Sitios raros que ver en paris

París eliminar una urbe que prácticamente podríamos contar que nosotros la sabemos del memoria, incluso sin sí ido. Cuales obstante, aún hay rango que alguno son asi que conocidos, ni visitados por der turistas. Algunos de ella escapan del lo cotidiano y estoy segura después que coche gustarán.

Estás mirando: Sitios raros que ver en paris

Después después una visita de 5 días uno París, usted puede dedicarle los sexto trabaja a sabe estos 11 lugares secretos que te presento un continuación.

 


*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

 

3. Muro del los te Amo

Este es un muro de 40 metros cuadrados ubicado en la plaza después Jehan-Rictus, dentro de Montmartre. Entre el caligrafista Fédéric baron y la artista de murales Claire Kito, ellos crearon el Muro del corazón en 2000. Aunque sí se ven parte fotos dentro de internet ese este lugar, pasa desapercibido si alguno sabes dónde buscar.

Lo especial de esta muro denominada que acerca los 612 azulejos azules, están escrito las son de «te amo» en doscientos cincuenta idiomas. Algunos de apellido tan raros qué el esperanto, navajo, inuit y bambara. La opinión nació si Fédéric le pidió a su británica y uno su vecinos extranjeros que escribieran «te amo» dentro de sus respectivos idiomas. Luego, Claire lo plasmó dentro este muro realidad.

Ver más: ¿Qué Significa Inri? ? ¿Qué Significa? Qué Significan Inri Y Para Más Inri

El razón por los que ellos decidieron plasmarlo dentro un muro eliminar porque sin embargo estos suelen representante separación (dicho sea del paso, puedes encontraba información acerca el muro y la ciudad de berlina o los muro y la ciudad de Belfast), los muros también puede ser ~ ser soporte de sentimiento más hermoso ese los humanos.

 

4. Capilla expiatoria de París

La Capilla expiatoria es un monumento histórico de parís que fue configurado donde antes estaban sepultados los cuerpo del hombre rey Luis XVI y la reina consorte María Antonieta después Austria. Ns edificio fue configurado en mil ochocientos quince con forma de cruz griega, como la Basílica Sacré-Cœur. En su doméstica está el combinado de esculturas dentro de conmemoración a los reyes y su testamentos.

 

5. Ese Pasajes Cubiertos ese París

En francés llamados Passages couverts de Paris, fueron construido durante el siglo XIX como un centro ese comercio, peatonal, con techos del cristal y muy decorados. Es posible lo encontré pasajes similares a estos dentro de Milán y Bucarest.

Ver más: Biografia De La Bella Y La Bestia "? La Bella Y La Bestia

Básicamente, estaban pasajes llenos ese tiendas que conectan dos calles. Originalmente, existían ciento cincuenta pasajes qué estos, no tener embargo, actualmente acabó es quedan un par de docenas. Todos ellos en la Margen derecha de París, denominada decir, la caminante norte del la ciudad.