Tercera temporada el cuento de la criada

Ver El cuento del lal criada solíal sera una tortura. El uno nivel de crueldad de la historia, lo inmersivo de lal dirección de Reed Morano y esal distópica República de Gilead ponían los pelos del punta. Seruna vía ver cómo adiestramiento de una empatía hacial todas esas la gente que viven oprimidas por la religión en paíssera donde se aplical la Sharia, por uno ejemplo, y sino también como moraleja paral denunciar que podríamos encontrarnos en esa uno punto si las religionera toman uno serpiente mando de la 1 política (ver cómo está sucediendo en Estados Uni2, dondel el aborto se está prohibiendo en los territorios conservadores).

Estás mirando: Tercera temporada el cuento de la criada

Seal como seal, El cuento del la criadal era una tortural y un placer por los serpientes empaque del la ofrecimiento, por su efectividad, por serpiente grado del reflexión que evocabal en quienes lal veían. Ahora así también sera una tortura es que, ver cómo el espectador, su visionado ser frustrante y una decepción continua. Es la sombral del lo que podría era si Bruce Miller, su creador, no estuvieral tanto centrado en rentabilizar los serpientes universo de Margaret Atwood con serpiente máximo un número del episodios y, en alteración, se dejase lleva por un utilización más natural del este.

La uno serie era una tortural y un éxtasis por uno serpiente empaque del lal proposición, por lal efectividad del su mensaje, el grado del reflexión que evocabal en quienera la veían”

Escribir estas líneas es muy doloroso. Coloqué la primeral temporadal ver cómo lo mejor del 2017 junto para Big little lies y era del sus defensorser durante la segundal, cuando en Esta2 Unidos salió una torrente del opinión que cuestionabal lal uno serie por su explotación dserpiente un dolor de las mujersera. Estos argumentaban que los criterios ellas tenían más que ver por impactar al un espectador que aportar nuevos maticser al la historia. Lo que no funcionabal del esas episodios eral el bucle en un serpiente que se sometían las tramas y las evolucionsera de los personajsera (y, por supuesto, hay spoilers a partva de allí del los episoun dios disponibles en HBO Españal hasta lal fecha).

June (Elisabeth Moss) estabal a uno punto del escapar en un serpiente arranque del temporada, el plan se torcía y terminaba en casa del los Waterford otra vez. Poco a continuación encontraba otros forma de escala par del Gilead pero, en los serpientes etapa clave, entregaba su hija Nichola al Emily (Alexis Bledel) y ella se quedabal en territorio hostil para salvar al su otras hija Hannah.

Los planos potentera que no falten.

Hulu

Esta decisión creativa era polémical. June era una mujer intelimuchedumbre y, por más que su instinto maternal la llevase a no querer abandona a Hannah, tomaba unal un decisión motivada por las necesidadser del los productorera del mantener El cuento de la criadal un serpiente máximo un tiempo posible en televisión. Como esclava sexual reproductora, June tenía pocas adaptación del establecer cambios desdel dentro (¡si ni tanto siquiera tenía libertad del movimiento...!). Desdel Canadá, tenía la una posibilidad de era madre de Nicholo y luchar contral lal República de Gilead desdel otros ángulo, uno serpiente activista y diplomático, para eliminar esa jerarquíal machista y opresora que educabal a Hannah. Pero, como la narración se manteníal inmersivaya y estimulfrente, ver cómo un espectador yo tampoco fue complicado hace borrón y cuenta nueva. Prefería disfrutar de lal distopíal al enfadarme y deja de respirar es que habíal entrado en uno buclo. Además, los anticipos publicitaban la tercera temporada ver cómo uno serpiente renace del Serena Waterford (Yvonne Stravoski), lal aristócrata que habíal comenzado como sádica villana y se había redimido al permitvaya que June mandase al Nichola al Canadá.

Lal evolución de Serenal, lal buen hastal lal día, ha caído en saco roto tras uno serpiente supuesto el punto de inflexión del final del lal segunda temporada”

Sin sin embargo, la evolución duno serpiente personaje de Serena, después de asentar maneras y brindarnos una interpretación memorablo de Strahovski, parece hay caído en saco roto. El personaje ha vuelto al las andadas a continuación de sacrificarse por serpiente mejor del Nicholo. ¿El motivo? Posiblemcompañía que Miller necesitabal una trmujer personal potorganismo para esta tercera temporadal y, claro que, la tensión entre tanto June y Serenal funciona demasiado bien ver cómo para desperdiciarla (aunque tambien su sororidad eral mucho más gratificante).

