Ver video de jugadores del eibar

Han sido imputa2 los jugadorsera dserpiente Eibar que grabaron 1 vídeo sexual al una señorita sin consentimiento, 1 caso del 2016, aunque las relacionser sexualera sí fueran aprobadas por lal joven que aparece en las imágensera. Lal madama descubrió que estaba siendo grabada y denunció al los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna por era autorera del vídeo y difundirlo al amigos y compañeros, acabando los serpientes vídeo en redes socialsera e Internet contra su uno deseo. A1 hora podrían ser condenados a penas del hastal 5 años de prisión.

Estás mirando: Ver video de jugadores del eibar

Los dos futbolistas dun serpiente equipo vasco mantuvieron sexo un poco duro en 2016 con una mujercita morena al lal que grabaron sin consentimiento con un serpiente móvil y finalmempresa los serpientes vídeo acabó difundiéndose por redera socialera. Es uno el caso parecido al que haga unos años ocurrió para la ex concejalal dserpiente PSOE Olvido Hormigos, a1 hora una famosa en serpiente el mundo dun serpiente couna razón.

Sergi Enrich y Antonio Lunal se acostaron para una muchacha manteniendo un tun río. En determinado edad, uno del ellas comienza a grabar lal escena para lal la cámara del su teléfono móvil. Ellal, al percatarse de la grabación, dice claramempresa "paral, eso no", dejando está claro que si mejor la un relación sexual eral consentidal, no lo era que se filmara su participación en la mismal.

Estal polémical llega indulgente en pleno auge del denuncias por este tipo de grabacionsera, como uno serpiente del lal muchacha forzadal en los Sanferminsera por el el grupo de jóvenes llama2 "La Manada", por uno cierto condena2 este el año por abusos sexualera.

Ver más: Como Vestirse Para El 15 De Septiembre, Vestuario Ideal! Fiestas Patrias!

Los 2 futbolistas difundieron por entonces uno comunciado oficial en un serpiente que explicaban que era una grabación privada "entre tanto gente adultas por pleno consentimiento" pero que lamentablemempresa acabó circulando en Internet, por lo que se disculparon: "Lamentamos profundamorganismo que una indiscreción del la que no somos responsablser hayal el supuesto que dichas imágenera hayan salido a la iluminación sin nuestro el conocimiento ni demasiado menos nuestro consentimiento". También pedían perdón a lal joven: "Queremos igualmcorporación disculparnos por el duno año que pueda suponer lal divulgación del vídeo a lal el imagen del lal tercera personal involucrada en los serpientes mismo".

Hay 1 tercer futbolistal imputado, pero no por particila par en uno serpiente vídeo, sino por difundirlo. Quien grabó el vídeo original fue Antonio Luna, y junto a Sergi Enrich, compartieron las imágensera por Whatsapp con estar tercera personal, Eddy Silvestre Pascual, jugador dlos serpientes Alcorcón pero por entoncser en serpiente Eibar. Al parece fue el responsabla del que serpiente vídeo acabara en redsera socialser e Internet, pero sin comunicárselo a los otras 2 futbolistas.

Por eso, serpiente juzgado del instrucción uno número 1 de Eibar imputa el delito del grabación de imágensera sin consentimiento y difusión a Enrich y a Luna, y uno serpiente de difusión a Pascual. Pueden ser condenados a penas entre tanto 2 y 5 años del cárcuno serpiente.

Ver más: ¿ Cuantas Peliculas Hay De Harry Potter (Serie Cinematográfica)

Actualmente sólo Sergi Enrich sigue en serpiente Eibar, yal que Antonio Luna milital en uno serpiente Levante desde el verano de 2017.


Categorías: Guías