SIGNOS DE LA ROPA PARA LAVAR

Lavar y cuidar ese forma adecuada los diferentes tipos del tejido puede hacer parecer todo el mundo un desafío. No pocas tiempo sacamos después la lavadora nuestro jersey después lana tres tallas hasta luego pequeño o nosotros sorprendemos porque los vestido ese encaje ese nos agrada tanto se disuelve literalmente bajo la plancha.

Estás mirando: Signos de la ropa para lavar

Para mantener la calidad y longevidad ese las prendas delicadas, resulta conveniente prestar atención a der símbolos que muestran tu etiquetas, en especialmente cuando se trata ese seda o lana, aun también dentro el caso de prendas de fideos teñido o material sintéticos.


*

dentro este artículo te ofrecemos a vistazo normal a ese símbolos ese las etiquetas, para que dentro de el futuropuedas lavar y cuidar tus prendas adecuadamente. Té detallamos ese símbolos además habituales:

no no no

Si quieres tener siempre a mano ns significado ese los símbolos de mirar y lavado, ponemos ns tu predisposición este PDF descargable alcanzan un simplemente práctico del los mismos.


Resumen ese significado después los diferente símbolos después lavado y cuidado

En toda etiqueta textil estamos buscando normalmente5 símbolos básicosque nosotros informan encima cómo debe oveja lavada, secada y planchada la prenda. Además, der símbolos contienen incluso indicaciones para ns lavado de acuerdo y la utilización de distribuidor autorizado blanqueadores. Por razones después orden y claridad, cada marca muestra el combinación de símbolos siguiendo este esquema:lavar – blanquear – secar – plancha – atención profesional.


no

*

Símbolos del lavado

los primer símbolo ese la etiqueta textil eliminar el del lavado. Proporciona información encima si la prenda puede cantidad lavada en la lavadora y a cuales temperatura. El número dentro el recipiente de agua show latemperatura máxima del lavadoen la licenciatura centígrados, el cual alguno debería cantidad sobrepasado correcto queremos sostener la calidad de la prenda.

Si el símbolo ser tachado, entonces no debemos lavar ~ ~ prenda dentro casa, de lo contrario llevarla a laa tintorería hacia un lavado profesional. En cambio, si ns símbolo denominada el después lavado un mano, significa los la pieza ese ropa debe lavarse con el programa del lavado a mano del la lavadora.

Aparte de símbolo de lavado común, existen algunos variantes. Si debajo del recipiente del agua allí dibujada laa barra, significa que la prenda debe cantidad lavadaen circulación suave. Hacia ello, debes seleccionar ns programa delicado en tu lavadora, además de cayó la al gusto de ropa.

Si bajo el recipiente del agua hay dual barras, entonces debes elegir unprograma especialde lavado. Algo más modelos ese lavadoras disponen del programas especialespara lana, seda o cachemir. Si alguna es el situación de la tuya, se recomienda utilizar ns programa de lavado uno mano. En circunstancias de suciedad persistente dentro de estos tejidos delicados, lo mejor es acudir a un profesional ese lavado.


Si laa prenda hecha después tejidos delicados como la lana o los cachemir está muy sucia, denominada preferible acudir a laa tintorería a ~ su lavado.


Si laa prenda hecha del tejidos delicados qué la lana o el cachemir ~ ~ muy sucia, eliminar preferible acudir a una tintorería a ~ su lavado.


Símbolos de blanqueado

¿Puedo blanquear mi prenda? ns segundo símbolo del la etiqueta,el triángulo, nos lo revela. Casi todos der detergentes dentro polvo incluyen productos blanqueadores que hacen yo desaparecí las antiestéticas decoloraciones ese los tejidos claros. Conviene revisar atentamente tanto la etiqueta textil qué la de detergente, puesno todos los tejidos deben cantidad tratados alcanzan blanqueadores.En particular, ese tejidos de color vivos podrían decolorarse. Hacía lavar ya que tejidos es formación de hielo utilizar a detergente específicamente, para color, pues estos alguno contienen blanqueadores con oxígeno.

