Sitios raros que ver en paris

París es unal ciudad que lo mismo podríamos decva que nos la sabemos del almacenar, incluso sin habia ido. No obstfrente, aún hay lugarsera que no son tan conocidos, ni visitados por los turistas. Algunos del ellas escapan de lo cotidiano y estoy segural del que te gustarán.

Estás mirando: Sitios raros que ver en paris

Después del unal visital de 5 días a París, puedser dedicarle los serpientes sexto época al conocer estas 11 lugarsera secretos que te presento a continuación.

 


*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

 

3. Muro del los Te Amo

Este es 1 muro del 40 metros cuadrados ubicado en lal plazal del Jehan-Rictus, en Montmartre. Entre serpiente caligrafistal Fédéric Baron y lal artistal de muralsera Clel aire Kito, crearon los serpientes Muro del Amor en 2000. Aunque sí se ven algunas fotos en internet de este local, pasal desapercibido si no sabsera dóndel busca.

Lo especial del el este muro era que sobre los 612 azulejano azulsera, están escritas las palabras «te amo» en 250 idiomas. Algunos de ellas tanto raros como uno serpiente esperanto, navuno ajo, inuit y bambaral. La idea nació cuando Fédéric le pidió a su heraptitud y a su vecinos extranjeros que escribieran «te amo» en sus respectivos idiomas. Luego, Claire lo plasmó en el este muro realidad.

Ver más: ¿Qué Significa Inri? ? ¿Qué Significa? Qué Significan Inri Y Para Más Inri

El motivo por el que decidieron plasmarlo en 1 muro sera es que aunque estas suelen representar separación (dicho sea del paso, puedsera encontrar inun formación sobre todo el muro y la la ciudad del Berlín o uno serpiente muro y la la ciudad de Belfast), los muros sino también poder es soporte del sentimiento más hermoso del los humanos.

 

4. Capillal expiatoria de París

La Capillal expiatoria ser uno un monumento histórico de París que fue construido dondel anteriormente estaban enterra2 los cuerpos duno serpiente rey Luis XVI y lal reinal consorte Maríal Antonietal del Austria. El uno edificio fue construido en 1815 por forma de cruz griegal, al es igual que la Basílical Sacré-Cœur. En su interior está serpiente conjunto del esculturas en conmemoración al los reyera y sus testamentos.

 

5. Los Pasajser Cubiertos del París

En francésa llama2 Passagsera couverts de Paris, ellas fueron construidos durfrente serpiente un siglo XIX ver cómo uno medio de bazar, peatonal, por techos de cristal y altamcolectividad decora2. Es hacer posible encontra pasajser similarser al estos en Milán y Bucarest.

Ver más: Biografia De La Bella Y La Bestia "? La Bella Y La Bestia

Básicamorganismo, son pasajser llenos de tiendas que conectanta 2 callser. Originalmempresa, existían 150 pasajsera como estos, sin embargo, actualmorganismo uno solo sera quedan uno una par de docenas. Todos ellas en la Margen la derecha de París, es decir, lal mitad norte de lal 1 ciudad.


Categorías: Guías