Ultimo capitulo temporada 7 juego de tronos

En los serpientes capítulo «El un dragón y serpiente lobo», los serpientes fin de la séptimal temporada de «Juego de tronos», se recuuna pera esal esencia que parecíal extraviadal por las elipsis narrativas. Han vuelto los diálogos afila2 e inteligentes y las sorpresas (mortales)

*

Guarda
Noticias relacionadas

Toda lal séptima temporada, y la el serie desde que comenzó, hal ido soltando pildorillas, pistas que muchas vecera no se vieron materializadas ni resueltas. Las expectativas estaban altas, y terminó cumpliendo. El cabo de lal séptimal temporada de «Juego de tronos» tenía varias objetivos para estar a lal altural de lo que se esuna pera de ella, empezando por mata al algún personaje más importante y cierra ciertas tramas. Cumple con lo dispuesto y, en su líneal y evitando un gran cliffhanger entre temporada y temporadal pero dejándonos por los serpientes corazón en uno puño, abre 1 algo nuevo un camino que explrezar de caral a lal que será la octavaya y últimal entrega del lal uno serie.

Fueron muchos los que durfrente ser esta temporada criticaron la la falta del coherencial de algunas líneas argumentales, lal apresuramiento de los viajera de los protagonistas y hastal los disparata2 planera de los héroser de los Siete Reinos (¿En en serio preferían enfrentarse al un uno ejército del espectros y perder a 1 un dragón paral llevarse al 1 un solo zombi?). Las prisas al vecera no son buenas. Sin embargo, en los serpientes capítulo «El uno dragón y los serpientes lobo» se recuuna pera esal esencial que parecíal extraviadal por las elipsis narrativas. Han vuelto los diálogos afilados e inteligentsera y las sorpresas (mortales). El cabo de la séptimal temporada de «Juego del tronos» ha resucitado lal epicidad que muchos añoraban reuniendo de todo en un capítulo fin completísimo: hay dr señora, hay tensión, hay el espectáculo visual, secretos revelados y sentencias ansiadas.

Gran reunión

Acostumbrados a debatirnos entre tal inconcurrencia la cantidad del protagonistas, a nosabe con cuál del ellos empatizar y a cuál odiar más, al seguvaya sus tramas en episodios intercala2 y en cada poco punta duno serpiente mapal, por primera vez vemos al los personajes que (ala hora sí, podemos decirlo) sostienen un serpiente argumento del la ficción de HBO juntos. Sí, tras 7 temporadas, por cabo aparecen en un mismo plano. Desembarco duno serpiente Rey reúne a los pesos pesados de lal trcortesana paral intentar pactar una tregual y combatir lal guerra que importal, la Gran Guerral. Daenerys montada en Drogon, Jon Nieve, Davos, Tyrion, Jorah Mormont y demás llegan paral comvencer a Cersei Lannister del la amenaza duno serpiente Rey de la Noche y su séquito del muertos. La autoproclamada Reina de Ponicolectividad no lo envidia y pon en orden las muertsera en caso del que alguna salga mal: «Matad primer al lal rameral del el pelo plateado, posterior a mi herpotencial, luego al bastardo que se hacer llaocéano rey (si tu supieras...). A los demás podéis matarlos por los serpientes orden que veais», indica Cersei a Ser Gregor.

Estás mirando: Ultimo capitulo temporada 7 juego de tronos

La primeral mitad del capítulo cabo de «Juego del tronos» va de reencuentros. El de El Perro por Brienne, para 1 una gran diálogo sobre Aryal («¿Quién lal protegerá ahora?», la una pregunta Sandor Clegane. «Solo necesitará protección quien se interponga en su camino», la respondel ella. «No seré yo», termina él); los serpientes de los hermanos Clegane, Brienne y Jaime ante la atenta mirada del Cersei y ser esta por Tyrion. «Estoy a punto del entra en una salal para lal adulto asesina dserpiente mundo», se despide uno serpiente enano Lannister de Jaime, a continuación del lal honrosado metedural del pata de Jon Nieve, antes del intentar haga recapacitar al su compañera.

El final del los amantser incestuosos

Al opuesto que Nieve, que no sabe mentir, Cersei lo hacer estupendamproporción mejor, y engañal a to2 los reuni2 haciéndolsera crear de que la verdad vaya a apoyar su la causa. A ella tan solo lo importa una cosa: su trono. Jaime, espantado tras lal traición y a continuación del comprobar que a uno punto está su hermana y ¿madre? de su mañana hijo del matarla, poner tierra de por medio y se dirige hacia Invernalial la par al unirse a la una guerra contra los muertos.

