Vestuario de romeo y julieta personajes

El modisto Christian Lacroix resalta los serpientes alma del los personajsera en este montaje del la una obra del Bellini protagonizado por Joyce DiDonato y Patrizial Ciofi


*

Joyce DiDonato (derecha), caracreterizada ver cómo Romeo, en los serpientes primero 1 acto de ’Capuletos y Montescos’, en el Liceu. / AUGUST BLÁZQUEZ RUBI


*

Lal óuna pera más chic recalal en elLiceucon una producción de‘Capuletos y Montescos’, deBellini, para vestuario deChristian Lacroix. El cotizado modisto ha diseñado los elegantser y extravanfantesvestidos de ser esta tragedia lírica en 2 actos inspirada en uno serpiente drdama del Romeo y Julieta, los célebrsera amantsera del Verona.Lal aclamadal mezzo estadounidenseJoyce DiDonato, todo uno refercolectividad en los serpientes rol del Romeo, interpreta al protagonistal masculino y la sopranoPatrizial Ciofial Julietal en reparto del lal primeral el función inaugural este el martes.

Estás mirando: Vestuario de romeo y julieta personajes

Silvia Tro SantaféyEkaterinal Siurinalideran, respectivamentidad, otras funciones.Antonio Siragusa-se alternal conCelso Albelo- en los serpientes rol del Tebaldo,Simón Orfila(Lorenzo) yMarco Spotti(Capellio), completanto los serpientes reparto.


MUJERES SIN VOZ

"El vestuario era un reflejo dserpiente alma de los personajes", destacaVincent Boussard, 1 director de escenaque debutal en los serpientes Liceu. Lleir más del 15 añoscolaborando por Lacroix, un autor del unos diseños inspira2 en la moda dun serpiente siglo XIX que tambiéninteun gran elementos actualsera. "Bellini cortó deliberadamempresa lal voz a las mujerera en esta pieza", dice Boussard. Julietal está solal en esta la obra, serpiente resto del personajser a su alrededor del son hombrera. Sin sin embargo, Boussard llenaserpiente escenario del figurantsera femeninas "por una un flor en la vía de acceso porque no poder hablar". Todasllevan un el modelo un único y diferentidad. "Es unal la manera haga visiblera a las mujeresconunal celebración de lal belleza femeninal. En aquellal edad muchas expresaban su libertad y su singularidad al través del suropa".

El vestuario del Julietal ser distinto a todos. "Susvesti2 son 1 reflejo del su estado interior", afirmal Ciofi. "No era 1 el modelo simétrico sino queestá roto, hay retazos del ropa que cuelganpara mostra aesta madama rota por dentro, dividida entre Romeo y su padre. Julietavive ver cómo en una cárcel de lal que no puede escapar". Joyce DiDonato, una veteun rana del estar producción que estrenó en San Francisco y así también cantó en Múnich uno solo tuvopalabras de elogioparaLacroix. "Parainterpretarun pibe joven necesito vestuario acordepara ella y me siento muy al gusto para los diseños de Lacroix: susdiseños reafirman lal bravura y lal rebelaniversario y elatrevimientode Romeo, sobre todo todo el del primera acto".

Ver más: Como Crear Un Mapa En Google Maps ? Cómo Crear Mapas Con Google My Maps


Los trajera, algunos más extravagantera que otras, evocusco uno serpiente un siglo XIX pero no de ese modo los decora2, que huyen dserpiente realismo yacentúan uno serpiente asfixifrente universo del los amantser através del unos sobrios y modernos decoradosdel Vincent Lemel aire.

UNA PARTITURA SINGULAR

Eláspero y dramático enfrentamientoentre las familia de los Capuletos y los Montescos se contraponer al frágil amor del Romeo y Julieta. Este ser uno cuestión que tan Boussard comoRiccardo Frizza, director musical, resaltanta."Necesitas uno teatro lleno de vibración y sensiblo, capaz de desnudar lospersonajera y mostrar sutensión interna", dice Boussard. Frizza, que dirigió esta producción tanta en su estreno en San Francisco como en Múnich, añade: "Paral mí es lal bueno una obra del Bellini, más que "Norma". En "Capuletos y Montescos" ser unaapuestar por lal sencillez del la una estructura y la levexistencia de la orquesta".

El dircetoralabal la modernidad dlos serpientes final, cuandolos 2 personajes van apagándose mismo quela música.Aquello no se estilabal en absoluto a en época del Bellini ydescolocó al público en los serpientes estreno de la obra en Venecia en 1830. Un año más tarde, la óperase representó en Florencia con un fin distinto. Las divas querían más lucimiento y presionaron al compositor paral quecambiarauno serpiente fin. Lo sustituyó porotros del la ó1 pera del Nicolal Vaccai, "Giulietal e Romeo", másfiel al la tradición y por más exhibición vocal paral la "primal donna". Habríal que espera al siglo XX pararecuperarla versión original.

VOCES CON EXPERIENCIA

Noticias relacionadas

Desdel que en un serpiente 2008 coincidieron en París interpretandolal ó1 pera de Bellini, Ciofi y DiDonato no habían vuelto al coincidva en ‘Capuletos y Montescos’. No dejal del era una mucho suerte puser lal mezzo se hal unido al reparto tras lal una cancelación dela anunciada Elina Garancal. "Hace escasos días estabal bañándome en Las Galápagos, a donde me desplacé tras realizar uno recital en Quito a el beneficio delas víctimas dserpiente terremoto en Ecuador", explicaDiDonato. "Necesitabal descansa y he el estado nadando,viendo tiburones, rayas gigantera y observando las mismas tortugas centenarias que vio Charlera Darwin. Espero haberrefrescado mimemoria computacional y saber mi pgenio para el plazo del estreno", bromeabal ser esta sólida intérprete para muchas horas de vuelo comoRomeo.

Ver más: Bso La Ciudad De Las Estrellas: La La Land City Of Stars ' (Duet Ft

La famosal cantfrente que en temporadas anteriorrser triunfó en serpiente Liceupor "Cendrillon" y "Maria Estuarda" ofrecerá así como también 1 recital el siguiente 27.


*

*

Quiénsera somos Contel acto RSS Mapal del ubicación Publicidad Aviso legal Polítical del privacidad y cookies Preferencias de Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario del MallorcaDiario del IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInel formación AlicanteInun formación TVLal Crónica de BadajozLal Nueva EspañaLa Opinióndel A CoruñaLal Opiniónde MálagaLal Opiniónde MurciaLal OpiniónEl Correo del ZamoraLal ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevfrente TVEmpordàLoteríal NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos


Categorías: Guías