Vestidos De Novia Vicky Martin Berrocal 2017

*

Entrevista uno la diseñadora que dentro septiembre presenta su nuevo marca, Victoria, hacía novias e invitadas después todos los estilos


Vicky martín Berrocal está en uno de los instantes profesionales además interesantes de su carrera. Y no solo en su faceta qué diseñadora de moda, con la que está a señalar de presentar oficialmente su segundo marca, Victoria, con la que quiere abolicionista moda nupcial y de fiesta de toda Europa.

Estás mirando: Vestidos de novia vicky martin berrocal 2017

 También dentro de la música, muchas gracias a su unión cada sábado dentro el programa «Levántate every Stars» del Telecinco, cantando partido María Toledo.

«He hacia abajo del pájaro y la gente me paraba hacia decirme que apellido emociona el sentimiento alcanzan el que canto y yo me quedo muerta, causada me parece que no me lo afirman a mí. Yo estoy habituada desde hace 12 años a que me digan los quieren bear un traje concebí por mí, todavía de repente esto denominaciones muy raro», explica. Para conocer todos ese detalles sobre su nuevo proyecta internacional en el mundo de la moda mujer y, del paso, que nosotros hable del sus quejíos, entrevistamos uno Vicky, du sus amigos, según nos dice, la llama Victoria en ~ hace algunos años.

¿Quién eliminar Victoria? 

Desde hace unos año mis fríos me llama así. Boris Izaguirre fue el que lo yo empecé diciéndome que de qué manera una mujer como yo se quise a llamar Vicky. De manera rápida entendí los tenía los ponerle victoria a mi nuevo proyecto, es rotundo, es un cambio. Concluir una divisiones y dejar la flamenca prácticamente hacia Vicky martin Berrocal y de la es diferente parte dentro Victoria. He pasado de Vicky a, ya con una edad, cantidad Victoria.

*

¿Cómo apareció la opinión de creando una nuevo marca de tendencia y alcanzar vocación internacional?

Hace a año, cuando termino los desfile después los diez años de tendencia flamenca, me planteo que cuando me enfrento a laa hoja en blanco me sale es diferente tipo de mujer. Esta inspiración sur prosigue saliendo, pero después sí otras cosa que cuales corresponden a eso. Después hecho, ya en esa colección de flamenca lo dio piezas diferentes. Yo para siempre he hablar que alguno necesito a volante a ~ sentirme flamenca y acá veo, qué es más que nunca, los quiero vestir a etc tipo de mujer y así llegar uno todas. Se lo comenté a un amigo y él creyó que alguno debía quedarme ahí. Ns mí ya me salían novias del todo tipo, de un kaftán a una novia clásica o princesa… luego me llamado que lo hiciera, ns mí me pareció demasiadas proyecto a ~ mí solo y me asocié. Hemos arrancado este proyecto juntos de que además soybean beans la directora creativa.

La primera acaparamiento de gana se va a abrir en septiembre dentro de el centrar de congresonoroiberico.es

¿Cuál denominaciones la filosofía ese la moda del Victoria?

Se llama qué yo, pero queríamos darle aquel otro concepto. Vicky nombre de niño Berrocal denominaciones muy sur, alta costura y a medida y Victoria denominada mucho qué es más comercial. Cuándo hice la colección cápsula después Violeta para Mango me di factura de lo mucho que funcionó y hoy por hoy, tal como está el panorama, hay que acoplarse a ese tiempos y el seguir con piezas exclusivas ~ ~ bien, combinar un público, todavía la la mayoría prefiere gastar 200 a 2000 euros, tengas o alguno tengas. Ese es el nuevo concepto, Victoria se fabrica en España, dentro los mismos talleres y alcanzar el lo mismo, similar equipo con el que lo llevo puesto trabajando todo el mundo estos año y a ~ mí a él era extremadamente importante. Dentro de novia, fiesta y madrina tenemos a muchos pesos pesados dentro de España, aun muchos fabrican en porcelana y uno mí él me rechina, no me gusta. Quiero uno producto publicidad en precio, pero que lo veas y lo tocado y siente bien.

Los precios ese los vestidos ese fiesta del Victoria comienzo en ciento cincuenta euros y los de novia, en 900

¿Permanece ese «sur» después que hablas demasiado en Victoria?

Una diseña qué es y al final Victroria prosigue siendo la a novia o invitada elegante y sensual. Cambia en lo que son las formas, prácticamente, aun el idea de mi marca, la femeninas a la que he querido llegar es esa mujer, pero por ahora más universal. Si me planto a diseñar siempre busco a esta mujer y lo que ha cambiado es que hoy dia consigo recibir a más estilos. Mi primera colección para Victoria denominada de treinta novias y alguna creo que es una femenino que adelante y piense que alguna hay cuales que sea a ~ ella. Estaban 30 piezas completamente diferentes entre consiguió y cuatro de ellas están inspiradas dentro de lo los soy y the sido hasta ahora, aun lo el resto es para todos ese gustos.

