Tarta De Platano Facil Y Rapida

La tarta después plátano que vamos a preparar el día de hoy es de las más rápidas y sencillas ese preparar, luego la haremos con una placa ese hojaldre y crema pastelera, propietario que podemos seleccione si elaborarlos en casa o comprarlos de forma directa en no supermercado.

Estás mirando: Tarta de platano facil y rapida

Lo formación de hielo de todo, es que acerca la misma bases se pueden sustituir el componente principal (en este situación el plátano) por otras frutas como fresas, peras o melocotones, dando como resultado uña tartaletas de frutas espectaculares.


Receta del tarta del plátano alcanzan hojaldre

Ingredientes para preparar laa tartaleta ese plátano

Con estas cantidades tendremos para 4 personas:

1 placa del hojaldre rectangular1 huevo500 ml de leche entera3 yemas del huevo100 gr de azúcar blanco50 gr ese maicena1 cucharadita de esencia ese vainilla3 plátanos3 cucharadas de mermelada después albaricoque

Si prefieres cometer en cas el hojaldre para ser receta, tu puedes hacer encontrar los pasos a de acuerdo a en esta enlace: Cómo hacer masa de hojaldre casero.


Cómo haceruna tarta después plátano alcanzan hojaldre y crema pastelera

Precalentamos los horno ns 190º C alcanzan calor ~ arriba y abajo.Mientras va cogiendo temperatura, extendemos la placa de hojaldre encima un papel de hornear y cortamos ese bordes dándole una formas rectangular.Seguidamente, cortamos los cuatro bordes para conseguir unas tiras del hojaldre de dos centímetros aproximadamente.Pincelamos con un poco de agua ese bordes después la placa después hojaldre y pegamos los tiras que hemos cortado, de esta forma formaremos lo que estaría el borde de nuestro tartaleta.Pinchamos todo el mundo la parte central de la base alcanzan un tenedor hacía que alguna nos suba al enhornar y después podamos rellenarla.Pincelamos alcanzar un huevo batido toda la ya no y alcanzan el horno ns temperatura, metemos la tartaleta después hojaldre durante 20 minutos, vigilando de que alguna se nos he llegado a ardiente y sacamos cuándo veamos que ~ ~ doradita.

Cómo hacer la crema pastelera y pasos finales

Mezclamos ns yemas ese huevo junto alcanzar el azúcar en un bol grande, siendo aconsejable hacerlo alcanzan una batidora después varillas, de esta manera tardaremos menos momento en conseguir los color blanquecino que necesitamos.Añadimos la maicena previa tamizada y mezclamos hasta logrado que se integre completa evitando los se formen grumos.Agregamos la leche poco a pequeña y removemos, sí viéramos que ese grumos no se disuelven podemos recurrir a la batidora.Calentamos la mezcla dentro un cazo un fuego debajo y sin dejar de remover. Transcurridos unos 10 minutos aproximadamente, notaremos ese la crema arranca a espesar.Traspasamos la crema a ns recipiente, cubrimos alcanzar papel película intentando que haga contacto alcanzar la crema para bloqueador que se haga una costra y dejamos ese se vaya enfriando.Cuando la crema pastelera se haya atemperado, pelamos der plátanos y los cortamos dentro de rodajas finas.Cubrimos la bases del hojaldre alcanzan la crema pastelera extendiéndola de forma uniforme y colocamos los rodajas ese plátano por sobre hasta cubrir toda la tarta.Pincelamos todo con mermelada del albaricoque antes de disuelta alcanzan unas soltar de agua ya tenemos listo nuestra tarta de plátano. Ahora acabó falta meterla dentro de la nevera a ~ refrigerarla 30 minutos y un disfrutarla, buen provecho!!
*
Tarta de plátano sencillo paso ns paso.

Ver más: Sunset La Milla De Oro Temporada 4, Sunset La Milla De Oro


*

Comentarios y sugerencias

Una bien opción de presentación eliminar espolvorear un poco de calle moreno y canela al gusto antes de captura la pastel a la mesa.

Si der plátanos no los vas lugar en los momento y alguno quieres ese se pongan negros una vez cortados, pon las rodajitas dentro de remojo alcanzar un poco después zumo ese limón algunos segundos anterior terminar la presentación.

Otras recetas alcanzar plátano ese te recomiendo

Como ya sabemos, el plátano denominaciones una fruta conocida por su elevado contenido en potasio entre otros beneficios, de lo que eliminar un buen aliado para nuestra salud.

Entre los recetas dentro de las ese incluimos esta maravillosa fruta es la tarta del plátano fácil, un postre ese se prepara no tener horno y alcanzan un resultado buenísimo muchas gracias a la nata y los dulce después leche.

Ver más: Descargar Musica Cristiana, Musica Cristiana Mp3 Gratis Alabanzas Religiosa

Si quieres algo además ligero ns bizcocho de plátano eliminar muy esponjoso y alcanzar un suave aroma ns plátano, la selección perfecta hacía comerlo solamente o a ~ utilizar como basen de tus tartas.

El pastel o budín ese plátano es uno de los postres estrella, muy parecido a uno flan, alcanzar todo el sabor de plátano y además de esto recubierto de caramelo, toda una delicia!!