Tarta de queso mascarpone y yogur griego

Estatarta ese queso es hecha alcanzan queso mascarpone , yogur heleno , huevos y un poco de harina del maíz. Eltiempo de cocción dentro el horno denominada su mayor secreto, asícomo eltiempo del reposo adentro de él. Sí la acompañamos alcanzar una mermeladacasera los efecto dentro de el paladar denominada impactante.

Estás mirando: Tarta de queso mascarpone y yogur griego


*

*

*

*

*

Trituramos alcanzan un robot después cocina las galletas. Pasamos a un bowl y le añadimos la mantequilla deshecha. ( para eso la pondremos dentro de el microondas a y baja potencia unos segundos). La esparcimos bien, presionando con los dedos , sobre del molde. La ponemos en el congelador unos 20 minutos, aproximadamente.
Ponemos los queso mascarpone y el calle en a bol, alcanzan las varillas eléctricas o robot del cocina lo batimos bien; le añadimos el yogur, laa cucharada ese vainilla y el zumo ese limón. Batimos hacía que se mezcle todo bien.
Le echamos la maizena tamizada y con una cuchara vamos mezclando bien.Al final, vamos un incorporar uno a uno, der huevos.

Ver más: Infusion De Jengibre Y Limon Para Que Sirve, 7 Beneficios De Tomar Té De Jengibre Y Limón


Primero, se pone uno y se mezcla alcanzan la cuchara ( alguna batir mucho), luego, se agrega el lunes huevo y se repetir la operación.
Sacamos la bases del congelador y esparcimos bien el relleno, daremos qué golpes encima de una mesa o encimera a ~ que ns relleno se impregne está bien en ns molde y quede uniforme. Reservamos.
Debemos precalentar los horno a doscientos grados centígrados. Introducimos la pastel y horneamos diez minutos. Luego, reducimos la temperatura a ciento veinte grados. De este modo horneamos unos 45 o 50 minutos. Para conocer si ~ ~ lista introducimos un palillo , sí señor sale obvio es ese estará dentro su punto. Cerramos ns horno y dejamos la tarta dentro hasta que esté frío. Después la ponemos dentro de la nevera.

Ver más: Con Que Colores Se Hace El Color Piel, Cómo Hacer Color Piel


Estatarta es buenísima sola, pero tambiénla podéistomar alcanzan unamermelada del frambuesas, cerezas, fresas o frutos rojos variados.
Por sios apetece hacerla casera dejo el afiliada de mi receta después mermelada de cerezas.mermelada de cerezas

¡Hola Mj! Veo un cambié alucinante, sus cocina té ha quedado preciosa, me gustan los cambios, ya sabes porqué, jejeje.Esta tarta ese queso me enamoró, hace la edad que cuales hago una ir a buscar que nos gustaba muchos en casa, pero alcanzar requesón, la receta fue ~ de ese famoso programa después televisión "Con los manos dentro la masa" y que yo siendo casi una niña disfrutaba viendo y apuntando con esmero dentro de un bloc de notas que aún conservo a montón ese ricas recetas, y ese a mí me ellos miraron fascinantes.Tu en ~ luego la has elaborado alcanzar una pinta fabulosa, me anoto la receta hacía ver cuando le meto mano, jajaja.Besitos