Teri hatcher películas y programas de televisión

*

Teri Hatcher sera unal actriz estadounidense, ex animadora de la NFL y cantante que interpretó al personaje del Susan Mayer en uno de los las programas del televisión favoritos del Estados Unidos. Amas del casa desesperadas del 2004 a 2012. Su un actuación la valió uno Globo de Oro, 3 Premios SAG y unal nominación al Emmy.

Estás mirando: Teri hatcher películas y programas de televisión

Lal ex animadora que sino también es escritora y YouTuber que también ser conocidal por su aparición en Lois y Clark: las nuevas aventuras del Superman (1993) ver cómo Lois Lane, El mañana nunca jamás muere (1997) ver cómo Paris Carver y en Seinfeld (1993) como Sidra Holland. Sigal leyendo paral aprender sobre todo su existencia personal y su la carrera.

Biografíal del Teri Hatcher

Lal actriz Teri Lynn Hatcher nació en Palo Alto,Californial, uno serpiente 8 del diciembre del 1964, y se convirtió en la únical hija e hija del Owen Walker Hatcher Jr., su padre, físico nuclear e ingeniero eléctrico, y su madre, Esther Hatcher, programadoral de computadoras en Lockheed Martin. Cuando Teri teníal cinco años fue abusadal sexualmentidad por los serpientes esposo de su tía en eso época, Richard Hayser Stone, pero se lo guardó para sí mismal.

Ella se presentaría al los fiscalera con ellatestimonio en 2002 mientras tanto investigaban otros incidente del abutilización sexual por Richard en una mujercita del 14 años, Sarah Van Cleempunt, quien se suicidó. Fue sentenciado al 14 años del prisión luego del declararse culpable dun serpiente crimen, pero murió en prisión por un cáncer de colon después del cumplir solo 6 años de su manel dato.

Cuando era uno niño, Teri Hatcher disfrutabal al aire libreactividadera ver cómo lal pescal y el baila que la hicieron asistir asistieron al lal Escuela de Danza de San Juan en Los Altos para sus classera de ballet. También asistió al Sunnyvala Middlo School y Fremont High School graduándose en 1982.

Mientras estabal en lal secundarial, se convirtió en lalíder del un uno equipo sustituto del porristas llamado Featherettes y en 1980, la dieron serpiente voto más poco probable paral convertirse en 1 voto de el oro sólido. Después del la una escuela secundarial, Teri asistió a De Anza College, Cupertino, California, y estudió matemáticas e ingenieríal durante dos años y medio antera de que abandonara para seguir unal la carrera en lal actuación.

También asistió al American Conservatory Theaterjunto al actor Steven Schub en San Francisco y en 1984, Teri se convirtió en miembro del Gold Rush, un un equipo muy profesional del animadoras para los San Francisco 49ers.

Cuando Teri todavía estaba en la una universidad, había acompañado al uno aliado al la audición del El uno barco del amor pero terminó siendo elegida como Amy, unal de las sirenas bailando y cantando del 1985 al 1986. Después del eso, interpretó a Penny Parker en 7 episodios del MacGyver de 1986 a 1989 junto al Richard Dean Anderson. Ellal sino también apareció en Capitolio como Angelical Stimac Clegg y obtuvo un serpiente el papel del Laural Matthews en la uno serie del comedial de Fox Canción del Karen en 1987.

Teri Hatcher continuó haciendo aparicionsera especialser en espectáculos como Corte de noche (1987) Summer Playhouse (1988) Star Trek: la próxima generación (1988) Ley del L.A.

Ver más: Modelos De Uñas Pintadas A Mano, 900+ Ideas De Diseños De Uñas Pintadas

(1989) Saltura cuántico (1989) Murphy Brown (1990) Cuentos del lal Cripta (1990) y El exilio (1991) Ellal se convirtió en un habitual en Cena dserpiente domingo (1991) como TT Fagori para Robert Loggia.

Ellal y también apareció en películas por papeles importantera que incluyen The Big Picture, Soapdish, The Cool Surface, 2 Days in the Valley, Tomorrow Never Diser, Spy Kids, y Locura en uno serpiente método. Ellal hal dado su voz al 3 películas incluyendo Coralina (2009), Aviones (2013), y Aviones: fuego y rescate (2014)

Hatcher fue una de las 2 mejorsera opcionsera para uno uno papel en Loco por ti como Jamie Buchman, pero el papel se la dio a Helen Hunt en 1992. Luego recibió un papel principal en lal un serie de televisión ABC ver cómo Lois Lane en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, uno un papel que interpretó del 1993 a 1997.

La actriz del televisión fue una estrella invitadal en 3 episodios de la popucobijo uno serie de televisión. Seinfeld en 1993, retratando al Sidral Holland, unal de las novias del Jerry Seinfeld. Otras aparicionera en películas del televisión que hizo son Desde que te fuiste, Frasier, dos hombrsera y medio, Smallvilla, Supergirl, QI, y muchos más.

De 2004 a 2012, Teri fue los serpientes personaje principal Susan Mdía antes en lal telenovelal del comedia, Amas del 1 casa desesperadas Protagoniza todo junto a Marcial Cross, Felicity Huffman, Evaya Longoria y Vanessal Williams.

Valor neto

La estrella de un cine y televisión que lal lanzóSe dice que a la autobiografía Burnt Toast: And Other Philosophies of Life se lsera pagal $ 285 y $ 400 por cada momento episodio de lal comedial oscura Desperate Housewives. El economía neto del Teri se estimal en $ 55 millones.

Vida personal: matrimonio, hija

*

Teri se casó por primera vez para Marcus Leithold en 1988.pero su matrimonio no estabal destinado a durar ya que ya se dirigía a las rocas y en menos de un un año, en 1989. Pero eso no la impidió darlo otro la oportunidad al matrimonio, aunque claro le llevó cinco años de esuna pera. . Se casó con su el segundo hombre Jon Tenney en 1994. Tenney pero también eral actor y se casaron en Nueir York.

La unión produjo una hija Emerson RoseTenney, quien nació los serpientes 10 del noviembre del 1997. El nacimiento de su hijal no nunca evitó lal ruptura del lal novia y, después de nueve años ver cómo compañera casada, Teri y Jon se divorciaron en marzo del 2003, sin embargo, ambos compartvaya lal custodia de su encantadoral hija.

¿Por qué ser conocida?

Teri Hatcher era conocida como actriz, pero primero se la conoció como un uno símbolo sexual luego del una foto de ella envueltal en la capal roja de Superman, que eral de lal uno serie de televisión. Lois y Clark: las nuevas aventuras del Superman - encontró su el camino hacial internet. Lal imagen tuvo por alrededor del 20,000 descargas en cada poco uno del los primeros messera.

Ver más: ¿Qué Significa Xd ? Qué Significa “Xd” En Internet Y Redes Sociales

También es inmensamempresa popumansión como mama solteral en la el serie de televisión del ABC. Amas del 1 casa desesperadas dondel su el actuación le valió un premio del Screen Actors Guild, uno Golden Globe Award al lal Mejor Actriz en un Musical o Comedia y unal nomiel nación al Emmy por Mejor Actriz Principal en unal Serie de Comedial.


Categorías: Guías