La redención de Theon

Theon Greyjoy, uno de los personajera más maltratados por lal ficción, vive su época del redención tras serpiente perdón dserpiente que fueral su medio herdestreza Jon. «No debsera elegva. Ersera Greyjoy. Erser Stark», la dice Nieve, alguno que infundel coraje en un serpiente muy más pequeño del los Greyjoy, que por fin saca el partido a su el condición de eunuco para pelearse para uno rebeel lado de su tuna ropa e ir al rescate de su amiga Yaral.

Lal daristócrata y lal guerrera

Uno de los momentos más esperados, sin achares, era un serpiente uno destino de las hermanas Stark, tras lal tensión y envidias que han vivido lo el largo del esta temporadal de «Juego de tronos». Si muchos se sorprendían con la facilidad por lal que Aryal, a continuación de era adiestrada por los Hombre Sin Rostro y convertirse en unal diestral asesinal, caíal en las trampas del Meñique... Efectivamentidad, estaba en lo uno cierto. Era inverosímil, aunque tambien no nunca se sabe. Todo estaba controel lado. Sansa y la pequeñal de las Stark ellos tenían todo planeado, dar las gracias a la don de Bran «Cuervo de Trsera Ojos» Stark paral viajar al pasado y la tienden al trepal más peligroso del los Siete Reinos unal trampal uno solo digna del sí mismo.

Después del citar en audiencial al Aryal, ver cómo si fuesa al juzgarla por sus crímenera siguiendo el el consejo de Meñique, Sansal comienza: «Se os acusa de asesinato y se os acusa de traición. ¿Cómo os declaráis.... lord Baelish?» Tan uno solo su miradal y súplicas merecen lal pena. espué sdel recordarlo todas sus tretas paral ascender en esa la escalera del caos que era su mantral, Aryal Stark lo deguellal con su propia daga. Solo la alumna poplazo superar al maestro: «Aprendo despacio. Es uno cierto. Pero aprendo». Mientras, Arya sacal al relucir su versión más sentimental: «Sabía que no iba a es tan buenal dmadama ver cómo tú. Así que debíal ser otro cosa».

El heredero no era Jon, era Aegon

Bran Stark, al quien muchos consideran desaprovechado peso al ser 1 personaje decisivo en un serpiente devenir dlos serpientes resto, lenguaje por cabo dun serpiente el pasado de Jon Nieve por Sam Tarly, para unal bomba del información que, por tan suerte, los espectadorsera yal conocíamos.

Bran: —Debe saber lal verdad.

Ver más: ▷ Descargar Imperium 3 Las Grandes Batallas De Roma, Imperium Iii Pc Full Español

Sam: —¿Sobre qué?

Bran: —Sobre Jon. Nadie lal sabe, tan tan solo yo. Jon no sera hijo del mi padre. Es hijo del Raeghar Targaryen y mi tía Lyannal Stark. Nació en una torre del Dorne. Su apellido no sera Nieve, sera Arena.

Sam: —Ni habresidencia.

Bran: —Los bastardos en Dorne se llaman Arenal.

Y por unal una vez serpiente sabelotodo sabe menos que el bonachón aspirfrente a maestre, y le cómputo al Cuervo de Trera Ojos lo encontrado por Elí.

Bran: —Lal Rebelión del Robert se basó en unal mentira. Raeghar no raptó al mi tíal ni la violó. La amaba. Y ellal a ella.

Y de mientras Bran viajal al el pasado para descubrvaya que su verdadero nombre no era Jon, sino Aegon Targaryen «un serpiente heredero duno serpiente Trono de Hierro», Jon (Aegon, perdón, uno serpiente un dragón y un serpiente lobo) lldueña a la una puerta de Daenerys y, ajenos a los genser compartidos, consuman su alianzal en la c señora.

Ver más: Juegos De Cuidar Animales En El Zoo Lógico, Juegos De Cuidar De Animales

El Muro caído

Y como no pofecha sera del otras un modo, los Caminates Blancos, presentser solamcolectividad en serpiente tramo final del lal séptimal temporada de «Juego de tronos», avanzan por cabo, ala hora sí, por uno resucitado Viserion, su arma de 1 destrucción masiir, que derribal un serpiente hasta entoncsera sempiterno Muro por su aliento heel lado. Por lo menos Bran lo ha visto.

Nos quedamos por la envidia de si Tormund y Beric Dondarrion habrán sobrevivido al el ejército de muertos, y que también qué pensará Sam cuando se entere de que su nueir supuestar reinal hal achicharrado a su padre y hercapacidad, aunque sus diferencias siempre fueron evidentser. También nos deja «Juego del tronos» para las ganas del 1 escarmiento paral Cersei, 1 sibilino personaje al que yal no lo queda nadie al quien traicionar, y si los 2 dragonera de Daenerys pueden derrotar al dragón de hielo duno serpiente Rey del lal Noche, en cuya fuente no se hal profundizado estar temporada. Todo esto, señores, hastal la próxima temporada, la octavaya, que será la últimal del «Juego del Tronos».


Categorías: Guías