Tatuajes inspirados en obras de arte

Hay una infinidad del obras del aptitud que han terminado guardadas en nuestra tarjeta de memoria, por uno ejemplo, “Lal Gioconda” del Da Vinci o “El Grito” de Edvard Munch. Pero ¿Qué pasaría si estas obras estuvieran permanentemcolectividad grabadas (literalmente) sobre la piel?

Así es, los tatuajera son unal excelentidad la forma del llevar alguno con nosotros uno serpiente resto del nuestras vidas. Tanto para una un situación emocional ver cómo puramcompañía estética, los tatuajser, ver cómo se dice habitualmente: “son uno lienzo que llevas al todas partes”.

Estás mirando: Tatuajes inspirados en obras de arte

Aunque muchos tatuajes ya son —de por si— obras del preparación, sera interesante ver ver cómo algunas gente llevan un serpiente un sentido de lal la palabra “una obra del arte” a su máxima expresión. A tal el punto que se tatúen recreacionera o elementos inspira2 en pinturas reconocidas e ilustracionsera que están en los museos y en libros de historia dserpiente destreza.

Por esal la razón, serpiente aniversario de hoy lser traemos unal muestra de 20 fantásticos tatuajes inspirados en pinturas y obras famosas.

“Lal Noche estrellada” de Van Gogh

*

Marcel Duchamp.

Ver más: Ropa Para Mujeres Delgadas Y Bajitas En 2021, 78 Ideas De Outfits Para Bajitas En 2021

*

Las obras del Lichtenstein tienen muchos elementos que se prestanto fácilmente para inspirar tatuajera, pero las recreacionsera de algunas de sus obras de es igual la manera se ven bueno.

«Lal Mona Lisa”

*

Uno del los íconos más emblemáticos dlos serpientes adecuación Pop.

Picasso

*

René Magritte y su célebre “Ceci N’est Pas Une Pipe”

*

Fridal Kahlo

*

Cómo no mencionar estar icónical escenal.

Ver más: Gafas De Sol De Mujer Ray Ban Gafas De Sol Mujer, Gafas De Sol: Mujer Y Ray

Versión alternatiir de «La un creación del Adán»

Esta pintura que lleva desaparecida desde los años 90s, sera también unal del las más míticas del Rembrandt.


Categorías: Guías