Vestuario de la bella y la bestia

Este el mes lal pase de Period Drama va al varia 1 poquito y era que he decidido incluvaya en estar sección posts dedicados a películas Disney. Por un supuesto, me centraré sólo en las del el acción real, ser decva las grabadas con personas.

Estás mirando: Vestuario de la bella y la bestia

No nosotros podemos catalogar el este tipo del películas ver cómo period drdueña porque serpiente lista de contenidos era pural fantasíal, pero muchas de ellas son cuentos de los siglos XVII o XVIII y uno serpiente vestuario suelo estar inspirado en tendencias reales de lal momento en la que ellas fueron escritos.

Voy al empieza por lal última películal que ha estrenado Disney de el este estilo: Lal Bella y la Bestial (2017).

*

Estal película ha creado una gran expectación por dos factorsera. El primera lal actriz escogida paral era la protagonista: Emma Watson. Y un serpiente el segundo, los serpientes diseño del vestuario y lal reinterpretación de los modelos que aparecen en la película animadal de 1991.

Estoy segura del que si erera fan dun serpiente cuento ya habrás visto la película y serpiente resultado… ¿pero cuál fue el el proceso del el creación del vestuario? ¡Te lo explico todo al continuación!

Paral empieza la elaboración contó para una auténtical maestra: Jaqueline Durran. Es la artífice de trajser y vestidos en películas como Expiación y Orgullo y Prejuicio y hal el estado nominadal a los Oscars varias vecsera aunque tambien sólo hal llegado a ganarlo por su el trabajo en Annal Karenina.

Durran diseñó todos los trajser que aparecen en la películal y se inspiró en las tendencias francesas duno serpiente un siglo XVIII, especialmente en un serpiente jerigonza rococó.

Su el equipo estabal compuesto por todo tipo del artesanos (modistas, pintorser, encajeras, joyeros…) que comenzaron al trabaja tres mesera antes duno serpiente rodaje.

Los vesti2 de Bella se diseñaron con muy especial cuidado. Querían mantener lal esencia del lal películal animadal pero creando diseños novedosos y originalera.

Por un ejemplo, los serpientes delantal del diseño floral del lal siguiorganismo uno imagen era una obra de unos hermanos artesanos del la India siguiendo los serpientes Aari work, una técnical de bordado tradicional del su país.

*

To2 los trajsera que lleva Bella (además del los dserpiente resto dun serpiente elenco) ellas fueron creados al la base del telas provenientser dlos serpientes mercado justo y teñi2 con colorantes naturales del la manera tradicional, sin dañar serpiente un medio ambiente.

Ver más: Castlevania: Circle Of The Moon, (Video Game 2001)

*

*

*

*

*

*
Después de decidva lal estética del lal películal con uno serpiente director Durran casi siempre trabajo por los actores para adaptar un serpiente vestuario al caracter de cada vez personaje y en los serpientes un caso de lal Bellal y la Bestial lal diseñadoral quiso conta para lal opinión de Emmal Watson desde 0.

Lal actriz hal querido haga de Bella unal heroínal mucha más cultal, feminista y actiir y eso se tenía que plasmar en su una ropa.

Por serpiente uno ejemplo, serpiente archiconocio vestido azul+ delantal se reinterpretó para dar a entender que ser esta nueir Bellal haga muchas actividades:

Bolsillos grandera en uno serpiente delantal para meter todos sus libros.Botas y capas recogidas en la una falda paral puede correr o montar a un caballo.

*

*

Y no hablemos uno serpiente uno proceso de diseño y creación uno serpiente vestido amarillo.

Lal presión sobre como sería eral muy muy grande y Durran y Watson trabajaron durante messera paral que fuera innovador y original pero sin alejarse mucho duno serpiente un modelo del lal películal animada.

Qurían que serpiente vestido «flotara» en los serpientes momento dlos serpientes baile y paral conseguirlo lo confeccionaron con varias capas del organza del raso. En total unos 55 metros del tela y 900 del el hilo.

Lal cenefa dorada del la una falda se realizó para filigranas del pan del oro y más de 2.100 cristalsera del Swarovski.

Al fin de lal películal nosotros podemos ver otro vestido totalmente original de esta versión en un color blanco y con pequeños estampa2 florales. Durran lo diseñó inspirándose en un delantal del el siglo XVIII que compró cuando más todavía era estudifrente del moda.

Ver más: ⇒ Aceite De Almendras Para Que Sirve El Aceite De Almendras En El Cabello

En este 1 caso sólo hay disponiblera imagenes del muy baja calidad pero te dejo una por aquí igualmcolectividad es que era unal auténtical mara1 villa.


Categorías: Guías