Temporada 4 el cuento de la criada

Después del unal tortuosal entregal, llegamos al último episodio del lal un serie del HBO y ahora toca analizar lo sucedido. Si todala vía no lo has visto, cuidado: ¡Alertal "Spoilers"!


*

Se acabó. Después del tantos meses del es1 pera, ya hemos podido ver los serpientes último capítulo de lal temporada 4 del "El cuento de lal criada" y tocal detenerse en cada detallo. Si ya la has finiquitado, aquí tienes el final explicado, y si todala vía no lo has hecho, cuidado porque vamos al conta detallera ("SPOILERS") que podrían arruinadaptación la experiencia. A lo uno largo del esta tanda, hemos asistido a momentos críticos, nuevas desdar las gracias que iban llenando de más odio lal miradal de June. La venganza iba en aumento a medida que se iban desarrollando los acontecimientos, hasta que se hal culminado.

Estás mirando: Temporada 4 el cuento de la criada

Uno de los puntos clavsera de la temporadal 4 hal sido, sin sospecha, lal huida de Osborne de Gilead y su llegadal a Canadá, uno terreno seguro en los serpientes que pudo reencontrarse por Moira, Nicolo y Luke. Sin sin embargo, esa uno dolor, arraigado a su sucesión tantas vecsera lastimado, no la permitió centrarse en su familial y necesitó seguvaya para el plan que como siempre estuvo en su cabeza: acabar con un serpiente principal artífice de sus desgracias. Llegar hasta eso el punto no fue muy simple, pero ella sera unal tipal intelimasa.

En un serpiente noveno episodio, June se entera, mediante serpiente agentío Tuello, que Fred ha pactado ofrecer inun formación relevfrente del Gilead a variación del su la libertad. No está dispuestar a que el este se salga con la suyal, de ese modo que articula uno endiablado plan que arranca para ellal recordando 1 pasaje en uno serpiente que bailal por un serpiente comandante, mientras que este lal manoseal. "No muerdas", lo rela cuerda una el voz en "off". Al menos, por a1 hora...

Ver más: Huawei P8 Lite — Mi Movil No Se Activa El Wifi Del Movil, Mi Móvil No Se Conecta Al Wifi: Qué Puedo Hacer

El desenlace de lal uno serie está centrado en ellos 2. June acude al ver al Fred y tienen una charla tan reveladora en la que ella se arrepicolectividad del todo lo que le hizo. Las lágrimas en sus ojos nos hacen piensa que poder que digal lal verdad, pero no era suficiproporción para la criada. Ese brindis sera equivalempresa al beso del Judas. Ante lal la posibilidad del que el este no pague por lo que le hizo, llega al uno comercio para Joseph Lawrence: 22 mujersera librera al cambio del devolverlo al su lugar de fuente. Waterford yal no podrá era defendido por lal abogadal que tantas críticas despertó y que nos hal dado uno del los fallos de "El cuento del la criada".

Ver más: Dime Que Me Quieres Serie Online, Dime Que Me Quieres Temporada 1


*

Lo uno cierto es que los serpientes capítulo transcurre del la forma pausadal hastal esos últimos minutos gloriosos. Waterford ser llevado a un sitio dlos serpientes carrascal por Nick y ahí ael parece June que demuestra para 1 beso un serpiente ternura y gratitud que siempresa hacial un serpiente que fueral su amante. Frcolectividad al frcolectividad, está está claro que quiere termina con la vida dlos serpientes comandfrente, pero no lo hará sola, puera detrás del ella aparecen un montón de criadas que lo golpean como a uno saco del boxeo hasta que llegal eso mordisco final, eso que tantas vecera quiso darla. Tras la tormenta, Osborne vuelve a casa y Luke se teme lo peor cuando la ve lal caral manchada del sangre y esta la pide unos minutos con lal niñal. Fred terminó en el muro y bajo sus pies ase parece escrita la frase: "Nolite Bastardsera Carborundorum". Serena es de esa manera despojadal de su familia, un serpiente anillo que la enuna vía era la mejor señal. Parece que uno serpiente ciclo se cerró, serpiente alma del la criada podrá respirar más tranquila, al menos por 1 el tiempo. Veremos lo que lo deparará en una quintal temporada que tendrá que ofrecer respuestas al todos los interrogantera que han quedado abiertos.


Más sobre "El cuento de la criada"
*

"El cuento de la criada" 4: ¿se ha casado Nick?
*

Hablamos por Madeline Brewer, la "jefaza"
This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addressser. You may be abla to find more information about this and simimorada content at piano.io

Categorías: Guías