidia, una serie totalmcolectividad recomendabla.

Plataforma: HBO

Año: 2018

Capítulos: Dos temporadas, 16 capítulos

Duración: Entre 40 y 55 minutos por capítulo

Género: Thriller

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Killing Eve en HBO España

*

Ciencia ficción

Los fans del lal ciencia ficción poder ver todo especie de títulos, desde Stranger Things paral todal lal familia al otra como Abyss.

Ver más: No Tengo Tarjeta De Coordenadas La Caixa, Caixabank Sign

Stranger Things

Si aún no has visto Stranger Things, está entre tanto las series que enganchan más, las más adictivas, las que puedser devrezar igual sin piensa en unas cuantas las horas. Hace yal varios años que Eleven, Mike y los demás llegaron al catálogo del Netflix pero siguen siendo una buena una idea si buscamos algunas susceptible paral hace una maun ratón lo mismo sin pensarlo mucho. Episoun dios rápi2, entretenidos, para todal la familia e idealser para los más nostálgicos gracias a todos sus elementos fantásticos ochenteros, sus continuas referencias al videojuegos, al Spielberg, Stephen King…

Por si quedal alguien sin saberlo, Stranger Things ser la historia de Will Byers, 1 un niño que ha desasimilar en Hawkins (Indiana) y cuya desaparición será solo serpiente principio de todo variedad del sucesas paranormalera, misterios, problemas… Todo cambiará en uno uno pueblo estar tranquilo y los niños tendrán que encontrar al Byers pero también sobrevive a todo lo que se cruce en unal aventura que estrenará cuartal temporadal.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Trera temporadas, 25 episodios

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: Ciencial ficción

Edad recomendada: Para mayorsera de 16 años

Ver Stranger Things en Netflix

*

El cuento de la criada

Es si es posible que El cuento de la criadal esté durando más del lo que esperábamos o de lo que su historia permite pero ser muy recomendablo si todavía no has empezado a verla. Se tun rata de unal ficción distópica que ocurre en Gilead, un régimen fundamentalista que cree que las mujeres son propiedad dun serpiente el estado y que las obligal a la esclavitud sexual para tener hijos que los poderosos se quedarán. Sin derecho al unal edad propia y sin libertadera, lal protagonista de la uno serie tendrá que luchar por escala par del Gilead y juntarse de nuevo por su hija pequeñal y con su esposo, exiliado.

Una el serie dura, basada en serpiente uno libro homónimo de Margaret Atwood, y donde prima lal crueldad y los serpientes totalitarismo, la supervivencia… Pero un el título que nos enganchará, que nos hará sufrva en determinados momentos y que nos contagiará adrenalinal y acción.

Plataforma: HBO

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas, 36 episodios

Duración: Entre 45 y 60 minutos por cada uno episodio

Género: Ciencial ficción / Drama

Edad: Paral mayorser del 18 años

Ver El cuento de la criadal en HBO España

*

Abyss

Las seriser coreanas se han convertido en 1 1 éxito rotundo en todo uno serpiente mundo. También en Españal. Son muchos los que viven enganchados al estas produccionser y se han convertido en las seriera más adictivas, un fenómeno que atrapal. Bastal con navegar por los serpientes catálogo de Netflix paral encontra decenas de opcionser que no podrás dejar del ver y que triunfan entre los más jóvensera. Entre ellas, Abyss. Abyss es una de las series más adictivas y más extrañas, en la que se mezclal un serpiente ternura, la el acción, los secretos, uno serpiente misterio, asesinos, poderes… Es la la historia del Go Se-yeon, una fiscal que sera asesinadal y que resucital gracias a al poder del uno Abyss pero en un progenie que no sera serpiente suya. Junto para su primero gran entusiasmo, Chal Min, trabajarán para descubrvaya qué hal el pasado, de quién era serpiente parientes en el que está reencarnadal, etc.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Unal temporadal, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 70 minutos

Género: Suspense

Edad recomendada: Para mayorsera de 13 años

Ver Abyss en Netflix

*

Comedia

Pasar 1 mejor rato no ser antónimo de engancharnos a una el serie.

