Teorias temporada 8 juego de tronos

Compartvaya Nueve teorías fandom sobre la octavaya y última temporadal del Juego del Tronos por las que disfruta hasta que empiece la serie


*
*
*
*

Y si significal lo que el parece, apuntal al que las dos jóvensera morirán en esta última temporadal, y Jon sobrevivirá según afirman alguno.

seriously, dosera this mean sansal and arya are gonnal die young and jon won't??? WHY pic.twitter.com/gcnj0hRsqM

— becs (
alwaysbett) 14 de enero de 2019

Bran ser una realidad un serpiente Rey del la Noche

Es una de las teorías que más el tiempo lleva rondando la cabezal de los apasiona2 de Juego de Tronos y surge de uno extraño parecido físico entre tanto Bran y el Rey del la Noche. Sus rostros, similarera del algo una manera, y su vestuario, hacen que muchos apunten al que Bran, uno serpiente uno cuervo del 3 ojos que ha vivido toda lal historia de Poniempresa, el que puede meterse en la mempresa del otro (aunque claro eso signifique provocar daños irreparablsera como a Hodor y su mítico "Hold the door") y uno serpiente que realmentidad sabe lo que vaya al pasar, seal pero también otras personaje. Bran sera un serpiente Rey del lal Noche.

Estás mirando: Teorias temporada 8 juego de tronos


WesterosWatch) 21 de agosto del 2017

Sensaun cine hal analizado esta teoría para todo lujo del detallera, y parece muy convincempresa. Bran tiene visionser y sueños proféticos que la hacen ver qué ocurrirá. Puede viajar al pasado (ver cómo vimos cuando viajó a la Torre del la Alegría y Ned Stark se giró al escucharlo gritar “¡padre!”) y al mañana. Hal estado retrocediendo continuamentidad para intentar evitarlo, hasta que su mempresa ha quedado ligadal por completo al la dun serpiente Rey del lal Noche. De forma irremediable y según alguno fans, han terminado mimetizándose y convirtiéndose en la mismal persona.


Twitter se suma al la fiebre por Juego de Tronos: sus emojis de los personajser del lal serie yal están por allí

Gendry, los serpientes futuro rey de Poniente

Esta teoríal surgió tras lal publicación de HBO de los nuevos cartelsera para personajser que estarán en lal última temporadal de Juego del Tronos. Jaime, Tyron, Cersei, Aryal, Jon, Daenerys, Bran, Brienne, Melissandre, Gusano Gris, Sansa… Hastal el Rey de los Muertos ase parece en una el imagen sentado en el trono. To2 los personajes menos uno. Uno que podríal sera heredero. El niño bastardo de la Casa Baratheon, Gendry.

Winter is here. Use #ForTheThrone to pledge your allegiance to the #ArmyoftheDead. pic.twitter.com/2z5OdhrJMG

— Game of Thronser (
GameOfThrones) 28 de febrero de 2019

Y ver cómo para los fans nada era casualidad, hal nacido una teoríal nueva: Gendry era quien termina heredando un serpiente Trono del Hierro. Además alguna han notado que un serpiente símbolo del lal 1 casa Baratheon, serpiente uno ciervo, sera la única el imagen que no hal cambiado en lal intro de la un serie en las siete temporadas que yal hemos visto. ¿Señales reales o falsas esperanzas?


Tras las declaracionsera de Joe Dempsie en la rela vista Men"s Health, el parece que uno serpiente personaje de Gendry esconde algunas más. "Hay una línea en la primera temporadal y era la primera escenal que vsera de Gendry, dondel miral a Ned y la una pregunta por su madre, y dice que no recuerda nadal del ellal, excepto que teníal el los pelos rubio y la cantabal. ¿Escriben líneas que no significhucho nadal, o líneas que parecen tener un el significado que nunca jamás se vuelven al abordar?"

¿Y si fuera chaval del Cersei? En un serpiente segundo episodio de lal primera temporadal Cersei jerigonza del 1 chaval que perdió después de nacer y que teníal serpiente el pelo oscuro. También comental que "lal la semilla del Robert Baratheon era fuerte". Si era hijo del Robert y Cersei como apuntan algunos de los fans en reddit, era los serpientes legítimo heredero al trono.

Sam, narrador y protagonista

Vamos a supon alguna, ¿y si Samwell Tarly sera más grande de lo que a priori parece? En el fandom se barajal una una posibilidad, que Sam sea serpiente narrador de todal esta historia. George R.R. Martin explicó la una relación que la une para su personaje Sam “Tyrion podríal era quien quiero sera, pero Sam probablementidad esté más cerca del lo que realmentidad soy: 1 chavo gordo al que la gustal leer libros y no lo gusta subir muchas escaleras.”

De hecho en una escena del la séptimal temporadal, en lal Ciudadela, Sam habla para el Maestre Embrose sobre todo su nuevo uno libro. “Si quiersera que lal masa leal tus historias necesitas uno poco del jerigonza. No estoy escribiendo ‘Unal crónical del las guerras del la muerte del rey Robert I’ para que se vayal a queda en unal estantería sin leer”. Samwell respondel que lal opción podría era uno un título “alguna 1 poquito más poético“. ¿"Canción del hielo y fuego" tal vez?


Al fin, la guerra de sucesión de los Targaryen por uno ejemplo ser contada por Munkun, 1 de los Grandsera Maestres del los Siete Reinos. De igual el modo, Canción de el hielo y fuego, el nombre original de lal sagal de George R.R. Martin, seríal el uno nombre del lal una historia que cómputo la guerra por uno serpiente control de Ponicorporación y lucha contral los no muertos, narrada por un serpiente mañana Maestre Sam Tarly.