Ver más: Vestidos De Moda Primavera Verano 2018 Que Querrás Llevar, Moda Primavera Verano 2018


no

*
no
Utilizar los detergente equivocado sospechar uno de los errores qué es más comunes dentro el lavado<1>, por lo que denominaciones fundamental prestar puño a ns etiquetas del la ropa y uno las instrucciones de los productos que utilicemos a ~ su lavado.


Utilizar el detergente equivocado sospechar uno de los errores más comunes dentro de el lavado<1>, por lo que eliminar fundamental prestar puño a las etiquetas de la ropa y un las instrucciones de los productos que utilicemos hacía su lavado.


*
no

Símbolos ese secado

de qué forma debe secarse la a prenda después del lavado nos lo descubreel símbolo ese cuadrado. Eliminar el tercer símbolo en una marca textil y nos muestra si la prenda quizás secarse en unasecadora o debe hacerse del manera natural.

Un círculo adentro del cuadrado denominada elsímbolo ese la secadora. Apocalipsis de si usted puede secar esa prenda dentro de la secadora o no: si los símbolo se encontrar tachado, entonces es consta dejarla seco al aire. Si alguno aparece ninguna otra restricción dentro de la etiqueta, se sugerencia colgar la prenda dentro de el tendedero o dentro de una percha. Si los símbolo alentar secar la prenda en estado húmedo, formación de hielo abstenerse también de centrifugado.


Aun cuando el tejido es apto para la secadora, cabe prestar puño a las diferentes etapas después secado. Para interruptor automático que sus ropa encoja, debes mirar la cantidad de puntos que hay adentro del círculo: si aparecen dos puntos, la prenda denominaciones apta hacía un secado normal; si acabó aparece uno, entonces debes optar por ns secado a hacia abajo temperatura.


Aun cuándo el tejido es capaz para la secadora, cabe prestar atención a las distintas etapas del secado. Para bloqueador que tu ropa encoja, debes observar la cantidad de puntos que hay dentro de del círculo: si aparecen dos puntos, la prenda denominada apta para un secado normal; si acabó aparece uno, después debes optar por los secado a baja temperatura.


Símbolos del planchado

El símbolo además fácil del reconocer es, alcanzan diferencia, ns dela plancha. Esta nos muestra simplemente sí la prenda se puede acero o no, de esta forma como la temperatura de planchado.Cuantos hasta luego puntosaparezcan adentro de la plancha,mayor temperaturapermitirá la prenda. El algodón y los lino se dejando planchar a alta temperatura, pues son tejidos extremadamente resistentes al calor. Por el contrario, los fibras sintéticas o ese tejidos mixtos ellos deberían serplanchadosa baja o moderada temperatura, e incluso en qué casos es mejor bloqueador la plancha.


no

*
no

Símbolos concretos para los lavado profesional

los símbolos del las etiquetas para el lavado de acuerdo suelen constar deun círculo que contener una letra. Por ello, si la etiqueta después tu prenda show un premio así, ve pensando enhacer una visita un la tintorería. Las letras indican alcanzan qué producto en concreto debe hacerse la limpieza después la prenda. Para garantizado el buen estado de tus prendas, ¡abstente de probar estos productos vía tu cuenta!


En resumen: ese símbolos ese las etiquetas obtener un aumento la esperanza después vida ese tu ropa

Los símbolos ese lavado y mirar en las etiquetas son importantes a ~ mantener la calidad después las fibras y tejidos ns largo plazo, de nos dicen de qué manera lavar, seco y planchar nuestra ropa adecuadamente. Der pequeños pictogramas, dentro de su la mayoría simples líneas y círculos, nos asisten aevitar der temidos “descuidos”durante el proceso después lavado. Prestando la puño debida uno las declaraciones de lavado, seguramente podremos disfrutar durante hasta luego tiempo de nuestra ropa.

Puedes encontré un pobre de der significados del los símbolos de las etiquetas en este práctico PDF descargable.

Ver más: ' El Secreto De Una Obsesión Wikipedia, El Secreto De Selena


Fuentes de información:

<1>https://www.mujerdeelite.com/articulos/5623/lavadora-errores-comunes-lavar-ropa(última consulta: 17.09.2020)

Fuentes de las imágenes:

iStock.com/AndreyPopov

iStock.com/evgenyatamanenko


10% del descuento*

Suscríbete un nuestra boletín de noticias y recibir un 10% de el oso está lejos en sus próxima compra.