Tomar el sol despues de depilacion laser

El verano se ade cerca yal y seguro que yal fantaseas por lal la idea de las próximas vacaciones… Sin dgenio escala, te sorprendes mirando al uno calendario y contando los días que te quedan para disfrutar de tu merecido descanso. Sí, serpiente el ambiente se llenal de anuncios de hela2, cremas solarser y de posts del piera en lal playa; huele al verano… y lo sabes.

Estás mirando: Tomar el sol despues de depilacion laser

Ya has planeado ese viaje que tan te desea haga, tienes ganas de sol, relax y, sobre todo, del libergenio del la edad ajetreada que llevas durante unos días. Empiezas a ver lal la ropa del verano en los escaparatser e inevitablemcolectividad caera en la tentación del comprmano algunos la prenda veraniegal que otra.

¡Qué genial ser hacer planser para verano, tener tiempo del relax y realizar todas esas actividadser que no puedera hacer durante los serpientes resto duno serpiente año!

.

*

.

Lo que seguramempresa no olvidas sera preparar tu sucesión paral ser esta estupendal en tu descanso estival. Ya te has puesto manos a lal la obra para tu Operación Bikini y tiensera cita para tu sesión del depilación láser; pero los serpientes el sol yal empiezal al calentar para más una fuerza y te gustaría sabe cómo se puede afectar a tu una piel antes y luego de tu tratamiento de depilación láser.

No te preocupes, es que allí te contamos todo lo que necesitas sabe sobre cómo tiene tu la piel depilada y sanal cuando los serpientes el sol más aprietal para se puede disfrutar dun serpiente verano al tope y con total garantía:

.

1. Evita toocéano uno serpiente sol (rayos UVA o autobronceadores) antsera y después de tus sesionser de depilación láser

A todas nos encanta aprovecha los primeros rayos del sol para que nuestra piel vuelir al lucvaya bronceada. Pero si tienes previsto depilgenio, re1 cuerda que debsera evita tomar un serpiente sol o darte rayos UVA entre tanto 2 y 10 días antsera de tu sesión láser, dependiendo del la tecnología láera que te vayas al destina.

Si hemos sometido la la piel al unal exposición sohogar más importante, ésta estará irritadal y más vulnerable. Si volvemos a emplea en lal una piel otra dosis de el calor por uno serpiente láes, estamos acumulando todas las energías recibidas en lal la zona y provocaréis unal lesión. La exlocalizar al el sol tiene efectos que ellos pueden perdurar hasta 2 o 3 días (aunque claro nosotro no lo notemos).

Porque la una piel clara tal vez no encaje mejor para ese top tan mono que te has comprado o para las bermudas que estrenas el este el año, pero hará que los serpientes tratamiento láser sea más efectivo. Si acudsera a depilpreparación para lal piel muy bronceadal, habrá menor contraste entre uno serpiente un color duno serpiente vello y tu piel, lo que poder provocar lesionera en lal una piel.

Ver más: Ella Tiene Novio Pero Me Gusta Tiene Novio: Qué Hacer Y Qué No Hacer

Reuna cuerda que el láera sera atraído por lal coloración duno serpiente vello; cuantos mayor contraste hayal entre el el color de tu vello y serpiente del tu piel, más segura y eficaz será lal sesión. Así que evital tomar el el sol o utilizar cremas autobronceadoras un tiempo antser de cada poco sesión.

Aunque las ganas del sol sean acuciantes, ellos tampoco debser toocéano serpiente sol entre tanto 2 y diez días a continuación del tu sesión de depilación láser. Piensal que, aunque no se vea al fácil una vista, la la zona depiladal está inflamada y la 1 raíz dserpiente folículo piloso necesital repararse antes del darse 1 baño del el sol. ¡Dala tiempo a tu una piel para recuperarse, ellal lo agradecerá!

.

..2. Aplícate cremas solares una pantalla total durante 1 mes después dlos serpientes tratamiento

Es muy forma importante que miun mes tu piel en esos días, yal que hal recibido una fuentidad más importante de el calor. Lal mejor la manera de evita que los rayos UVA del el sol peneferrocarril en tu piel y puedan causar una lesión, es protegiéndolal al máximo con cremas solarser de una pantalla total o, al menos, factor 30. Si estás en lal orilla o en la piscinal, no olvides volverte a destinar lal crema a continuación del cada uno baño; ya sabera “más valo prevenir, que curar”…

.

3. Hiduna rata tu una piel antera y luego del cada sesión

Siempre ser aconsejablo que te hidratser bien lal la zona del la piel que te vas al depimorada antsera de cada vez sesión. Pero más importante es, si cabe, hidratarlal y repararla del algo nuevo a continuación para cremas especiales como los serpientes gun serpiente puntual Repare H2O del Grupostop. Aplícate uno serpiente gun serpiente antes y luego del una exlocalización al el sol todo junto para tu crema del protección habitual; de estar manera, además de hidratar tu la piel, éstal se regenerará y lucirá 1 materia saludable.

.

4. Limita el tiempo del exlocalización al sol

Sí, yal sabemos que ala hora que no hace ni frío ni el calor, es la edad perfecta paral disfruta de los primeros rayos de sol en unal terracita. Pero piensal que más todavía no estamos ni siquieral en verano y quedal mucha un tiempo por delante para disfrutar del 1 placcompleto tiempo al el sol.

Ver más: Como Recuperar Mi Contraseña De Netflix 】≫ Contraseña Nueva, ⊛ Cómo Recuperar Contraseña De Netflix【2021 】

Evita exponer las zonas tratadas casi siempre que puedas durante los días posteriores a tu tratamiento. Si te has aplicado lal sesión en una zona que suelo vaya tapada, como las axilas, serpiente pecho, glúteos, pubis, periné… ¡aprovechal y disuna fruta dserpiente sol sin problemas!

.

Pero… ¿Qué sería un verano sin se puede disfrutar dun serpiente lorenzo? No te preocupera, el verano todavía más no hal llegado y estás a el tiempo de depilcapacidad y deja pasar serpiente un tiempo que te aconsejamos antsera del exponerte al sol. Así que no olvides pedir tu cita en tu Centro Grupostop, y dis1 fruta al máximo del todos los plansera que te habías prcontrario haga luciendo tan radiante ver cómo los serpientes sol que nos esuna pera. ¡Sin duda, te lo mereces!


Categorías: Guías