Tarta de queso sin horno philadelphia

Una después las receta de cocina que qué es más popularidad combinación es la tarta ese queso, demasiado conocida como cheesecake. Como sabéis hay muchas maneras del prepararla, se puede hacer al horno (cuando la receta consiste en huevos), frío (sin horno), ese chocolate, con frutas, ese vainilla… ns posibilidades estaban muchas.

Estás mirando: Tarta de queso sin horno philadelphia

Como ya habia realmente la receta ese la tarta ese queso horneada, dentro esta ocasión os presento la receta ese la tarta de queso dentro de frío ese se elabora alcanzar queso cremoso, los Philadelphia ese toda la vida.

*

Al preparar la tarta sin horno es, sí señor cabe, más sencilla y más rápida del hacer, únicamente hay de dejarla bastante tiempo dentro de la nevera para que se endurezca.

Ver más: Cómo Crear Un Gif De Un Video, Convertir Video A Gif Online Gratis

Como cobertura, podéis apalancamiento una mermelada normal, del sabor ese queráis, frecuentemente se suele influencia de fresa o frutos rojos (frambuesas, arándanos, grosellas…) que denominada el sabor que mejor combina alcanzar el queso. Sin embargo si queréis hacerla todavía hasta luego rica, os recomiendo demostración esta muy rica salsa ese arándanos casera.

El resultando final eliminar una delicia, tiene una textura muy asiduamente que alguna empalaga nada y que no resulta pesada. Un festín al que no invitado dirá que no.

Ver más: Tarta De Crema Catalana Sin Horno ), Tarta De Crema Catalana

Las cantidad están pensadas hacia un molde ese 23cm:

Ingredientes

350 gramos ese queso Philadelphia (no está bien light)3 arcos de gelatina o 1/2 encima en polvo350 gramos ese nata a ~ montar75g ese azúcar150g después galletas (Digestive, María, Chiquilin…)75g ese mantequilla derretida

Para la cobertura:

200g del mermelada después fresa o similar2 inclinarse de gelatinaFresas hacia decorar

Elaboración

Para ejerciendo la basen de la tarta, trituramos los galletas con un molinillo, alcanzan un robot de cocina que tenga cuchillas (tipo Thermomix o Mycook), o si no tenemos, las metemos dentro de de una bolsa y las machacamos con un rodillo. Precisamos que queden pulverizadas.Mezclamos las galletas con la mantequilla derretida y ponemos es masa dentro de la base de nuestro molde desmontable, alisando alcanzar una cuchase la superficie hacia que quede lisa. Del lo introducimos en el frigorífico entretanto hacemos ns resto.Ponemos uno remojar las tres láminas después gelatina en agua fría unos cinco minutos hacía que ablande.Ponemos a en llamas medio 100g del nata junto alcanzar el azúcar y la gelatina escurrida. Removemos todo.Añadimos ns resto después la nata y los queso Philadelphia y lo mezclamos bien hasta que se integre todo. Correcto veis que todavía os mantener grumos podéis batirlo con la batidora del mano.Una vez listo, lo añadimos ns la bases de galletas, procurando que la cara quede lisa y lo metemos dentro la nevera 3 horas mínimo hacia que se solidifique.Mientras preparamos la cobertura. Remojamos las 2 hojas del gelatina dentro de agua fría.Calentamos la mermelada en el microondas y añadimos la gelatina. Mezclamos todo asciende que se disuelva.Añadimos la cobertura de red a la tarta de queso si esta esté solidificada, jamás antes. La cobertura de red de mermelada tendrá un grosor de 1 o dos centímetros, para que se note ns sabor a fruta pero alguna eclipse los sabor ns queso.Introducimos es diferente hora dentro de el frigorífico para que se solidifique la cobertura. Diez minutos antes de servir, sacamos la tarta ese queso Philadelphia de la nevera y decoramos alcanzar unas fresas en rodajas.