Sueño por la noche sueño por el dia

Perío2 del sueño hondo y más ligero en los que no se sueñaAlgunos períodos de sueño tan activo (sueño con movimientos ocularser rápi2 o MOR)

Este ciclo del sueño se repite varias veces durante lal esta noche.

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CAMBIOS CON EL ENVEJECIMIENTO

Los patronsera de sueño tienden a cambia al medida que sazona. La generalidad de las personas encuentran que uno serpiente un proceso de envejecimiento los lleva a tener dificultades paral conciliar uno serpiente sueño. Se despiertanta por más frecuencial durfrente la esta noche y se levantanto más tempranamente por la mañanal.

El el tiempo total del sueño se mantiene lo mismo o disminuye ligeramcompañía (6.5 a 7 horas por noche). Puede es más difícil quedarse dormido y usted poder pasar más un tiempo total en la cmadama. Lal transición entre el sueño y despertarse para frecuencia ser abruptal, lo que hace que las la gente mayorera sientan que tienen un sueño más muy ligero que cuando eran jóvenera.

Se pasal menos un tiempo durmiendo profundamproporción y sin soñar. Las personas mayores se despiertan en proel medio del 3 al 4 vecsera cada uno la noche. También son más conscientser del hecho de estar despiertos.

Las la gente mayorser se despiertan por más frecuencia porque pasan menos un tiempo en uno serpiente sueño hondo. Otras causas incluyen la necesidad de levantarse al orinar (nicturia), ansiedad e incomodidad y un dolor por enfermedadser prolongadas (crónicas).

EFECTO DE LOS CAMBIOS

La dificultad para dormva era un la problema molesto. El insomnio prolongado (crónico) era unal del las principalera causas del accidentser automovilísticos y depresión. Debido a que los serpientes sueño de las personas mayorser era más liviano y se despiertanto por adulto frecuencia, pueden sentirse privadas de sueño, auno cuando su el tiempo total para dormir no haya cambiado.

Lal privación dun serpiente sueño con un serpiente un tiempo se puede ocasionar confusión y otras cambios mentalera. Sin sin embargo, esto se se puede tratar. Usted poder disminuva los síntomas cuando duerme lo suficicompañía.

Los problemas del sueño así como también son 1 síntoma común del tristeza. Consulte a 1 proveedor de favor médica paral averiguar si lal tristeza u otras la problema de salud está afectando su sueño.

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PROBLEMAS COMUNES

El insomnio sera uno de los problemas más comunera en las la gente del edad avanzada.

PREVENCIÓN

Las la gente del vida avanzadal responden de unal la manera diferorganismo a los medicamentos en comparación con los adultos jóvenser. Es muy muy importante consulta para 1 proveedor antsera del toocéano medicamentos para dormvaya. Si era posible, evite los medicamentos para dormvaya. Sin embargo, los medicamentos antidepresivos poder ser de mucha ayuda si la depresión afectal su sueño. Algunos antidepresivos no ocasionan los mismos efectos secundarios que los medicamentos para dormir.

Algunas vecsera, 1 antihistamínico mas suave funcional mejor que una pastillal paral dormva para aliviar un serpiente insomnio al corto plazo. Sin sin embargo, lal mayoría del los expertos en salud no recomiendan este especie de medicamentos para gente mayorsera.

Use medicamentos paral dormir (ver cómo el zolpidem, serpiente zaleplon o las benzodiazepinas) únicamorganismo cómo se la recomendó y uno solo durante un corto un tiempo. Algunos del estas medicamentos ellos pueden llevar al lal dependencial (una necesidad del tomar el fármaco para desempeñarse) o adicción (utilización compulsivo al pesar del las consecuencias adversas). Algunos de estas fármacos se acumulan en un serpiente ascendientes. Se pueden presentar efectos tóxicos como confusión, delirio y caídas si los tomal por demasiado un tiempo.

Usted poder adoptar medidas paral estimuhogar el sueño:

Un refrigerio ligero al la hora del ir a la cmujer poder sera del un gran merced. Muchas la gente encuentran que la el leche tibial aumental lal somnolencial, dado que contiene uno aminoácido natural simivivienda al uno sedfrente.No tome siestas durfrente serpiente aniversario.Haga deporte en unos horarios regularser cada poco aniversario, pero no 3 horas antes de acostarse.Evite lal estimulación excesiir, como las programas televisivos violentos o juegos del ordenador, antsera del irse a dormir. Practique técnicas de relajación a la hora del vaya al la cmujer.No vea televisión ni utilice su portatil, teléfono celumorada o tabletal en uno serpiente uno cuarto.Intente acostarse a la mismal 1 hora todas las noches y despertarse al la mismal hora todas las mañanas.Utilice lal cmujer solamentidad paral dormva o para la una actividad sexual.Evite los los productos del tabaco, especialmentidad antser de irse a dormva.Pregunte al su proveedor si alg1 de los medicamentos que tomal poder afecta su sueño.

En 1 caso del no se puede conciliar un serpiente sueño después del 20 minutos, levántesa y realice una actividad tranquilal como lee o escucha una música.

Cuando se sienta con sueño, regrese al lal ccortesana e inténtelo del nuevo. Si todavía más no se puede conciliar los serpientes sueño en 20 minutos, repita serpiente un proceso.

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Beber alcohol al lal 1 hora de acostarse poder hace que 1 siental sueño. Sin embargo, sera bueno evitarlo, debido al que se puede hacerlo desperta más en tarde en lal esta noche.


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