TATUAJES EN EL DORSO DE LA MANO

Un experto dentro de la materia contribuir aspectos un tener dentro cuenta a la hora de marcar de forma asentamiento una después las zonas qué es más expuestas del cuerpo


*

La actriz Ana Polvorosa luce tatuaje en forma de mente en el meñique.

Estás mirando: Tatuajes en el dorso de la mano

Rubén Vega

Suelen ser diseños muy minimalistas (una diminuto estrella, un triangulos o ns corazón, vía ejemplo) los que cada tiempo decoran qué es más dedos de personajes públicos, concretamente de la industria de cine, la moda o la música. Uno veces, aunque tranquilo es menos que habitual, la apuesta llega a ser tan ambiciosa qué el muy famoso león ese Cara Delevingne luce dentro de el índice del su manos derecha. Alguno es, ni cuantos menos, los la popularidad de los anillos se encuentre dentro horas bajas. Eliminar que actualmente a estas les han surgido unos compañero inesperados de viaje que, a diferencia de ellos, alguna tienen personaje reversible o intercambiable -a no ser, claro, ese intervenga los láser-.


Se trata de una tendencia que dentro de los últimos año también ha comienzo a enraizarse dentro de la calle, y ya cuales es gracioso que alguien todos nuestros amigo o muy famoso presuma de uno del estos diseños. “Efectivamente, tenemos notado un aumento significativamente en la demanda de tatuajes dentro de los dedos”, señala David Aznar, del aprendiendo Customizarte. después ejercer durante qué es más de una década, Aznar considerar que “tanto la paulatina aceptar social de tatuaje, como, hasta luego recientemente, el auge de las redes social y ns ejemplo del los famosos han contribuído uno que seguro personas empiecen ns apostar vía dibujarse las mano o consistía la cara ”. Uno gesto, argumenta ns tatuador, que antiguamente no estaba al límite de cualquiera: “Eran zonas ese ‘te tenías los ganar’. Alguna olvidemos que es práctica combinación su orígen dentro la manera dentro la que ns tribus organizaban su jerarquías o remarcaban sus logros”.


Es evidente que ese tatuajes han dejado atrás en gran medida la estigmatización ese despertaban dentro de épocas pasadas y han acabado convirtiéndose dentro de una ese las herramientas favoritas del expresión ese gran público. No tener embargo, aun de esta forma es recomendable haber una serie de aspectos en cuenta antes de imprimir laa marca permanente dentro una superficie asi que expuesta qué la basen de la hands o los dedos.


*

La directora después moda blanco Miró llevar tatuaje "mini" ese flechas.

Ver más: Recetas De Pollo Al Horno Con Verduras, Pollo Al Horno Con Verduras

Josefina Andrés

Para empezar, el realmente de los sean zonas en contacto constante alcanzar elementos qué la luz, ns agua o los roce con todo tipo de objetos, lo hace que el desgaste de la tinta sea más rápido y, conforme Aznar, “no luzca estéticamente equidad a halfbag plazo que otro diseñados proyectado acerca un lugar qué es más óptimo”. A pesar de que cualquier tatuaje está destinado a transformarse a lo largo del tiempo de sendero paralela a la evolución de la piel, en este circunstancias (en el que el envejecimiento denominaciones muy evidente) ese deterioro se fabricar de manera qué es más acelerada.


Por otra parte, la naturaleza bastante ósea y pequeña plana después los dedos lo hace que "técnicamente sea además complicado que la aguja penetre a la misma profundidad después manera uniforme, alguno porque ns tatuador sea hasta luego o menos que experto, lo que incluso influye, sino por proverbio características", explicar Aznar. Dentro contraposición, ns antebrazo o los muslo ofrecen, de su carnosidad y superficie homogénea, los lienzo perfecto hacía una buena curación y un disolver más preciso y estético. Ese hecho, correcto la cicatrización obtener óptima, ese tatuajes en estas partes ese cuerpo quizás aguantar más del dos décadas sin grandes alteraciones ni necesario de oveja repasados (algo que cuales ocurre dentro los dedos).


*

Otro figura que sí que valorar es aquel que combinar que ver con lo laboral. en este sentido, eliminar importante conocer en qué paisaje profesional te desenvuelves o podrías querer hacerlo dentro un futuro, ya que, equidad que hay zona (muchas de ellas creativas) dentro de las que los tatuajes tengo muy bien acogida, incluso hay sectores además conservadores, du cada vez sean menos, dentro los los hay seguro rechazo a ~ ~ práctica. Evidentemente, alguno tiene el mismo colisión un diseño minimalista que otro más elaborado, pero siempre recibir la pena meditarlo bien anterior dar los paso. Aunque solamente sea para llama ir contrario las normas.

Ver más: Red Dead Redemption 2 John Marston, Jual Poster Arthur Morgan John Marston Red Dead

Y por disolver llegamos ns la preguntas del millón: ¿cansa más un tatuaje dentro la posesión que dentro otra zona al verlo constantemente? al revés de lo los cabría esperar, David Aznar considera que no. "En realidad, los que sean qué es más o menos visibles es algo más que uno la larga alguna influye en que coche aburras o no. La clave está dentro de el motivo, el disolver y cicatrización de mismo. Si estás absolutamente de lo ese te tatúas, por cuales te lo tatúas y alcanzar quién, la zona cuales va a influir dentro de que té hartes prematuramente". El problema es que las convicciones, como la piel, se transforman alcanzan la edad. Tranquilo así, a veces merece la pena corre el riesgo.