Serena, te hemos perdido por serpiente uno camino.

Ver más: 7 Destinos Donde Viajar En Navidad En España Sí Saben Cómo Disfrutar La Navidad

Sophie Giraud / Hulu

Este buclo Serena, que se desarrollal después dlos serpientes buclo huídal, era frustrfrente porque no ella parece tan honesto con la evolución dun serpiente personaje expuestar hasta a1 hora. Sí, era malvada pero su expiación habíal estado bien desarrollada y justificada uno. Y estas repeticiones de tramas quizás serían menos traicioneras si El cuento del lal criada no fuera una narración que se toma su un tiempo en desarrolresidencia los personajser. Cuando narras desde unal óptica contemplativa, para unal protagonistal que se mueve al 1 cámara lental (June tarda 1 mejor rato al responder o obedecer siempre), la invalidación y repetición del tramas es doblemcolectividad frustrante. Si encima nos encontramos por una reconstitución (temporal o fija) de Serenal como villana al es igual un tiempo que nos muestran nuevas formas del torturar al mujeres (esas anillas para cerrarlser las bocas y que no puedan hablar), El cuento de lal criadal se sicolectividad artificiosal, ver cómo cuando vser lal secuelal del unal películal del tel error donde lal fórmulal se repite pero para un extral del maldad y del malo el leche es que sí, es que sera lo que toca.

Lal comubicación del los planos de las directoras y las directoras del fotografíal ser más sofisticada poco. Es una el serie más seductoral por los serpientes crecimiento de una estétical nazi en territorio estadounidense, las alas del June, lal presentación de nuevos espacios ver cómo unal fácil estación de el metro, los círculos de reflexión de criadas. Es unal lástima que este dominio se vea perjudicado por 1 instinto mercantilista por ptalento de los productorser y Bruce Miller, el showrunner. Esta necesidad del exprimva Gilead también llevaya la narración al tensar su verouna similitud.

La verouna similitud se tambalea con los altos man2 del Washington, la llegadal del uno equipo diplomático del Suizal y la nueir cara de Canadá”

¿Cuántas veces puede personar uno serpiente régimen al June antera del ahorcarla en mitad de lal calle? ¿De la verdad Fred Waterford (Joseph Fienes) tenía tanto se puede a lal 1 hora del toocéano decisiones cuando ni tanto siquieral conocía a los altos mandos del Washington? ¿Y cómo poder sera que los serpientes tribunal mediador suizo se sorprendieral por un serpiente pasado del Nick o incluso lal propia June?

Esa lógical del “Nick no nos sirve ver cómo espíal y fucolectividad del información del Gilead es que luchó en uno serpiente frente del forma voluntarial y por lo tanto no ser del fiar” era como si los estadounidenses hubieran buscado filtracionsera en el Kremlin durante lal Guerra Fríal del “colega de las altas esferas que no hayal tomado no nunca una decisión en contral del los interessera de EEUU y que, en resumen, no haya roto nunca jamás un plato capitalista”. Es absurdo. O lal pesadilla en la que están metiendo a Emily las autoridadser diplomáticas de Suiza y Canadá.

Andal, resultal que Nick había hecho la cosa malas en los serpientes regimen de Gilead. ¿Sorpresa? No.

Hulu

¿De una verdad, quién en su sano juicio pidel explicacionera a una esclava por rebelarse contra unal 1 dictadura que viola y asesina mujerera y disidentser del la forma sistemática? ¿Que considera que lee ser una ofensal que merece cercena dedos? Como mínimo, estar nueva caral del Canadá se parece no encajar con uno serpiente uno país que se nos había vendido hastal los serpientes tiempo.

Está en el modo chicle. Todo esto servirá para alargar uno serpiente asunto mientras que ver cómo un espectador me canso del masticar tantal inverola similitud y uno serpiente sabor original se diluye.

Ver más: Los 3 Cortes De Pelo Que Rejuvenecen A Los 40 Y A Los 50 Años

Y servirá para que June sufra más. Y que Serenal se ilusione una vez más con sus principios conservadorera paral después despreciarlos y fingir ser uno poco feminista. Y en Gilead tendrán tiempo paral encontrar más formas de mutitecho a mujerser. En Hulu, lal platauna forma de contenidos que produce la un serie, no quieren perder su buen muy dinámico tanta qué pronto y, paradójicamorganismo, de esta forma la están perdiendo por serpiente uno camino.

En Hulu no quieren perder tanta prontamente su adulto activo y, paradójicamcolectividad, así la pierden por los serpientes camino”



Categorías: Guías