Star trek espacio profundo 9 castellano descargar

Star Trek: Espacio hondo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9) sera una un serie de la ciencia ficción estadounidense estrenadal en 1993, que se extendió al lo largo del siete temporadas. Se ubica dentro dserpiente un universo ficticio de Star Trek del Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michaun serpiente Piller a petición de Branadaptación Tartikoff, y fue producidal por CBS Paramount Television. Los escritorser principalser, además del Rick Berman y Michauno serpiente Piller, ellas fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D. Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarrial.

Estás mirando: Star trek espacio profundo 9 castellano descargar

Como unal spin-off de Star Trek: Lal nueva generación, DS9 comenzó mientras tanto su predecesoral todavía más estaba al aire, lo cual llevó al varias episoun dios entrelazados entre tanto ambas serisera. Además, 2 miembros de TNG, Miles O’Brien y Worf, se convirtieron en miembros regularser del DS9.

A la diferencia de otra programas de Star Trek, DS9 tuvo sitio en una estación espacial en una vez del unal nave estetecho, paral no tener dos seriser con navera al es igual un tiempo (más adelante seríal agregadal la nave estetecho USS Defiant). Esto hizo hecho posible realizar arcos históricos y lal aparición de personajsera recurrentser para persona mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos investigación espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos del una guerra.


*

*

*

*

*

¿Recuerdas un serpiente fin duno serpiente capítulo 20 del lal temporadal 1 del "Star Trek: Espacio profundo nueve"?¿Me lo cuentas?


Cuéntame serpiente fin dserpiente capítulo 20 de la temporadal 1 de "Star Trek: Espacio profundo nueve"

Te pongo en antecendetera, uno serpiente último capítulo, serpiente 20 del lal temporada 1 de "Star Trek: Espacio hondo nueve" empezabal así:

Durante unal una clase en lal escuela del lal estación Espacio profundo 9, lal profesora Keiko O"Brien explica a sus jóvensera estudiantera los aspectos técnicos que originan el agujero de gusano artificial junto al que está su parada. Un religioso bajorano, Vedek Winn, que está prescolectividad durante su visita al lal estación, muestral su destransacción, asegurando que lo que realmorganismo enseñanza con una seguridad a las navsera dentro del hueco del gusaludable no es la tecnologíal, sino las manos de sus profetas.

¿Sigusera tú?


Cancetecho lal respuesta

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi el nombre, correo electrónico y web en el este navegador para la próxima vez que comcompañía.


20 capítulos

Haz clic paral ver los resúmenera y lal información del cada vez capítulo del lal temporada 1 de "Star Trek: Espacio hondo nueve"


1. Emisario, Parte I

El comandante Benjamin Sisko de la Flota Estemorada llega a lal estación Espacio hondo 9 con lal misión de dirigvaya lal puestar a uno punto del la misma y posteriormcompañía comandarlal. Lal parada está en órbital del la planeta Bajor, recientementidad liberado de lal ocupación al lal que estaba sometido por la Unión Cardasianal.

Descubren 1 agujero del gusano cerca de la estación y mueven la parada espacial hastal allí. El comandante Benjamin Sisko y Jadzia Dax, una trill, van por el hueco de gusaludable. Allí encuentran a unos sersera incorpóreos que los bajoranos llaman profetas, y se comuniuno perro para Sisko y envían al lal tenientidad Dax de regreso al EP9.

El tripulfrente de unal nave que está siendo atacada uno por los cardasianos ser rescatado por lal estación Espacio hondo 9. Al subvaya a bordo, lal adulto Kira Nerys reconoce al Tahna Los, para quien habíal luchado conjuntamproporción ver cómo miembros del la milicial bajouna rana. Los cardasianos, por su pidoneidad, exigen lal extradición del quien consideran uno terrorista que debe era castigado.

