Ver las fotos que le gustan a una persona en instagram

To2 tenemos nuestras propias razones para querer saber a qué fotos reaccionaron otras usuarios, yal sea por curiosidad, por asuntos personalsera o por estrategias mercadológicas.

Estás mirando: Ver las fotos que le gustan a una persona en instagram

Seal como seal, saber cómo averiguar a qué otras contenidos le están dando like tus contactos se puede ser bastante útil. Al final, la información como siempre nos da ventajas de algunas u otra una manera.

Directamente en lal foto de otras persona

*
Instagram lleir uno cierto un tiempo haciendo varias cambios, y agregando funcionalidadera muy útilera a lal platauna forma. Unal de las las características que mejora han sido recibidas, es la que te permite ver cuáles de tus amigos le han dado like al las imágenes de tu feed.


En un serpiente pasado, si querías averiguar si tu mejora amiga también habíal reaccionado al la foto dun serpiente pendejo que te gusta, tenías que abrvaya el numero del liksera, y busca entre tanto varias usuarios para ver si aparecíal ella o no.

Hoy, quizá por la intención del crear unal uno sensación de comunidad simitecho al la de Facebook, Instagram te permite ver cuálser de tus amigos la dieron like a unal foto en unal listal que se encuentra debajo de la uno imagen y antes dlos serpientes número total del likes.

Básicamentidad, actualizaciones ver cómo estar ayudan a que Instagram sea un ubicación en que los amigos se sienten cómo2 comunicándose entre tanto ellos en la sección del comentarios, yal que realmorganismo se esfuerzan en que se trate de un local seguro para haga nuevas relacionser.

También te permite mantenerte al aniversario sobre las las cosas que están interesándola al tus demás contactos y que también aparecen en tu feed, de un modo que sea una la experiencia más personal.


Además, como muchas gente siguen unal un gran la cantidad del marcas, influencers y celebridadser, lal posibilidad del ver cuálsera de sus amigos pero también están interesados en ellas vuelve lal interun acción más dinámica, y crea 1 un sentido de pertenencia y comunidad.

Lee pero también nuestral consejo sobre todo ver cómo saber si alguien estar conectado en Instagram

Selección libro de contactos

*
Otral manera del ver los likes del otras gente era usando la sección del notificaciones en Instagram. Es un serpiente ícono que tiene forma de cola razón. En la pmaña excelente, verás 2 opciones, una dice “tú”, y la otra dice “siguiendo”.

Lal primera opción te muestra todas las notificaciones que ellos tienes que ver contigo. Incluidas las la gente que han comenzado a seguirte, y que la han dado like o han comentado tus fotos.

Lal otro pestañal te mostrará lal una actividad reciente de las personas a las que estás siguiendo.

Allí podrás ver todo lo que han estado haciendo, incluyendo las fotos a las que lsera han dado like. Normalmcompañía, Instagram condensa la actividad reciente del los contactos en esta sección en una sola notificación. Así que en ubicación del ver una por cada like, verás mensajser ver cómo “fulanito lo hal dado like a 5 fotos”.

Ver más: Las Mejores 3 Páginas Para Ver Juego De Tronos Todas Las Temporadas

Pero no te preocupsera, puedser ver cada una del esas fotos de la forma individual simplemempresa tocado la notificación. Te llevará al una una pantalla para enlacsera al las 5 fotos, independientemcolectividad del quien las hayal posteado.

Lal desventajal del este método era que no hay la manera de busca o filtrar las notificacionsera del 1 actividad reciente del algún usuario en particular.

Si estás siguiendo al muchas gente, sera muy posible que sus notificacionser del actividad se pierdan entre todas las demás y no puedas encontrar lo que estás buscando sin invertvaya unal buena cantidad de un tiempo y paciencia en el scroll.


Otral del las grandsera desventajas ser que un solo te muestral contenidos recicompañía, de esta manera que si estás buscando alguno que tengal más de 1 par de días probablemcolectividad yal no lo encuen3.

Lee nuestra orientación sobre todo ver cómo ser popumansión en Instagram con tan solo 3 pasos

Usar Crowdfire

*
Crowdfire es una aplicación paral administrar redera socialser que te permite lleva uno registro del usuarios inactivos y usuarios que han dejado de seguirte en Instagram y en Twitter. También te permite programar publicacionera, compara cuentas entre redsera socialera, encontrar sugerencias de usuarios que te conviene seguva y mucho más.

Todas estas funcionera sirven principalmente paral profesionalera e influencers que viven del sus cuentas y su uno imagen pública, y para marcas que necesitanta identificar seguidorser falsos. Pero también tiene unal aplicación interesfrente si quierera saber lo likes del otras personas.

Primero, usa la herramiental para deja del seguvaya a to2 tus contactos excepto aquellos cuya una actividad quierser averiguar.

Entonces ve al lal sección de notificacionsera en Instagram y seleccional lal pestañal “siguiendo”, verás que como has desactivado provisionalmproporción a lal conjunto del tus amigos, aparecerá inel formación más completal del los pocos que sí mantuviste.

De nuevo a, Instagram no te permite ver likes que son muy viejos, pero al menos para ser esta estrategial puedes mantenerte al vencimiento sobre lal 1 actividad reciente del una o varias personas en tan específico, siempre y cuando no tengan unal configuración privada que expresamcolectividad impida que tenel gas vía de acceso a esta información.

En uno caso del que de esta forma sea, no hay absolutamente ninguna forma de ver los likes del otras usuario. Pero en realidad eso era algunos buen es que significa que están respetando nuestral privacidad, y que Instagram es unal aplicación confiable.

Ver más: Como Saber A Quien Se Parecera Mi Bebe, Descúbrelo En Internet

¿Te fue del utilidad el este artículo? ¿Conocsera alguno otra forma de ver los likes de otro usuarios?

No olvides compartvaya esta inel formación en tus redser socialsera, y dejarnos tus comentarios o dudas. Paral nosotro ser 1 placer ayudmano.


Categorías: Guías