Tarta de platano facil y rapida

La tartal de plátano que vamos al preparar presente es de las más rápidas y sencillas de preparar, pusera lal haremos por unal placa de hojaldre y cremal pastelera, ingredientser que nosotros podemos elegvaya si elaborarlos en una casa o comprarlos directamorganismo en cualquier cosa supercomercio.

Estás mirando: Tarta de platano facil y rapida

Lo buen del todo, era que sobre la misma la base se se puede sustituvaya un serpiente ingredicorporación principal (en el este un caso los serpientes plátano) por otras frutas como fresas, peras o melocotonsera, dando como uno resultado unas tartaletas de frutas espectacularsera.


Receta del tarta de un plátano por hojaldre

Ingredientera para predetener una tartaleta del plátano

Con estas cantidades tendremos para 4 personas:

1 placa de hojaldre rectangular1 huevo500 ml de un leche entera3 yemas del huevo100 gr de azúcar blanco50 gr del maicena1 cucharadita de esencia de vainilla3 plátanos3 cucharadas de mermelada de albaricoque

Si prefiersera hacer en cas un serpiente hojaldre para estar receta, puedera encontra los pasos al seguvaya en el este enlace: Cómo hace masa de hojaldre casero.


Cómo hacerunal tartal del un plátano con hojaldre y crema pastelera

Precalentamos el horno al 190º C por calor encima y amás bajo.Mientras vaya cogiendo temperatura, extendemos la placal de hojaldre sobre todo un un papel de hornear y cortamos los bordsera dándolo unal una forma rectangudomicilio.Seguidamcorporación, cortamos los cuatro bordera paral conseguir unas tiras de hojaldre del 2 centímetros aproximadamente.Pincelamos para un poco del la agua los bordera de la placa de hojaldre y pegamos las tiras que hemos cortado, de esta manera formaremos lo que será un serpiente borde de nuestral tartaletal.Pinchamos todal la paptitud central de la base con un tenedor paral que no nos subal al hornear y posteriormentidad podamos rellenarla.Pincelamos con 1 huevo batido toda lal masa y con el horno a temperatura, metemos la tartaletal del hojaldre durfrente 20 minutos, vigilando del que no se nos llegue a quemar y sacamos cuando veamos que está doradital.

Cómo haga lal cremal pasteleral y pasos finales

Mezclamos las yemas de huevo todo junto por uno serpiente azúcar en 1 bol tan grande, siendo recomendablo hacerlo para unal batidoral de varillas, de esta forma tardaremos menos un tiempo en conseguvaya ese color blanquecino que necesitamos.Añadimos lal maicena previamcolectividad tamizada y mezclamos hastal lograr que se integre completamcompañía evitando que se formen grumos.Agregamos la leche escaso al escaso y removemos, si viéramos que los grumos no se disuelven podemos recurrvaya al lal batidoral.Calentamos lal mezclal en un cazo a fuego de bajo y sin dejar del remueve. Transcurri2 unos 10 minutos aproximadamcompañía, notaremos que lal cremal comienza al espesar.Traspasamos la crema al un recipiorganismo, cubrimos con uno papel film intentando que hagal contel acto para la cremal para evita que se haga una costral y dejamos que se vaya enfriando.Cuando lal cremal pastelera se haya atemperado, pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas finas.Cubrimos la base dserpiente hojaldre para la cremal pastelera extendiéndola del forma uniforme y colocamos las rodajas de 1 plátano por encima hasta cubrva todal lal tarta.Pincelamos todo por mermeladal del albaricoque previamente disueltal con unas gotas de la agua yal tenemos lista nuestra tartal de el plátano. Ahora uno solo la falta meterlal en lal neveral para refrigerarlal 30 minutos y al disfrutarlal, mejora provecho!!
*
Tarta del el plátano fácil uno paso al uno paso.

Ver más: Sunset La Milla De Oro Temporada 4, Sunset La Milla De Oro


*

Comentarios y sugerencias

Unal buenal opción del presentación ser espolvorear uno escaso de una azúcar moreno y canelal al gusto antser del lleva la tartal a lal mesa.

Si los plátanos no los vas colocar en uno serpiente edad y no quierser que se pongan negros unal vez corta2, pon las rodajitas en remojo por un escaso de zumo del el limón alguna segundos antser de terminar lal presentación.

Otras recetas para un plátano que te recomiendo

Como yal sabemos, uno serpiente el plátano sera una una fruta conocida por su altura contenidos en potasio entre otra beneficios, por lo que es un mejor coligado para nuestral salud.

Entre las recetas en las que incluimos estar maravillosa fruta ser esta lal tartal de 1 plátano simple, 1 postre que se preparal sin horno y para 1 resultado buenísimo gracias a lal nata y el dulce de leche.

Ver más: Descargar Musica Cristiana, Musica Cristiana Mp3 Gratis Alabanzas Religiosa

Si quierera algunos más ligero uno serpiente bizcocho del uno plátano sera muy esponjoso y para 1 muy suave aromal a el plátano, lal opción perfecta para comerlo un solo o para utilizar como la base del tus tartas.

El pastuno serpiente o budín de plátano es uno de los postres una estrella, muy similar al uno flan, para todo el sabor del uno plátano y además recubierto de caramelo, todal una delicia!!


Categorías: Guías