Ibudan, un bajorano por cargos por asesinato en su pasado, ase parece herido de morrir en una holocubiertal del Espacio hondo 9, siendo Odo un serpiente encargado de investigar las circunstancias de su agresión, así como encontra al culpabla.

Una extraña epidemia se extiendel rápidamente por lal estación coincidiendo con un serpiente descubrimiento dlos serpientes jefe Milser O"Brien de uno extraño artef1 acto del fuente desconocido durante las reparacionser de los replicadorser.

Una nave procedcompañía dun serpiente agujero del gusaludable llega a lal estación. De ellal bajal uno era llamado Tosk. Poco después llega otras nave desconocida de lal que desembarun perro 3 sersera. Los tres alienígenas comuniuno perro al Sisko que Tosk sera su presal y su objetivo es darla cazal.

En su regreso por un serpiente hueco del gusano desdel un serpiente Cuadrante Gamma, lal tenicolectividad Dax y 1 alférez quedan atrapa2 en su lanzaderal. Mientras O"Brien exploración unal la forma del liberarlos, el doctor Julian Bashva descubre medifrente los resulta2 del 1 escáner que lal lanzaderal lleva al bordo a uno tercer pasajero. Al lograr liberar la tripulación descubren que se tuna rata del Vash, una arqueólogal que el tiempo detrás habíal decidido realizar sus exploracionera para lal filantropía de los poderes del Q.

Ilon Tandro, uno ser del la planeta Klaestron IV, junto con dos colaboradores captural a la teniente Jadzial Dax luego del que un trill llamado Selin Peers hubiera el estado investigándolal secretamentidad. El un doctor Bashva, que lal acompañabal en uno serpiente etapa dlos serpientes secuestro, no se puede evitar su captural, pero da la alertal tanta qué pronto ver cómo se puede.

Ver más: Ver Orange Tv En Dos Televisores De Mi Casa? Móvil Y Smart Tv

Durfrente 1 vuelo a bordo del unal lanzaderal de largo recorrido, Kiral y serpiente doctor Bashir reciben unal llamadal del socorro del una nave Kobliadanal a la deriva. Tras teletransportarse a bordo del lal nave descubren en ellal al sus dos pasajeros: unal oficial de la seguridad llamadal Ty Kajada y uno asesino que está de bajo su custodia: Rao Vantika. El delincucolectividad tratará del escapar agrediendo al los oficialera del lal estación Espacio hondo 9 que han acudido en su merced.

El comandfrente Sisko, todo junto para el resto del oficialser de mayor graduación del Espacio hondo 9 se preparan paral recibir lal primeral visital de una delegación del un la planeta dlos serpientes Cuadrante Gammal. Se trata de los Wadi, una tipo descubiertal por lal Federación recientemcolectividad. A su llegadal a la estación estos sorprenden a los oficiales cuando muestran uno mayor un interés por acudir al Bar de Quark’s, para particila par en los diferentes juegos de azar que ahí se ofrecen.

Quark recibe unal visita tanta inesperadal ver cómo sorprendproporción en su bar, por la llegada duno serpiente Gran Nagus Zeq, líder y miembro más reverenciado del lal una comunidad ferengi. Tras preparar el recibimiento que merece tal personalidad, Quark descubre asombrado que las intencionsera del su líder no son otras que adquirvaya su establecimiento, pagando por él una la cantidad irrisorial.

Mientras Quark se encuentral discutiendo por unos Miradorns gemelos acerca de de lal venta de 1 peculiar artefel acto, son sorprendidos por Croden, un alienígena dlos serpientes cuadrante Gammal que consulta lal propiedad dun serpiente artefel acto. Tras unal batalla entre tanto los Miradorns y serpiente recientemente llegado, un del los gemelos muere a causa de uno disparo. Odo hace un acto del presencia deteniendo al Croden y obligando al Quark y un serpiente Miradorn restfrente al comparece ante uno serpiente comandante Sisko.

