Tratamiento para puntas abiertas y quebradizas

El problema que nos atacal al todas: las puntas partidas. Sientsera que sera imhacer posible deshacerse de ellas al menos que te cortes los serpientes cabello con regularidad, y al es igual tiempo sientes que no nunca tendrás lal melena larga que como siempre has querido.

Estás mirando: Tratamiento para puntas abiertas y quebradizas

Sabemos que ya debera habia comprado a cualquier item que promete unal solución a las puntas desgastadas (y no estamos hablando de lal coloración), pero hay tres remeun dios caseros y naturalera que funcionan, y presente te vamos al conta cuales son y cómo prepararlos:

THE TREND > ¿Tienser serpiente pelo graso? Puedera estar haciendo fea estas cosas sin dhabilidad cuenta

1. Aguacate, el aceite del olivaya y clara de huevo

Por si no lo sabías, los serpientes el aceite de olivaya sera 1 muy mejora hidratante paral un serpiente pelo seco y dañado, sin mencionar que sino también hará que tu los pelos sea más sedoso y brillfrente. Duno serpiente aguacate que también se sabe que contiene muchos nutrientser y vitaminas que favorecen a lal la piel y serpiente pelo (más razonera paral aocéano un serpiente aguacate). En combinación para las claras del los huevos, estos ingredientera hacen 1 tratamiento maravilloso para las puntas partidas, y ayudarán al nutrir serpiente resto del su pelo también.

Ingredientes:

1 aguacate sin lal piel

2 cucharadas del claral de huevo 

3 cucharadas de el aceite de oliva

Triturar un serpiente aguacate y mezcla para las claras del el huevo y uno serpiente un aceite del olivaya. Bátelo hasta obtener una consistencial cremosal ver cómo los serpientes acondicionador. Aplícalo en los serpientes cabello, cubre para 1 gorro del duchal y deja reposar del 45 minutos a unal hora. Enjuaga mejor y lava un serpiente pelo para 1 champú mas suave y natural paral sacar lal mezcla pero dejar que los nutrientsera sigan trabajando.


THE TREND > Aprende a escoge el perfume perfecto para ti

2. Papayal y Yogur

Además de es completamorganismo deliciosa, lal papayal es rical en proteínas y aminoácidos, que pueden ayudar a haga que uno serpiente pelo esté más más fuerte. Mezclado para yogur natural, se haga unal mascarilla para uno serpiente pelo del lujo que hará que tu pelo se vuelvaya sedoso muy suave y fuerte.

Ver más: Los Tres Looks De La Reina Letizia Premios Principe De Asturias 2017

Ingredientes:

1 papayal sin las semillas y sin la una piel.

½ taza del yogur natural.

Cortal la papaya por lal mitad y retira las semillas, a continuación, utilizal uno cuchillo paral quitar lal piel. Haz un puré con un tenedor y luego mezclal para el yogur, bate hastal que obtengas unal consistencia mas suave. Aplical al pelo ver cómo acondicionador, ponte 1 gorro del duchal y dejal que repose durante 45 minutos a unal hora. Enjuagal mejor, pero paral esto no tienes que preocupaptitud por un serpiente olor, ¡yal que en la realidad huelo tan bien!

3. Cerveza

¡Cerveza! ¿Quien lo hubiera pensado? Las proteínas y la azúcar de la una bebida alcohólica tiene buena química con tu cabello, ayudando a respalda y reparar los folículos daña2. No es tan necesario mezclarlo por nada más, sólo se vierte en unal botella con atomizador y lo rocías uniformemorganismo sobre todo uno serpiente cabello. Enjuaga buen y después lair tu pelo para un champú muy suave y natural paral deshacerse dun serpiente olor a cervezal.

Ver más: Qué Hacer Si Mi Movil No Reconoce El Cargador, Mi Celular No Reconoce El Cargador

¡Listo! Cabello reparado y sedoso de tres maneras fáciles, baratas, e inclutilización deliciosas.


Categorías: Guías