Vestidos de moda otoño invierno 2015

Yal que lal temporada de los desfilera de prêt-à-porter del Nueva York, Londrsera, Milán y París se ha acabado, la conjunto de lal ropa más vanguardista para un serpiente Otoño/Invierno 2015-16 ha sido recopilada por los expertos del Trendstop. Las piezas se han juntado en varias secciones: “Abrigos y Chaquetas”, “Jerséis”, “Vesti2, Faldas y Trajes”, “Pantalones” y “Camisas y Camisetas” con nuevos cortser y estilos contemporáneos. En nuestra sección “Abrigos y Chaquetas”, encontramos las principalsera novedades por formas larel gas e híbridas por textural agradable. Estal semana, los lectores del congresonoroiberico.es poder descubrva los serpientes Abrigo Sport, unal tendencial imprescindible paral uno serpiente siguiente otoño.




Estás mirando: Vestidos de moda otoño invierno 2015

*

El Abrigo Sport

El uno abrigo sport ofrece un habla casual por su forma, sus estampados y una nueva gmujer de teji2 ver cómo serpiente mentira denim o superficiser del lanal tejidal. Estos materiales se entremezclan con un forro sport paral darla una agradablo un sensación táctil, mientras los estampa2 y los tonos lisos añaden uno toque del elegancial suplementario.

Esta interpretación alternativa del lal tendencia Abrigos Sport poner del relieve los teji2 técnicos, lal reel organización de las formas del prendas exteriorsera que ellos pueden lleva forro o textural cortaviento. El lado deportivo resaltal por las capuchas o los cuellos altos modificablsera que permiten al su utilizador personalizar su el abrigo temporada tras temporada y según serpiente lenguaje buscado.


*

Oferta Exclusiva

”Abrigos y Chaquetas” paral ama del los desfilser de Otoño/Invierno 2015 de Trendstop: descubral todavía más tendencias en Trendstop.com aqui >>. Los lectorser de congresonoroiberico.es ellos pueden tiene un entrada a nuestra pack “3 messer del desfiles” con más de 300 tendencias.


*



Ver más: Como Pasar Imagenes Del Movil Al Ordenador Windows 10, Cómo Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador

El 26 de marzo, Trendstop presentará 1 resumen del las tendencias del los desfilsera del Otoño/Invierno 2015-16- reserve ala hora su plaza en nuestral páginal web www.eventbrite.com.


*

Trendstop.com es una de las agencias del tendencias más importantera paral los profesionales del mundo creativo y del lal modal, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Ola verdad y MTV.


*



Ver más: El Uso De Las Redes Sociales, Redes Sociales: El Uso Y El Abuso

Fotos: cortesía del Trendstop.com: Christopher Raeburn, 3.1 Phillip Lim, Academy of Art University, Richard Chai Love, Rag & Bone, Antonio Berardi, Otoño/INvierno 2015-16.



Categorías: Guías