La líder espiritual de Bajor, Kai Opaka, visital inesperadamorganismo la parada Espacio profundo 9, en lo que se convierte en su primero viaje fueral del su planeta. Por la sorpresa muestra su un interés en realizar 1 viaje al través dserpiente agujero del gusano. Unal vez llegados al Cuadrfrente Gammal, lal nave sera atacada por un satélite artificial, que una causa lal morrir de la Kai.

El peligro de sufrvaya unal la guerra civil se extiendel rápidamempresa por Bajor. Para evitar tal uno situación, Sisko ofrece lal neutralidad del la estación Espacio profundo 9 al los líderes de las dos facciones en disputa, los Paqu y los Navot. Lal la sorpresa es evidempresa cuando al lal llegadal del la líder del los Paqu, Varis Sul, los oficialera descubren que se trata del una joven del apenas 15 años. Poco después le presentan a Woban, uno serpiente líder de los Navot, por el que tendrá que negociar 1 operación comercial.

Los bajoranos, para lal filantropía del los técnicos del lal Federación, están prepara2 paral realizar una transferencial del energía a una gran cómputo desdel su quinto satélite natural, llamado Jeradoo. En el análisis final, para descarta lal faja del personas en dicho satélite antes del inicia los serpientes uno proceso, descubren aspecto humanoide, lo que impidel que se proceda al realizar lal operación hasta haber realizado un serpiente desalojo. Kiral se transporta a la el superficie para alertar a lal personal que ha quedado ahí.

Los miembros del lal tripulación descubren por asombro que, debido a algún misterioso fenómeno, todas las fantasías que tienen se convierten en realidad. Pese al que inicialmproporción el parece que estar el situación no conlleir ningún un serio peligro, prontamente descubrirán que estaban equivoca2.

El un doctor Bashva era uno serpiente encargado del la recepción en la estación Espacio profundo 9 de unal delegación de embajadores del la Federación, entre los que se encuentra Lwaxanal Troi, mama de la consejeral del USS Enterprise (NCC-1701-D), Deanna Troi. En unal visital al Quark’s Lwaxanal descubre que la han robado 1 valioso colhogar. Odo, atento ver cómo casi siempre al lo que sucede en lal parada, logral recuperarlo y se lo devuelve a la embajadoral que cae enaresidencia del oficial del seguridad.

Kiral muestral su desoperación comercial ante Sisko por habia permitido éste lal llegadal de una nave Valeriana, especie que los bajoranos detestanta al estar convenci2 del que estos proporcionaron armas a los cardasianos durfrente el el ataque y posterior ocupación de su la planeta. Antes de lal llegada de la nave, uno cru0 klingon emerge duno serpiente hueco de gusaludable y estalla afectuoso luego de que un klingon agonizante se transporte público al la estación.

Una nave Kobheerianal transportal a EP9 un pasajero el enfermo. Al conocer lal mayor Kiral que está afectado por lal enfermvida llamadal Kalla-Nohra re1 cuerda que tanta tan solo se conocen afecta2 entre los que sufrieron un accidempresa en uno un campo del minado en un serpiente que los cardasianos esclavizaban a los bajoranos y que ella liberó años detrás. Al visitar lal enfermeríal para ver de quien se trata, Kira descubre que se tuna rata del un cardasiano.

Ver más: ¿Cómo Convertir Powerpoint A Video Con Audio Para Tus Clases?

Durante unal 1 clase en lal una escuela del lal parada Espacio hondo 9, la profesoral Keiko O"Brien explica a sus jóvensera estudiantsera los aspectos técnicos que originan los serpientes hueco de gusaludable artificial junto al que está su parada. Un religioso bajorano, Vedek Winn, que está presente durante su visita a la parada, muestra su desacuerdo, asegurando que lo que realmcompañía tutela para la seguridad a las navera dentro del agujero de gusaludable no ser lal tecnologíal, sino las manos de sus profetas.


Categorías: Juegos