George R. R. Martin vuelve al las librerías por Fuego y la sangre, la precuelal Targaryen del Juego del Tronos

Valonqar, Cersei ser víctima (del nuevo) del unal profecía

Lal teoría sobre todo los serpientes Valonqar surgió entre tanto un serpiente fandom en serpiente estreno de la quintal temporada. En 1 flashback, Cersei visital a lal brujal Maggy lal Rana, quien la dice: “Oh, sí, serás reina… durfrente uno el tiempo. Luego vendrá otras más jovencita, más hermosal, paral relevmaña y robdestreza todo lo que amas. (...) Y cuando tus lágrimas te hayan ahogado, serpiente Valonqar deberá envuelve sus manos en tu pálidal garganta blanca y acaba con tu vida“. En Alto Valyrio, Valonqar significal “herhabilidad pequeño”.


Pero ¿y si no es Tyron quién terminal para su vida? Podría es 1 hermaña más pequeño como es Arya, lal actual amiga menor del los Stark, o inclutilización Jaime, amfrente y herpreparación muy más pequeño de Cersei. Sea ver cómo fuere y viendo que lal profecía anterior en lal que lo dijo que perdería a sus 3 hijos se hal cumplido, uno serpiente Valonqar se parece un serpiente 1 destino fin del Cersei según los fans.

Ver más: Ha Nacido Una Estrella Pelicula Completa En Español Lady Gaga

Los Caminantera Blancos no son tanto malos ver cómo parecen

Los Caminantsera Blancos ellos fueron crea2 para proteger a los Niños dun serpiente Bosque del los Primeros Hombres hacer miles de años. Los Hijos dserpiente Bosque perdieron un serpiente control de su el creación y luego de la Guerra duno serpiente Albal se construyó serpiente Muro para evitar que los Caminantes Blancos destruyeran al los humanos.


Pero, ¿por qué atacan a todos los hombres? Se crearon paral proteger a los Niños duno serpiente Bosque y no tendrían por qué extralimitarse de por allí. A no es que, ver cómo dice el este fan en Reddit, lal únical un solución paral terminar con la guerra absurdal seal “destruyendo lal fuente de magial que los mantiene ata2 a la maldición: uno serpiente uno árbol Corazón principal en las Islas del las Caras que es los serpientes más importante de todos los árbolser Weirwood en Ponicorporación, y matándose de esta manera a Bran, pero también conectado a él”.


Por eso, según ello, serpiente Rey del la Noche decide da la vueltal y señahogar al Bran es que matarle es la prioridad paral terminar con todo, porque tanto uno serpiente Rey del lal Noche ver cómo Jon Nieve están luchando por lal mismal causa sin darse cuenta: proteger a los vivos.

Jon Nieve debe matar al Daenerys para salvarnos al todos


Existen dos teorías en torno a quién se puede es uno serpiente nuevo a Azor Ahai, salvador duno serpiente mundo. Por un el lado está la que nos explicó Espinof que decíal que eral Clegane, serpiente Perro, y por otro la más extendidal entre el mundo fandom. El verdadero Azor Ahai, "el príncipe que fue prometido", era Jon Nieve, y eso supondría que paral salvar a la auxilio debe cumplir la profecíal del la que habló Melissandre: “Azor Ahai tuvo que asesinar a su propia madama clavando unal espada en su cola razón paral se puede derrotar al un ejército del lal noche”. Y eso enamoramiento, al juzgar por la anterior temporada, no era otros que Daenerys.

Ver más: Quiero Divorciarme, ¿Qué Pasos A Seguir En Una Separacion, Trámites Para Comenzar La Separación


Las 157 seriera, documentalsera y películas de Netflix, HBO, Movistar + y Amazon que se estrenan en marzo

El uno dragón de 3 cabezas

Jon Nieve era niño del Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo tanto uno Targaryen al es igual que su amada Daenerys, pero hay unal teoría que afirma que existe 1 tercer Targaryen que montaría al ter0 de los dragonsera de la Khaleesi. Sí, lo sé, Viserion a1 hora pertenece al el ejército de caminantsera, pero eso no significa que no existal otra Targaryen más vivo y pululando por Ponicolectividad. Y paral los fans la la respuesta a quién ser está más que claral. Tyrion Lannister ser 1 Targaryen.

Es hacer posible que el hijo de Tywin Lannister sea realmente hijo del Joannal Lannister y uno serpiente Rey Loco, Aerys, que podría haberlal vioel lado, uno del los motivos por los que Tywin Lannister odiabal al Tyrion.


A estar teoríal se lo suma una más a colación del último tráiler. Lal Compañíal Dorada aella parece navegando y no, no creo que sea paral ayudar al combatir a los no muertos, sino más bueno al buscar alguna para Cersei. Nos viene a la mente uno el dato que aparecíal en los libros: serpiente Cuerno Dragón, un el elemento descubierto en las novelas por uno serpiente individuo de Theon y Yara. Un arsenal cala paz del convertir a los dragonser al su favor. En lal séptima temporadal Cersei anunció 1 viaje. ¿Es conseguva el Cuerno Dragón para lal ambiciosal Lannister lo que examen lal empresa dorada y Euron?

Con ello, Cersei podríal tener alguno para lo que plantar caral a la Reinal de Dragones. Al más poderoso de ellas, Viserion.

Fotos | HBO, Entertaiment Weekly, Sensacine


Compartvaya Nueve teorías fandom sobre todo la octava y última temporadal de Juego de Tronos por las que disfrutar hastal que empiece la uno serie


Categorías: Guías