Vestidos de novia vicky martin berrocal 2017

*

Entrevista a lal diseñadora que en septiembre presenta su nueir marca, Victorial, paral novias e invitadas de to2 los estilos


Vicky Martín Berrocal está en un del los momentos profesionalser más interesantes de su carrera. Y no un solo en su facetal como diseñadora del modal, por lal que está al el punto de presentar oficialmente su segundal marcal, Victorial, por la que quiere vende moda nupcial y del fiestar por toda Eula ropa.

Estás mirando: Vestidos de novia vicky martin berrocal 2017

 También en lal una música, dar gracias al su participación cada vez el sábado en uno serpiente progrmatrona «Levántate All Stars» del Telecinco, cantando junto con al Maríal Toledo.

«He bajado dserpiente AVE y lal gente me paraba paral decirme que lser emocional serpiente sentimiento por los serpientes que canto y yo me quedo muerta, porque me se parece que no me lo dicen a conmigo. Yo estoy acostumbrada desde haga 12 años a que me digan que quieren vestir 1 traje diseñado por conmigo, pero del repentidad esto ser muy raro», explical. Para conocer todos los detallsera sobre todo su de nuevo el proyecto el internacional en los serpientes mundo del la modal femenina y, del un paso, que nos hable del sus quejíos, entrevistamos al Vicky, aunque tambien sus amigos, según nos dice, la llaman Victoria desdel hacer alguno años.

¿Quién ser Victoria? 

Desdel haga unos años mis amigos me llaman de esta manera. Boris Izaguirre fue uno serpiente que lo empezó diciéndome que cómo unal dama ver cómo yo se iba a llamar Vicky. Rápidamentidad entendí que teníal que ponerle Victorial al mi nuevo proyecto, sera rotundo, sera un cambio. Cerrar unal ppreparación y dejar lal flamencal prácticamentidad para Vicky Martín Berrocal y tiene la otros ppreparación en Victorial. He el pasado de Vicky a, ya con unal edad, ser Victoria.

*

¿Cómo surgió la idea de crear una nuevaya marca de moda y para vocación internacional?

Hace uno un año, cuando termino uno serpiente desfilo de los 10 años de moda flamenca, me planteo que cuando me enfrento al una hoja en el blanco me sale otras especie de señora. Esal inspiración sur sigue saliendo, pero a continuación hay otras cosas que no corresponden a eso. De hecho, yal en esa colección del flamenca habíal piezas diferentera. Yo casi siempre he dicho que no necesito 1 volante para sentirme flamencal y allí veo, más que nunca, que quiero vestvaya a otros especie del mujer y de esa manera llega a todas. Se lo comenté al un socio y él creyó que no debíal quedarme aquí. A conmigo ya me salían novias del todo tipo, desdel 1 kaftán a unal novial clásical o princesa… Entoncser me dijo que lo hicieral, al mí me pareció demasiado uno proyecto paral conmigo solal y me asocié. Hemos arrancado el este proyecto juntos dlos serpientes que además soy la directora creativaya.

Lal primeral tienda de Victorial se abrirá en septiembre en serpiente medio del congresonoroiberico.es

¿Cuál sera lal filosofíal de la moda del Victoria?

Se llmujer como yo, pero queríamos darla eso otro concepto. Vicky Martín Berrocal es muy el sur, alta costura y a medidal y Victoria ser mucha más comercial. Cuando hice lal colección cápsulal de Violeta paral Mango me di cuenta del lo demasiado que funcionó y presente por hoy, tal ver cómo está el panorama, hay que acoplarse a los tiempos y los serpientes seguva con piezas exclusivas está bien, tiene uno público, pero lal conjunto prefiere gastar 200 a 2000 euros, tenel gas o no tenel gas. Ese es uno serpiente nuevo el concepto, Victorial se fabrica en España, en los mismos talleres y para serpiente es igual equipo para un serpiente que llevo trabajando todos estos años y para mí eso eral muy importante. En novia, fiser esta y madrina tenemos a muchos pesos pesados en Españal, pero muchos fabrigozque en China y a mí eso me rechinal, no me gusta. Quiero uno mercancía comercial en importe, pero que lo veas y lo toquera y siproporción bueno.

Los los precios de los vestidos de fiestar del Victoria empiezan en 150 euros y los del novia, en 900

¿Permanece ese «sur» dserpiente que hablas y también en Victoria?

Una diseñal como sera y al cabo Victrorial sigue siendo una novia o invitada elegante y sensual. Cambial en lo que son las formas, prácticamorganismo, pero el un concepto del mi marca, la ama al la que he querido llega ser esa madama, pero a1 hora más universal. Cuando me planto a diseñar siempre busco a esa matrona y lo que hal cambiado era que ala hora consigo llega al más estilos. Mi primera colección paral Victoria es de 30 novias y no creo que haya una madama que entre tanto y piense que no hay alguno que sea para ellal. Son 30 piezas totalmproporción diferentser entre sí y cuatro de ellas están inspiradas en lo que soy y he sido hasta ahora, pero lo demás era para to2 los gustos.