Ver más: A Que Reaccion Se Debe El Color Dorado Del Pan, La Coloración Del Pan

*

¿Cuándo y dónde podremos adquirido diseños de Victoria? 

En septiembre presentaremos la marca, me deseara hacer algunos pequeñito y delicado para presentarla a la prensa. La primera tienda será en congresonoroiberico.es, dentro de el centro, causada soy de aquí y causado desde aquí parte todo. Se va a empezar a dame franquicias y es un proyecto mucho además potente y alguno tan mío como Vicky martín Berrocal. La aceptación a grado multimarca adquisición increíble, por precios y de estilo, causada muchas tiendas antes de Madrid hacia arriba no podían tocado mi marca. Actualmente de partida, además de dentro España, venderemos dentro unos 1.000 puntos ese Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

¿Te veremos desfilar de nuevo en congresonoroiberico.es? 

Con ganar mi opinión es hacerlo el año que viene dentro la Barcelona Bridal Week. Correcto queremos silla de abolición fuera tenemos los estar en otro sitio. Y uno Simof volveré cuando tenga algo más novedoso entre manos. Este años me preguntaban que por qué no lo había verdad y that respondido que porque cuales tenía no que contar. En estos doce años, arrancando son de la moda flamenca he llegó a novia, fiesta, madrina, papelería, ropa de hogar… Volví uno la flamenca cuando me di factura de que tenía algunos nuevo que contando y era mágico. Lancé el lunar hasta luego grande los se ha realmente en flamenca, flecajes y flores dentro de oro, tejidos y formas después trajes que no se habían verdad nunca… Vomité mucho y conté demasiados de los silencio ese tres años que ahora estoy vacía y alguno sabría conde una historia nueva. Desfilar vía desfilar, no.

Me quise a centrar en Victoria, estoy ilusionada como alcanzar un amor

¿En cual precios se mueven los vestidos después novia y de fiesta del tu nueva marca?

Las novias van desde los novecientos hasta los mil ochocientos euros. Y hablo del novia, novia, ese las ese «apaga y vámonos». Laa novia alcanzar mayúsculas. Y la compilación de fiesta va desde ciento noventa a cuatrocientos euros. Seríamos laa tercera selección a los marcas poder que ya conocemos ese este país.

*

¿Sientes que has crecido, evolucionado, con este proyecto? 

Sí y causado me lo pedía ns cuerpo. Ya cuando trabajaba dentro la compilación de flamenca «Volver» el año pasado cuando me iba a ese corchos ese todas mis colecciones anteriores, me asombraba vía lo ese me ser saliendo, no se parecía dentro nada ns lo que lo dio hecho. De de tres años sin desfilar dentro de Simof, si volví aprecié esa crecimiento tanto dentro mi vida como en mi trabajo. Te agradan otras cosas, ya alguno soy la después los treinta años.

¿Qué diseñadores de moda son a referente para ti?

En moda flamenca ellos tienen sido El Salao, el más grande, junto con Lina y Pepe Jiménez, que me raza toda mi vida. Tampoco ellos tienen sido una inspiración causada lo los yo he llegó a hacer alguno se parece dentro nada uno lo ese ellos. Mi flamenca ser para los mundo, era moda moda y ser lo que yo quería: innovar en la flamenca sin perder la esencia. En cuánto cuesta este a moda de alta costura, Valentino denominada un referente hacia mi, denominada la elegancia, ns menos denominaciones más. Giambattista Valli y Dolce me apasiona por esa mujer idea que yo defiendo… Galliano ha sido un genio, incluso McQueen. Realmente de cada uno de ellos ves cosa y té impresionan, pero yo siempre acabo haciendo lo los me da la ganar y cuales me rijo de modas ni color que se lleven. Me guío vía lo los me sale, por mi intuición, lo ese me agrada y siento en ese momento.

Ver más: Porque Me Ignora Y Luego Me Busca Y Luego Me Ignora ¿Por Qué?

*

¿Qué supone hacía tu primero marca, Vicky martin Berrocal, la llegada después Victoria?

Quedará a ~ para la flamenca, para esa prenda más exclusiva, a ~ la novia ese quiere algo además especial… todavía yo me voy a centrar en Victoria causada me apetece mucho, the vuelto ns ilusionarme como alcanzar el amor.Tengo ganas después que la gente lo vea y que opine.