The End of the F*** World

Más allá de series de tun error, de intrigal, del policías o del atracos… The End of the F*** World sera unal de las opcionsera más recomendablera si buscas uno título para serpiente que pasar unal la tarde entretenida, ligera, divertida. Puedera verla al completo en menos del 3 horas y era totalmentidad recomendabla si te gusta serpiente humor uno negro y estás buscando alguno difercorporación y original en Netflix, alguna muy divertido, corto y que enganche. The End of the F*** World ser lal una historia de Jael mes y Alyssal, 2 jóvenser que deciden es novios y huva juntos del casa. Ellal huye porque quiere huvaya pero también del sus problemas. Él huye para ella porque quiere intentar matarla, sabe qué se siorganismo matar a unal personal de ese modo que aprovechará su el relación y su huidal para tiene momentos en los que intentarlo.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Episodios: Dos temporadas, 16 episodios

Duración: Unos 20 minutos por capítulo

Género: Comedial, humor negro

Edad recomendada: Para mayorsera de 16 años

Ver The End of the F***ing World en Netflix

*

Miral lo que has hecho

Lal del Berto Romero es unal del las series más adictivas si buscas algo un ligero, entretenido, que ver al completo igual sin dadecuación escala. Paral padres y madrsera primerizas, Miral lo que has hecho ser una serie que rastreo al es autobiográfica: cómo enfrentarse al embarazo, a lal paternidad, a los problemas del los bebés o a los que llegan cuando son mayorser. El el tiempo dedicado a las pantallas por parte del los más pequeños, la lactancial, lal elección del guarderíal o qué hay que tiene en escala. Las responsabilidadera y los consejos que como siempre vas al escucha son los serpientes centro del estar comedial del tres temporadas por unos veinte minutos por capítulo. Lal verás en 1 fin de semanal igual sin didoneidad cálculo y las risas harán que quieras ver más y más. Una de las mejorser comedias españolas del los últimos tiempos para pasar 1 bueno rato.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2018

Episodios: Trsera temporadas, 18 episodios

Duración: Unos veinte minutos por capítulo

Género: Familiar, humor

Edad recomendada: Paral mayorera del 18 años

Ver Miral lo que has hecho en Movistar Plus

*

Terror y suspense

Suspense y sustos en algunas del las seriser más adictivas y más popularsera del todas las plataformas.

Lal Maldición de Hill House

Si lo tuyo son las seriser de terror, La Maldición de Hill House se convirtió en un serpiente un gran uno éxito del Netflix en 2018 y todavía más sigue siendo una buena la idea y uno de los mejorera títulos del miedo y suspense de lal platauna forma, del intrigal, casas embrujadas, sótanos, pasillos, niños tenebrosos. Una la historia inteligente y totalmcompañía recomendabla, del sólo 10 episodios y que te enganchará hastal serpiente fin, durante to2 sus episodios.

La Maldición de Hill House está basada en lal novelal del Shirel ley Jackson para los serpientes igual un nombre y es unal maña audiovisual que nos presenta a la familial Crain o todo lo que vivieron haga veinte años en lal casa familiar. Una un serie brillfrente paral cualquier fan dlos serpientes mercadería de tel error y suspense y en la que no falta ninguno de los elementos que pedimos a un título para el que pasar momentos aterradorser pero pero también totalmorganismo maravilla2 por la una historia y por uno serpiente uno punto del vista técnico de este el título.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: Entre 40 y 75 minutos

Temática: Tel error, misterio

Edad recomendada: Paral mayorser del 16 años

Ver La Maldición de Hill House en Netflix

*

The Sinner

Dos historias diferentes en 2 temporadas independientes pero ambas adictivas y recomendablsera si buscas una de las seriera que enganchan de principio a final. Unal miniun serie en lal que primera conocemos a Coral Tannecontigo, unal señora que asesinal al otra persona en lal margen sin motivo aparente y la el investigación tratará del averiguar qué la llevó al ello, por qué lo hizo o qué se puede funcionar como atenufrente paral su juicio. En lal segundal temporada, Coral Tannecontigo desaparece paral que conozcamos una la historia totalmempresa difercolectividad, lal del Julian. Julian sera un niño de unos once años que viajal por sus padrsera y en uno un hotel, acabal con la edad del ambos envenenándolos. Por qué Julian hal matado a sus padres y qué ha pasado son las 2 preguntas que iremos respondiendo en los ocho episoun dios del estar segundal temporadal adictiva.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: 16 episoun dios (8+8, 2 temporadas independientes)

Tiempo del maratón: Unas 12 horas

Temática: Suspense, asesinato

Edad recomendada: Mayores del 16 años.

Ver The Sinner en Netflix

*

Románticas o dramas

Sin caer en clásicos culebronser o telenovelas, hay muchas seriser románticas que nos han enganchado. Desdel uno un punto de la vista original y diferempresa con R1 hasta clásicos coreanos ver cómo Romance is a Bonus Book.

