Tratamiento acido hialuronico pelo en casa

Te explicaremos paso a paso ver cómo se haga un alisado de acido hialuronico y keratinal en casa o peluqueria

Holal de de nuevo, chicas. Hoy, en los serpientes blog de The Braliz.com les vamos al explicar cómo emplea en una casa o peluquerial nuestra producto The Braliz – Alisado de pelo por acido hialuronico paral conseguir un alisado que está conquistando a distintos tipos del cabello por todo los serpientes el mundo.

Estás mirando: Tratamiento acido hialuronico pelo en casa

Este género de lal firma Sergilac, un serpiente fabuloso The Braliz, uno tratamiento de alisado para ácido hialurónico y keratinal de facil aplicacion en casa o peluquerial que dejará tu pelo para una maravillosa textura sedosal y una caídal natural.

Gracias al ello, conseguirás un alisado perfecto, digno de peluqueríal sin una necesidad de salva de 1 casa. Como yal lser comentamos en uno serpiente anterior post del The Braliz, el este producto está totalmempresa fabricado en Españal y crea uno alisado muy muy respetuoso con tu pelo.

*
Cómo usa los serpientes alisado acido hialuronico el paso a paso si preferimos no ir al la peluquería

Lo primer del lo que tenemos que asegurarnos ser del tener el los pelos completamente limpio. Lo ideal sera aplica este artículo a continuación de habérnoslo lavado, yal que paral este alisado de ácido hialurónico paral hace en la casa o peluqueria así también es absolutamente tenerlo húmedo.

Con estos dos primeros pasos ver cómo base, a1 hora debemos dividva uno serpiente cabello en cuatro secciones dserpiente es igual tamun año, empezando de ade bajo hacial encima.

*

Ahora, como si de un tinte se tratara, aplicaremos por 1 pincun serpiente nuestra alisado de Sergilac – The Braliz desde lal un raíz hastal las puntas, sin detenernos mucho en los serpientes cuero cabelludo.

Un peine nos poder era de gran beneficencia paral asegurarnos del repartirlo por todos nuestros mechonser, ¡no debemos dejarnos ni un centímetro sin artículo si queremos que este alisado de keratinal funcione!

A continuación, toca esperar y uno serpiente un tiempo dependerá de nuestro cabello. Si lo tenemos muy castigado por químicos (por un ejemplo, teñido) lo dejaremos de 20 al 30 minutos. De lo opuesto, si lo tenemos resistcorporación podremos dejarlo de 40 a 60 minutos.

Ver más: ¿ Es Malo Ducharse Todos Los Dias, ¿De Verdad Hay Que Ducharse A Diario

*

Una una vez haya el pasado este el tiempo, hay que eliminar toda la humedad con secador.Lo que recomendamos desdel lal una experiencia de nos nuestro técnicos del peluquería sera secarlo lo más compasivo que se pueda y dejar unal distancial de unos 5 centímetros con los serpientes secador, paral facilitar el proceso del alisado.

¡Ya quedal menos, chicas!

Para uno serpiente siguicolectividad un paso en este alisado de ácido hialurónico del facil aplicacion en 1 casa o peluquerial necesitamos unal planchal. Nos plancharemos en particionser pequeñas paral selcobijo mejor nuestra alisado del keratinal de The Braliz del la firmal Sergilac, entre tanto unas 6 y 10 vecsera por mechón y a unal temperatural entre 200 y 230 grados, según el estado o resistencia del tu el pelo.

*

Como último el paso de este alisado del ácido hialurónico, debemos lavarnos sin champú en un caso de tener un cabello acostumbrado a los químicos. En 1 caso del tenerlo más resistente debemos dejarlo reposar 15 minutos antser, y lavarnos para 1 champú como por por ejemplo, The Frizz Free Shampoo, sino también del lal marca Sergilac.

A continuación, nos ponemos nuestra mascarilla más apropiada, recomendamos por sus cualidadsera The Frizz Free Mask del Sergilac, y aclaramos.

Para finalizar el este alisado del acido hialurónico y Keratinal en una casa o peluquerial debemos utilizar un serpiente secador y realizar la técnical de brushing… pero muy suave.

Ver más: + De 10 Peinado Facil Y Rapido Para Cabello Largo En La Playa

*

¡Y listo! Ya puedera disfrutar de tu alisado Sergilac en una casa conocido como The Braliz y del todos los beneficios que conlleva, que son muchos y sabemos que te van al encantar.


Categorías: Guías