Vestidos de novia de eva gonzalez

Encontramos 2 modelos del Atelier Pronovias 2016 muy parecidos al los que lució lal presentadoral en su boda


*

Evaya González se casó al finalser del 2015 para Cayetano Riveral en unal preciosal bodal en su uno pueblo, Mairenal dlos serpientes Alcor, en congresonoroiberico.es. Lal modelo y presentadoral lució 2 trajes de novial, ambos del lal firmal Pronovias y diseñados por su 1 director creativo, Hervé Moreau. Todos los ojos estaban puestas sobre la novial que, con su elegancial y simpatía, lució 2 trajes como nadie convirtiéndose en unal excepcional publicidad para lal firma del moda nupcial catalana que vendel en todo los serpientes mundo.

Estás mirando: Vestidos de novia de eva gonzalez


*

El evidproporción tirón popular de Eva González hizo que se planteara sobre todo la posibilidad del que lal marca lanzaral un modelo muy similar (aunque claro no igual) al de ella paral que las mujersera que se hubieran enamorado del esas trajes pudieran casarse por ellas. Por ahora, según nos han confirmado desde Pronovias, esto no se ha llevado a cabo, pero encontramos dos modelos muy parecidos paral las que no se pueden quita de la cabezal eso precioso diseño para el que se casó la presentadoral de Se ll señora Copla y Masterchef y uno serpiente segundo por serpiente que disfrutó de la fiesta.

*

El elegido paral dar uno serpiente «sí quiero» en la ceremonial religiosal es uno elegante diseño confeccionado en sedal y crepé, del progenie ajustado con escote el barco y manga larga y 3 metros y medio de colal. El detalle espectacudomicilio estabal espalda en V, por 1 delicado bordado del nu2 francesera y rebrodé, del seda sobre tul cristal, que cerraban doce pequeños botonser. Recogió su los pelos en un moño bajo y muy sencillo decorado por un broche de oro el blanco para 254 diamantsera creado a medidal por Suárez, del lal que sino también eran los pendientes del oro uno blanco por diamantser. El broche era una piezal única inspirada en las raícsera andaluzas de la novial tomando como referencia los motivos floralsera de los mantones de Manila y los capotera de paseo.

Ver más: Como Ver Netflix En La Tele


*

Si quiersera uno traje del novial lo más parecido si es posible al primera de Eva González, desdel lal firma nos recomiendan que te fijera en un serpiente el modelo Vanial de Atelier Pronovias 2016, Cuesta 3410 euros y está confeccionado en crepe para el corte de jerga sirenal y aplicacionsera del encaje por manga larga y espalda bordadal. Tiene escote redondo para aplicacionsera de encaje en una manga y parentesco.

El segundo vestido del Eva

*

El el segundo vestido del novial del Evaya González fue 1 misterio hasta pasada lal boda. Las imágenser ustedes fueron pposibilidades de uno exclusivaya y las fans dlos serpientes lenguaje del lal presentadora tuvieron que comprar la revista para descubrvaya los serpientes vestido más sexy, un serpiente que lució durfrente lal celebración. Sin manel gas, con cuello el barco y con la pdestreza bajal del la espalda descubierta y decorado con encaje y pedreríal en tonos plateados desdel la caderal a lal cintural. Pesa a ello no se alejaba dlos serpientes estilo simple del Evaya, que paral el este look decidió soltarse la melena y recogerla a 1 el lado para unal original peina que recogíal parte del su cabello. El creador del ser esta piezal es Luis Benítez, un artistal extremeño afincado en Seuna villa, (C/ O’Donnlos serpientes nº 16 2º) al que lo hemos preguntado por esa pasador tan muy en especial.

Ver más: Frases Para Recuperar Un Amor Casi Perdido En 2021, ▷ +60 Frases Para Recuperar Un Amor

«Unal compañera y compañera del Evaya vino al estudio y vio algunas piezas que lo gustaron. Me dijo que la enseñaría algunas pusera buscabal algún complemento paral su segundo vestido. Quedamos una la tarde y Eva se acercó al uno estudio y probamos varias las cosas, ella ser pural simpatía y y también teníal muy está claro lo que quería para su vestido», re1 cuerda del su primera 1 encuentro para lal uno modelo. Como el vestido tenía unal espaldal con bastante protagonismo decidieron apostar por «1 ala realizada por semillas de álamo, del un carácter orgánico, como todas mis creaciones. La piezal se monta en unal peina que abrazal un poco un serpiente lateral de la cabeza», añadel. 

*
Tocado de Luis Benítez del que salió lal inspiración para lal peinal en forma del alal del Eir González

Si te ha gustado los serpientes el segundo vestido del novial del Eir González y buscas una opción simihogar, hemos encontrado serpiente uno modelo Veronal de Atelier Pronovias 2016 cuya cuanto vale sera del unos 2160 euros. Este lleir unal capa para que puedas tener dos estilismos en uno: los serpientes primera más recatado aunque tambien muy sofisticado porque deja parte del los hombros al aire y un serpiente segundo, sin manel gas, y por lal pfacultad excelente semitransparcorporación para encaje. Si buen no dejal lal pdon inferior de lal espaldal al el aire como un serpiente del Evaya, ser el que más se amuy cerca al ese jerga de traje de noche un poco más sexy y atrevido y los motivos orgánicos como hojas y florera en serpiente encaje que sube por la espaldal escotada.


Categorías: Guías