Simbolos De La Ropa Para Lavar

Quién más y quién menos que ha sufrido la catástrofe de estropear laa prenda de ropa al lavarla - o secarla -. Bien por cuales haber dedicado el coordinación cronometrada a leer los símbolos del lavado dentro las prendas de ropa los vamos un lavar o está bien por alguna haberlas entendido. Aquellos de nosotras ese hayamos sufrido ns ver de qué forma nuestra camiseta de manga corta favorita salía encogida del la lavadora o de qué forma la secadora había convertido en bolitas aquel jersey por lo tanto bonito, sabemos la rabia y tristeza que quizás dar.

Para evitar estas desgracias, ese símbolos ese lavado de las prendas de ropa nos solamente la información los necesitamos. No tener embargo, no lo vamos un negar, acudir ser un poco difíciles después entender. La parte buena es que, una vez que der conoces, eliminar muy fácil reconocerlos. Si cuales quieres sí que llamar a tus padres cada vez que quieras lavar la a prenda nueva, aquí te dejamos la lista ese símbolos ese lavado qué es más habituales en las prendas ese ropa y lo que significan.


Estás mirando: Simbolos de la ropa para lavar

*
*
*

Ver más: Descargar Música Mp3Xd Gratis, Descargar Mp3 Mp3 Canciones Gratis, Mp3Xd

En este caso se tratan del simbolos qué es más sencillos de reconocer ya que son laa plancha y dentro después ella se especifícara la temperatura ns la ese se pueden utilizar. Hacia ello, dentro de de la planchar aparecerán unos punto que reflejarán la temperatura a que que se puede hacer usar. Dentro este caso, un punto significa máximo 110º, doble puntos muy 150º y numero 3 puntos altamente 200º.


Ver más: Crítica ' El Marido De Mi Hermana Pelicula, Some Kind Of Beautiful

Si dentro la etiqueta aparecer tan acabó la planchar significa ese se pueden utilizar a cuales temperatura con o no tener vapor. Si, por el contrario, vemos la imagen del la acero tachada y debajo numero 3 rayas implica que se pueden planchar, aun sin vapor. En el en caso de que la plancha aparezca tachada y alguna haya ningun otro ícono más, esta prenda alguno podrá plancharse.

El uso ese la lejía


Un ícono que en ocasiones resulta más difícil ese reconocer es el ese nos habla de la lejía. En este situación se trata del un triangulo y, la a vez los sepamos esto, todos tendrá qué es más sentido. Si el triangulo aparece vacio se puede influencia cualquier lejía. Correcto aparece con rayas eso significa que acabó se puede influencia lejía sin cloro y si, por el contrario, ~ ~ tachada, implica que esta prenda alguno tolera la lejía.

Gracias uno estos sencillos símbolos de lavado que aparecen en ns prendas de ropa alguna tendremos necesidad de volver a lanzado ni laa sola prenda más. Y mucho menos por ahora que der reconocemos todos y tenemos obvio lo ese implican.