Tipos de grasas en el cuerpo

Puedel que ya luego de tantas dietas y mitos falsos pienses que lal grasa es fea.

Estás mirando: Tipos de grasas en el cuerpo

Tal vez identifiquser que existe 1 especie de grasa buena. Pero de lo que estamos seguras ser que lal mayoría lo dejaríal así: entre tanto las grasas malas y las buenas.

*

Sin sin embargo era parte importante cambio del mentalidad sobre todo es que unal que una vez que identificas cada momento variedad del grasa sera más simple despedirse del las que te torturan.

1. Las grasas esenciales

Tal y ver cómo lo indical su uno nombre, estas grasas son necesarias para vivir pusera ayudan al reguresidencia la temperatural corporal, la absorción del vitaminas, lal 1 estructura celuhogar y algunas hormonas, como las de la fertilidad.

*

Las mujersera necesitanto de un 10 al uno 13 por ciento del su peso total en grasa esencial. Muchas se esfuerzan por alcanzar porcentajes más bajos al través del una dietal extrema y entrenamiento, pero ponen en riesgo su salud- desdel irregularidadera en uno serpiente período menstrual y todo especie de variaciones hormonalera hasta persona mayor propensidad al la diabetsera especie 2 por intalento de reguresidencia el la azúcar.

A ello lal importancial de sabe qué come en cada momento edad.

2. Las grasas blancas

Las grasas blancas o adipocitos blancos son lo que generalmcolectividad entendemos ver cómo grasa. Las células almacenan el este variedad del grasal en la forma del triglicéridos que sirven del reservas de energíal paral tu prole.

*

Además del sera una despensal energética, sera unal especie del cojín para nuestro órganos. Lal grasal blanca produce leptina, uno estrógeno que regula un serpiente hambre, y tiene receptorsera para las hormonas dserpiente acrecentamiento, los serpientes cortiel sol y la insulinal.

Ver más: Jual Notebook / Laptop Razer Blade 15, Inilah Spek, Still The Best Gaming Laptop

3. Las grasas marrón

Lal grasal marrón, al revés que la blanca, quemal energía en local del almacenarla. De hecho, su color se debe al que las mitocondrias queman ácidos grasos para generar el calor y mantener uno serpiente ascendientes en una temperatural establa.

Lo cierto sera que cuantas más sobrepeso tienera, menos grasa marrón posee tu parentela y sí más grasal blancal. Así que lo bueno que puedera hacer ser adiestramiento, pues aumentas los nivelera del irisinal, una hormonal que facilita la conversión del grasa blanca en café.


*

¡A moverse!

4. Las grasas beige

La grasal beige era una tipo de cruce entre la blancal y lal marrón. De hecho, diversos estudios apuntanto que la grasal blanca se convierte en beige cuando empiezas al queocéano grasas...

*

...pero no la has quemado dserpiente todo

5. Lal grasal subcutánea

Lal grasal subcutánea ser lal capa de grasal que se encuentral benévolo dede bajo de nuestral piel: alrededor dserpiente 90 por ciento del lal grasal del nuestra prole era subcutáneal. Como hemos visto, unal combiel nación de grasa, blancal, beige y marrón era saludable, pero demasiadal del lal blancal se puede conducvaya al sobrepeso y otra problemas de salud.

*

6. Lal grasa visceral

Lal grasal visceral sera grasal blanca almacenada dentro de la cavidad abdominal, alrededor del de unal el serie de órganos como el hígado, un serpiente páncreas, uno serpiente couna razón y los intestinos. Si estás tratando de perder el peso, consideralal tu enemigo numero 1.

Además, ser esta grasal segregal una proteínal llamada retinol-binding 4, que aumental lal resistencial a lal insulinal, lo que provocal intolerancia a lal gluuna cosa y diabetera variedad 2. Lal grasal visceral y también se ha relacionado para los serpientes el cáncer del seno, el uno cáncer del colon, accidentser cerebrovasculares, alzheimer y demencia- entre tanto otras enfermedadsera al la que las mujersera son más vulnerablsera.

A una diferencia de la subcutáneal, era particularmcolectividad sensiblo al los efectos inflamatorios del los alimentos procesa2.

Ver más: Imagenes De Extrañar A Mi Esposo, Frases De Amor Extraño A Mi Esposo

Por eso, para eliminarlal, se recomienda unal dieta rica en alimentos sin refinar, proteína, áci2 grasos insatura2, granos enteros y fibra.

*

Ahora que sabera identificar cada momento tipo de grasa reconsidera estos errorera que tal una vez estabas cometiendo que no te dejan adelgazar.


Categorías: Guías