Tarta de calabaza y chocolate thermomix

Lal calabazal ecológica asada ya es uno magnífico postre, ¿sera tan necesario convertirlal en pastel? Probad ser esta receta sencillal de pastlos serpientes de calabaza asadal con chocolate y luego nos contestáis. Recomendamos usar chocolate un negro, sin leche ni azúcar, es que la calabaza yal aporta suficiproporción dulzor.

Estás mirando: Tarta de calabaza y chocolate thermomix

Recomendamos predetener el pastserpiente del calabazal y chocolate con lal calabaza asadal al horno, porque de ese modo conseguimos quita un gran pposibilidades del la agua y tendrá una textura más compactal.

Si era temporada del calabazas (entre tanto octubre y abril), visital nuestra tiendal del alimentación ecológica y consigue la buen calabazal valencianal para predetener este pastel. ¡El un resultado será espectacular!


1calabaza asada pelada y sin pipas4huevos1vasode azúcar1vasode nata líquida para montar100grde chocolate negro25grdel mantequillal o margarina1/2vasode leche

Bate los huevos por los serpientes una azúcar hasta crea unal espuma (si tienser varillas eléctricas, el punto para ti).


Engrasa uno molde del 20cm (aprox.) para mantequilla y vierte la mezcla. Esto sera paral ayudar al desmoldar, si tiensera 1 molde de silicona, por ejemplo, no te hará una falta.


Horneal durfrente 30 minutos, o hasta que clavser 1 palillo y salga limpio. Si coger demasiado el color por arriba y todavía no se hal cuajado, puedser taparla para un papel del aluminio.

Ver más: Donde Ir Un Domingo En Madrid Un Domingo, ¿Qué Hacer Un Domingo En Madrid


En un cazo pon un serpiente chocolate en trozos por lal mantequilla y uno chorrito de un leche. Mételo en uno serpiente microondas al 600W en intervalos cortos (yo los hago de 30 segundos) y removiendo cada poco una vez hastal obtener una cremal. También puedser hacerlo al buno año maría.


Vierte lal cremal del chocolate por encimal de lal tartal y guardal en la neveral hasta el edad del consumvaya.


Notas del lal Receta

También quedal genial por una la base de galleta machacada con mantequilla. Sólo tienes que predetener la mezclal y ponerla en los serpientes fondo dserpiente moldel antes de añadir la calabaza.

Ver más: Como Hacer Un Cuello De Camisa Hombre, Cómo Poner Un Cuello De Camiseta


*
*
*

Hola soy Vicen Pellicer, me apasiona cocinar desdel que era muy pequeña y decidí estudiar nutrición y cocina en serpiente instituto valenciano del terapias naturalsera, me dedico a haga tallerser de cocina saludabla, estoy muy ilusionada del emprender el este uno proyecto de cocina junto con y paral vosotro, espero que te aniel mes y compartas con nosotro las recetas que prepararas con los productos ecológicos del congresonoroiberico.es al través del formulario del cont1 acto, las prepararé y fotografiaré para uno serpiente blog.


Categorías: Guías