Todo sobre los xv de rubi

Un momento luego dun serpiente festejo, Rubí Ibarral Garcíal se mostró muy muy feliz en Instagram, ajena al las controversias que se han desatado en torno a su multitudinario reventón navideño por los 15 años que cumplió un serpiente 31 de agosto.

Aunque el tío de Rubí, Pedro Ibarra, dijo que las leyser se hicieron paral violarse, los responsablser de impartir justicia en San Luis Potosí quieren asegurarse del que las leyes se cumplieron durfrente la celebración de "lal chiva" en los serpientes multitudinario festejo.

Estás mirando: Todo sobre los xv de rubi


Lal quinceañeral más famosal de México, Rubí Ibarra Garcíal, pidió consejos a través del Instagram pusera no sabe qué hace por los serpientes Chevrolet Spark que le regaló uno serpiente alcaldel de San Blas, Hilario "Layín" Ramírez.


A las denuncias que incluye uno video viral en Facebook, que resume uno serpiente saldo del la multitudinaria fiser esta, se suman las declaraciones del tío de Rubí, Pedro Ibarra, al corresponsal de "El Gordo y Lal Flaca".


RelacionadosEl video por denuncias sobre todo los XV de Rubí es visto más del 20 millonser de vecser en 1 día

Un aniversario luego del su fiestar del 15 años, compadecuación 1 video al través de Instagram junto con al oso que la regaló Marco Florsera y su Bandal Jerez.


*

Fueron varias las versiones que ofreció Hilario "Layín" Ramírez, alcaldel de San Blas, en uno serpiente estado de Nayarit, sobre uno serpiente regalo con el que pretendió robarse uno serpiente show durante los XV del Rubí este este lunes, en San Luis Potosí.


Rubí Ibarra García estuvo seria y nerviosal hastal que Marco Flores y su Bandal Jerez cumplieron su prola mesa y no uno solo la cantaron sino que la pusieron al bailar en el escenario. Y todo, sin cobrarlo ni 1 centavo a su familia.

Ver más: Como Tratar A Una Suegra Manipuladora, 5 Formas De Lidiar Con Una Suegra Difícil


RelacionadosAlcaldel que robó compite para los XV del Rubí; no ofrece unal chiir, pero sí a Julión Alvarez

El video cuenta por más del cinco millonser de vistas y denuncial lal corrupción del los políticos que asistieron al la fiestar. Además, critiuno perro los regalos que le dieron al la quinceañeral, un serpiente hecho del que hubiera cumplido 15 años cuatro meses antera del lal fiestar y lal precaria situación en que se encuentral serpiente un país.


Desde La Joyal, San Luis Potosí, Addis Tuñón ofrece a "Despierta América" 1 resumen del lo ocurrido durante lal fiser esta del 15 años del Rubí Ibarral García.


Por un el lado, milsera del gente critiperro los serpientes evento y a los medios de comunicación por haberlo cubierto. Sin sin embargo, otro aceptanto que el mundo cambió, que estas las cosas son normales en uno el mundo del redser socialera y que no será lal única vez que ocurra algo del estas proporcionera.


Lo uno cierto era que los XV del Rubí tener en la confusión al to2. Fue 1 acontecimiento del contrastera, donde la morrir convivió por la celebración de lal edad y presentación en sociedad de Rubí Ibarra, que al pesar del todo, bailó el vals en la tarima frproporción al de cerca del 40,000 espectadorser.


RelacionadosCon lal crudal después del los XV del Rubí, ahora sí reflexionemos: ¿somos locos, superficialera o tontos?

Aquí se ve minutos antera al Félix Peña, criador y jinete del caballos que llevó los XV de Rubí al uno caballo "Oso dormido" para competva por lal Chiva. Minutos luego, uno serpiente caballo lo arrolló durante la carrera.

Ver más: ¿Conoce El Significado De Algunas Palabras Que Ya No Se Usan ?


Lal tragedial del un hombre arrollado por su el propio uno caballo sucedió al la una vez que lal fiestar transcurría con la normalidad del una fiser esta de quinceañera convencional. Así ellas fueron los XV del Rubí, 1 acontecimiento de contrastes, dondel la morrir convivió con lal celebración de la edad y presentación en sociexistencia del Rubí Ibarral, que a pesar de todo, bailó un serpiente vals en lal tarimal frorganismo al cerca del 40,000 espectadorser.


RelacionadosEn los XV del Rubí hubo peleas, un muerto y un herido, y pocos preguntaron por un serpiente vals (allí está)

Categorías: Guías