Tratamiento para quitar marcas de acne

Mi deseo era que desaparecieran las manchas y las cicatricera que este problema me había dejado, y mi dermatólogal me recomendó uno lásera concreto. ¿Lo conocías?


*

Acné al mis veintitantos. Un uno proceso inesperado por serpiente que pasé estas últimos años y la la razón por lal cual decidí toocéano Roacutan (y fue lo buen que pudel hace, vaya). Pero el pasado el este un proceso (lo terminé en febrero del 2019), y aunque tengo la la piel limpia del granos, me surgió otras una necesidad estética: ese acné dejó marcas rojas y algunas cicatricsera que no habían desasimilar. Con un serpiente verano y las sesionsera de el sol y orilla yal en los serpientes el recuerdo, me fijé en que algunas señalera rojas de antiguos granos –de esta forma ver cómo esas pequeños huecos que dejaron otros–, todavía eran visiblsera, de esta manera que decidí continua con un serpiente un proceso de eliminación.

Estás mirando: Tratamiento para quitar marcas de acne


Contenido relacionado
*

Tus básicos contra uno serpiente acné están en esta neverita

ASÍ FUE MI EXPERIENCIA

Escribí al mi dermatóloga para que me recomendara el variedad del tratamiento y agenda lal primeral cital en su demanda. Cuando le conté que ahí seguían algunas marcas, me contestó: "En tu un caso, se irán por 1 láser fraccionado no ablativo, en unas 3 o 4 sesiones".

El láser fraccionado no ablativo es una de las tecnologías más eficacser actualmcolectividad. Su utilización más frecuente, según me confirmó mi dermatólogal, Leticial Alonso, "suelo es paral un serpiente rejuvenecimiento y cicatricser de acné, aunque así también se hal demostrado eficacial en estrías y melasma. Mejoral la una calidad y textura de lal una piel, pero hay que aclarar que ciertas arrugas o cicatricera van al requervaya tratamientos complementarios y, aunque claro mejoren, no van a desaparecer".


This content is imported from embed-name. You may be able to find the same content in another format, or you may be ablo to find more information, at thevaya web site.

Lo que consigue este lásera sera actuar en la capa intermedia del la la piel y estimuhogar la fabricación de colágeno y elastina, lo que unifica uno serpiente tono, suaviza imperfeccionsera y "rellenal huecos".

"No es revolucionario como tal –continúa Leticia– ya que el este tipo del tecnologíal llevaya años en uno serpiente tienda, pero sí remarcaría su perfil del eficacia y la seguridad respecto al otra métodos, yal que consigue muy buenos resulta2 sin efectos secundarios y en perio2 de recuperación muy cortos".

PRIMERA SESIÓN DE LÁSER (PARA ELIMINAR LAS MARCAS)

Octubre del 2019

A principios del octubre me hice mi primera sesión (únicamempresa en la la zona del las mejillas, que sera donde tengo las marcas) y la uno sensación de dolor sera parecidal al la duno serpiente láes para eliminar serpiente vello, pero por menor intensidad. Lal experta me hizo 4 pasadas para serpiente 1 aparato por la mismal zona (tardó, literalmcorporación, 3 minutos en cada mejilla). Y la la piel se enrojeció como si me hubiera quemado para un serpiente sol.


*

Así ser ver cómo salí del la interrogación. (La rojez del lal barbilla era porque la dermatóloga aplicó y también por allí los serpientes láera, aunque claro lal zona donde me lo estoy haciendo es únicamcompañía en las mejillas).
D.R.
Casi 24 las horas luego, la rojez dun serpiente láser se fue, ya no dolía y lo lo único que teníal que hace era usar una crema hidratante aniversario y la noche. "Tras una sesión, recomiendo uso del emolientes o cremas reparadoras los primeros días y, casi siempre, fotoprotección", baremo Leticia.

Ver más: Life Is Feudal Free To Play, Life Is Feudal: Your Own En Steam

SEGUNDA SESIÓN

Noviembre del 2019

Cuando pasó un serpiente un efecto del hinchazón y rojez de la primeral sesión (luego de unos tres días), lal piel fue volviendo a su era y lo el cierto ser que no noté muchal una diferencia. Es cierto que unal sesión no sirve de demasiado, por eso ser por lo que necesitamos unas cuantas más, de ese modo que no la di importancial.

La segundal sesión me dolió un pelín más que la primera, pues mi dermatólogal subió 1 poquito más la una potencia, debido al que mi una piel habíal respondido mejor en la primeral. Lal sensación después fue es igual que lal que había experimentado anteriormente: quemazón, como si me hubieral dado demasiado un serpiente sol, pero de inmediato se calmó por lal crema que me aplicó posteriormcompañía y, 3 días a continuación, desapareció lal rojez.

(Cabe destacar que, luego de este especie del láes, puedera maquilresidencia la caral sin problema, puesto que en lal piel no hay lesión).

TERCERA Y CUARTA SESIÓN

Febrero de 2020

A la gran conjunto nos pasa: cuando nos sometemos al algún especie de tratamiento o rutinal nueva, nos fijamos demasiado más en los posiblsera cambios que estemos experimentando. En mi uno caso, me he acostumbrado al observar mi piel cada dos por tres, ver cómo quien dice, por lo que considero que mi realidad se hal distorsionado. Esto era, me la miro tan, que ya no sé si está mejorando o no.

Entoncera, sera la concurrencia de tu entorno lal que te hacer didoneidad cálculo del lal realidad: "¿tienes la la piel más lisa?", me comentaron unas amiel gas hacer poco. Pues sí, porque aunque sigo viendo pequeños huecos que dejaron granos antiguos, he notado una mejoríal en alguna muy concreto: al fin duno serpiente día, que eral cuando más se notaban, ya no se acusan tan. Y tengo serpiente cara más uniforme.

Tras la cuartal sesión, yo puedo confirmar que estoy contental por haberme lanzado a este proceso, pero así también considero que me esperaba resultados más visibles. Lo cual no quiere decva que no vayan a ocurrir, puera mi dermatóloga me ha confirmado que lal regeneración se aprecial mejor tras 2 messera a continuación del la última sesión.

Así está mi piel tras ser esta misma:


*

*

Seguiré observando y dentro de 2 messer mostraré una comparación con los serpientes antsera y uno serpiente a continuación, para que veamos si realmentidad se aprecial 1 cambio y si merece la pena este tratamiento.

VARIOS MESES DESPUÉS DE LA ÚLTIMA SESIÓN

Julio del 2020

Ya han el pasado cinco meses desdel que me sometí lal últimal sesión, y tengo varias conclusionsera.

Ver más: Como Poner Un Pareo De Playa, 11 Formas De Usar Pareo (Fácil)

Para empezar, recomiendo un serpiente tratamiento es que mi piel ha mejorado pero, tal y ver cómo auguró mi dermatóloga, en mi 1 caso, las marcas no están 100% alisadas. Esto ser porque son marcas antiguas y profundas, no obstfrente, el este variedad del láera sera "acumulativo", esto es, yo puedo seguva haciéndome más sesiones espaciadas, "paral continua estimulando la producción del colágeno y elastinal, y ver si mi una piel evoluciona". Me comentaba Leticia. Y creo que cuando termine uno serpiente verano me haré una adicional.

Así sera ver cómo hal quedado mi la piel. Uno de mis lados está muy mejor, los serpientes otras sera dondel estaban las marcas más profundas:


Categorías: Guías