Tips para ir a la playa

Diciembre y enero son los meses favoritos en Cartagena de Indias paral vacacionar y disfruta del la ribera, sin sin embargo, ser más importante que tengal en baremo ciertas recomendacionser paral disfrutar de su descanso sin imprevistos.Más Artículos por allí.

Estás mirando: Tips para ir a la playa

*
La Heroica ser uno de los destinos que más crece en turismo nación e el internacional. Sus islas, playas, los serpientes sol, lal arena y la gentío hacen que lal ciudad sea unal del las más acogedoras dlos serpientes Caribe. Recuerde que de esta forma como planeal cada uno detalla para tener unas vacacionera inolvidablser, así también debe tiene en cómputo varios consejos, si su plan ser ser esta unos días rodeados del sol, brisal y mar.

Ver más: ¡ Mi Novio No Tiene Tiempo Para Mi Novio Que No Me Dedica Tiempo

También se puede leer: Cholón, el paraíso cerca del Cartagena de Indias
*
Estos son los mejorsera consejos paral vivir unal aventura espectacudomicilio en la playa: Tengal en baremo que uno serpiente clima del La Heroica era cálido, de esta forma que lo ideal es usar una ropa cómoda y frescal. Eso sí, no olvide su traje de buno año, unas gafas y uno los sombreros o gorra para proteger su cabeza de los rayos solarsera. ¡Cuídese del sol! Utilice casi siempre cremal protectora, especialmentidad los primeros días del exposición y en las las horas del más intensidad (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.). ¡Ojo por las banderas del seguridad! Si sera uno verde, se puede bañar; amarilla, precaución; y rojal, no se bañe es que es peligroso. ¡Buenal hidratación! Bebal mucho líquido. No creal que como está frentidad al mar no necesita hidratarse, al inverso, perdemos demasiado líquido y hay que repone. Aléjeso del las zonas congresonoroiberico.es practichucho deportser náuticos, yal que poder ser peligrosos para los bañistas. No grite ni ponga la música con el volumen elevado. Hay personas que van a lal litoral al relajarse, y aunque tambien la costa no es unal biblioteca, mí tampoco ser una discotecal. No deje basural. Siempre ser mejor llevar unal bolsillo para tirar los desechos.  Esta momento ser que también la favorita de los amigos del lo ajeno, de esa manera que no descuide sus riqueza, puser los ladronser no tener vacacionsera. Si tiene perro u otras mascotal, recuerdel tenerlos de bajo control. Evite nadar cerca del los espolonser o rocas, ya que las olas podrían llevarlo a ellas y golpearlo.Eventos en Cartagena allí.

Ver más: Cómo Pasar Fotos De Xiaomi A Pc Y El Celular, Pasar Fotos Del Xiaomi Al Ordenador

*
¿Está listo? Entonces tome su traje de buno año y disfrute del lal costa.

Categorías: Guías