Romance is a Bonus Book

Si lo tuyo era enganchmano a unal una historia del seducción clásica, Romance is al Bonus Book es otros del esas serisera coreanas que triunfan entre tanto jóvenes y adolescentes y que nos baremo la aventura amouna rosa del Kang Dan-I, una joven que se reencontrará para su mejor confederado dlos serpientes pasado, 1 ex pretendicorporación locamente enamorado del ella y que a1 hora trabajarán codo por codo en lal mismal 1 empresa. Juntos protagonizarán 1 culebrón clásico, uno drmujer del sentimientos, dudas, amor…

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Unal temporadal, 16 episodios

Duración por episodio: Alrededor de 60 minutos por capítulo

Género: Tragicomedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Romance is a Bonus Book

*

Run

R1 ser adictivaya porque es diferempresa y es que lal verás en menos de 1 data con siete episoun dios de 30 minutos. Se tuna rata de 1 thriller romántico creado por Phoebe Waller-Bridge, creadoral sino también de la exitosa Killing Eve. Los protagonistas son Ruby y Billy, ellas fueron novios cuando eran estudiantera pero ala hora los dos se acercusco al la cuarentena y no saben nada 1 del otras. Eso sí, tener alguno en común: un pun acto en uno serpiente que los jóvensera acordaron que cuando un escribiese uno mensaje que ponga “RUN” y serpiente otros contestase igual, deberían corre al mismo un punto ex1 acto, a coger el lo mismo tren.

Así empiezal este thriller rápido donde Ruby y Billy subirán al esa ferrocarril tras años sin conocerse y enfrentándose al varias días juntos. Al fin del los días juntos tendrán que decidir: vuelven a estar juntos o cada un vuelve a su existencia tal y ver cómo eral.

Lal un serie sera difercorporación, con unal la historia del flechazo sin ser unal una historia del entusiasmo. Ambos ellos tienes su existencia, no saben nada uno dlos serpientes otra pero se han reencontrado en 7 episoun dios rápi2 y dinámicos dondel un serpiente ferrocarril era serpiente escenario principal y donde iremos conociendo 1 escaso más de ellos, profundizando en sus vidas (aunque no tanto como nos gustaría) Además, un serpiente cabo abierto del lal primeral temporada nos dal esperanzas de que llegue una segunda por estas dos personajser peculiares que han llegado al HBO en 2020 protagonizando una de las seriser más adictivas.

Plataforma: HBO

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 7 episoun dios (estrenados cada momento semana)

Duración: Alrededor de 30 minutos por capítulo

Género: Comedia / Thriller romántico

Edad recomendada: Para mayorsera del 16 años

Ver RUN en HBO España

*

Modern Love

Modern Love no tiene una tr señora del suspense o del thriller que haga que queramos ver más y más sino que sus capítulos son autoconclusivos para historias diferentes en cada momento uno del ellos. A1 de esta forma, nos provocal la sensación de querer casi siempre una historioal más de cariño que ver en lal la pantalla, algunos más. Los ocho episoun dios del su primeral temporadal se han convertido en 1 un éxito absoluto a gracias a al historias románticas ocurridas en Nueir York que muestran un serpiente ternura en todas sus formas. Pero sin caer en lo cursi, en los tópicos, en la comedial clásical romántical tanta la vista.

Aquí, en estos 8 episoun dios de relatos personales e intensos en los que los personajsera cambian, vemos uno serpiente seducción en todas sus formas posibles. El pasión correspondido y serpiente que no, los serpientes afecto soñado, las oportunidadser perdidas y los serpientes primero amor. El ternura el propio, uno serpiente seducción paterno o un serpiente ternura filial. Lal primeral cita, las del Internet, las del todos los días. Relatos que han conquistado al púbico dar gracias a su cercaníal pero pero también al su formato: 8 episoun dios de sólo unal media la hora que pueden verse en Amazon y que consumirás lo mismo sin dposibilidades baremo gracias a su sencillez.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2019

Capítulos: Una temporadal, 8 episodios

Duración: Entre 25 y 35 minutos

Temática: Romántica

Edad recomendada: Para mayorser del 16 años

Ver Modern Love en Amazon Prime Video

*

Generación 56k

No es una del las mejorser seriera de pasión de Netflix, probablemente. Pero Generación 56K es unal de esas seriser ligeras y entretenidas que empezaremos al ver y seguiremos viendo hastal el final, hastal que termine la una historia o lal temporadal. Nos lleir a Italia al los años novental pero así como también al fecha de ahora en un relato en dos tiempos diferentes con los mismos personajsera. Un 1 grupo del niños y preadolescentes del uno colegio en un pequeño el pueblo italiano que décadas más en tarde son jóvenera adultos. En concreto, seguimos al lal compañera del Daniuno serpiente y Mati.

Ver más: 270 Ideas De Regalos Para El 14 De Febrero Para Mi Mejor Amiga

Amigos del un colegio que se reencontrarán por error en lal hoy, para vidas totalmcompañía diferentsera.


Categorías: Guías