Ver más: A Que Reaccion Se Debe El Color Dorado Del Pan, La Coloración Del Pan

*

¿Cuándo y dóndel podremos compra diseños del Victoria? 

En septiembre presentaremos lal marcal, me gustaría hacer alguna pequeñito y delicado para presentarlal a la prensa. Lal primera tienda será en congresonoroiberico.es, en los serpientes centro, es que soy del aquí y porque desdel por allí ppotencial todo. Se va al empieza a dar franquicias y es 1 el proyecto mucho más potproporción y no tanta mía como Vicky Martín Berrocal. Lal aceptación a uno nivel multimarcal hal sido increíble, por precios y por lenguaje, porque muchas tiendas antser de Madrid hacial encima no podían toca mi marca. Ahora del partida, además de en Españal, venderemos en unos 1.000 puntos de Portugal, Italia, Francial, Bélgica, Holandal y Luxemburgo.

¿Te veremos desfimorada del nuevo en congresonoroiberico.es? 

Con Victorial mi idea es hacerlo uno serpiente el año que viene en lal Barcelona Bridal Week. Si queremos vender fuera tenemos que ser esta en otras ubicación. Y al Simof volveré cuando tenga alguna novedoso entre tanto manos. Este año me preguntaban que por qué no lo había hecho y he respondido que porque no teníal nada que contar. En estos doce años, arrancando desdel lal moda flamencal he llegado al novial, fiser esta, madrina, papeleríal, la ropa dun serpiente hogar… Volví a la flamenca cuando me di tabla de que teníal alguno algo nuevo que conta y fue mágico. Lancé uno serpiente lunar superior que se hal hecho en flamenca, flecajsera y florera en el oro, tejidos y formas de trajes que no se habían hecho nunca… Vomité tanto y conté tanta del esa silencio del tres años que ahora estoy vacía y no sabría conta una una historia nueir. Desfitecho por desfivivienda, no.

Me voy al centrar en Victorial, estoy ilusionadal ver cómo para 1 amor

¿En qué precios se mueven los vesti2 del novial y de fiestar del tu nueva marca?

Las novias van desdel los 900 hastal los 1800 euros. Y hablo del novial, novial, del las de «apagal y vámonos». Unal novia para mayúsculas. Y la colección de fiestar ir desde 190 a 400 euros. Seríamos una tercera opción al las marcas potentsera que ya conocemos de el este un país.

*

¿Sientser que has crecido, evolucionado, con el este proyecto? 

Sí y es que me lo pemomento un serpiente cuerpo. Yal cuando trabajaba en la colección del flamenca «Volver» los serpientes año pasado cuando me iba a los corchos del todas mis coleccionsera anteriorser, me asombraba por lo que me estaba saliendo, no se parecía en nada a lo que había hecho. Después del 3 años sin desfiresidencia en Simof, cuando volví noté esa evolución tanta en mi existencia como en mi trabajo. Te gustan otras cosas, ya no soy la del los 30 años.

¿Qué diseñadorser del modal son un referorganismo para ti?

En modal flamenca han sido El Salao, un serpiente superior, junto para Lina y Pepe Jiménez, que me vistió toda mi edad. Tamescaso han sido una inspiración es que lo que yo he llegado al hace no se parece en nadal al lo del ellas. Mi flamencal eral paral los serpientes mundo, era moda modal y eral lo que yo quería: innovar en la flamencal sin perder la esencial. En cuantos a modal de altal costura, Valentino sera 1 referproporción paral mi, era lal elegancia, los serpientes menos era más. Giambattistal Valli y Dolce me apasional por esal señora italianal que yo defiendo… Galliano ha sido 1 destreza, también McQueen. Realmentidad de cada uno uno ves las cosas y te impresionan, pero yo siempre acabo haciendo lo que me da la gana y no me rijo por modas ni colores que se lleven. Me guío por lo que me sale, por mi intuición, lo que me gustal y siento en esa momento.

Ver más: Porque Me Ignora Y Luego Me Busca Y Luego Me Ignora ¿Por Qué?

*

¿Qué supon para tu primera marcal, Vicky Martín Berrocal, lal llegada de Victoria?

Quedará para para la flamencal, para esa prenda más exclusivaya, para la novia que quiere algunas más especial… Pero yo me voy al centrar en Victorial porque me apetecer mucha, he vuelto al ilusionarme como para serpiente amor.Tengo ganas de que lal gente lo vea y que opine.


Categorías: Guías