Vicks vaporub en los pies para los hongos

Lal eliminación de hongos en los pies puede llegar a sera muy tediosal. El cuidado adecuado de lal la piel y una buenal higiene pueden ayudar a trata, de esta manera como al prevenvaya uno serpiente pie del atletal y los hongos en...

Estás mirando: Vicks vaporub en los pies para los hongos


*

La eliminación de hongos en los pies se puede llega a era muy tediosa. El cuidado adecuado del la piel y unal buena higiene pueden ayuda a tratar, de ese modo ver cómo a prevenvaya el pie del atleta y los hongos en las uñas. En la mayoría de los casos, si tiensera hongos en los piera, puedera tratarlos del la manera sencillo con uno serpiente uso de remeun dios caseros, simples y efectivos.

*

1. Vinagre

La propiedad ácida del vinagre limosna al matar los hongos de las uñas y bajar los serpientes nivel alcalino que tiene lal piel, esto inhibe que lal infección se propague aún más. El vinagre y también humanidad al extrae la humvida que tus piser producen del más, ayudando al el proceso de curación.

Para esto, debsera crea unal mezclal de una padaptación del vinagre para 2 partser del la agua y dejar remojar los pies durfrente 15 al 20 minutos diarios. Seca tus pisera cuidadosamente después del cada remojo. Repite serpiente proceso por una semanal o hastal que la infección hayal desasimilar. Si tu la piel se irrital debsera reducir lal frecuencia a dos o 3 vecera a lal semanal.


 2. Ajo

El uno ajo es 1 poderoso antimicrobiano natural que nos ayudará al eliminar los hongos en las uñas. Pon a hervvaya 10 dientser de uno ajo en 2 tazas del agua, después vierte serpiente agua para los dientera del uno ajo en un envase hastal que se refresque un poco. Introduce los pies, previamproporción lava2, en el agua de el ajo durfrente 15 minutos. Puedsera repetir el este proceso del 3 al 4 vecsera a lal semanal.

Otral receta que puedera haga para este fabuloso ingrediente:Machaca uno dicorporación de un ajo y añadel 2 o tres gotas de el aceite de oliir paral hacer unal pasta. Aplícalal sobre las zonas afectadas y deja actuar durante medial hora. Luego lavaya un serpiente la área por la agua y jabón asegurándose de secar mejor la piel al finalizar.

 3. Esmalte

Aunque el esmalte del uñas se puede parecer unal buenal una idea para ocultar hongos de las uñas, no hacer sino atrala par humexistencia en nuestro piera, incluso empeorando la infección.

Ver más: Cuando Terminar Una Relacion De Pareja Larga Y Que No Sea Una Batalla Campal

*

De todas formas, si no quierera dejar del usar esmalte, puedsera intentar lo siguiente:Al clásico brillo de uñas agrégalo 1 diproporción de los ajos machacado, 5 gotas del yodo blanco y unas 5 gotas de limón. Una vez mezcel lado, guárdalo por uno periodo del 2 semanas. Una vez listo, aplica una capal duno serpiente esmalte de brillo en tus uñas durfrente 15 días consecutivos. El decimosexto término retira los serpientes esmalte utilizando acetona y compruebal si lal un situación hal mejorado.


 4. Yogurt

El yogurt contiene cultivos del bacterias activas que son muy eficacera en lal luchal contra las infecciones causadas por hongos. Aplical yogurt natural en lal la zona afectada y deja que se seque por sí tan solo. Luego enjuagal por agua tibia y secal buen la zona, masajeandolal. Llevaya al cabo el este el proceso dos vecser al data durante varias semanas.

Además puedes incorprezar un serpiente yogurt a tu dieta. Come una tazal de yogurt natural por la mañana y por lal noche. Puedsera agregar 2 tazas más a tu dietal si tu pie de atleta sera grave. Come yogurt natural to2 los días hasta que lal infección desaparezca por completo. Re1 cuerda que las bacterias presentsera en este alimento natural ayudan a combatvaya las infeccionsera fúngicas tan por fuera como por dentro.

 5. Aceite del árbol de té (tea tree)
*
Este antiséptico mejora notablemcolectividad las uñas y pisera. Unal aplicación tópical del aceite del té de árbol en una concentración dlos serpientes 10%, ha demostrado sera tanto eficaz como las cremas del tolnaftato para aliviar los serpientes pie de atletal. En concentracionser del 25% al 50%, ha demostrado aliviar y curar lal infección. Unal aplicación de el este el aceite al 100 % 2 vecsera al época, ha demostrado mejorar la apariencia de uñas para hongos en 1 56 % de los pacientser luego de 3 mesera, y al 60 % después del seis messera. No tome un aceite del el árbol dserpiente té (que no tiene el relación para la bebida) por una vía oral: se puede cautilizar confusión, erupción, la coma, inestabilidad e incapacidad para caminar.6. Té

Las bolsitas del té que también ellos pueden ser de gran beneficencia. El ácido tánico que contener sera 1 astrinmultitud natural que auxilio a restringva lal actividad del hongos y mantiene los pisera librera de exceso del humedad. Paral esto debser sumergvaya cinco bolsas del té, preferiblementidad de té el negro, en 4 tazas del la agua hirviendo durante 5 minutos. Deja que el agua enfríe y pon tus piera al remojar en lal uno solución durante medial hora. Evital el té de hierbas yal que no sera tanto eficaz, y reuna cuerda secar bueno tus piser posterior dun serpiente tratamiento. Repítelo dos vecsera al época durfrente 5 a 6 semanas.

 7. Vick VapoRub paral eliminar hongos en las uñas

El célebre ungüento, conocido antídoto paral resfria2 y dolorera de cabezal, era responsablo pero también del resulta2 favorables a la hora de combatva hongos del las uñas. Paral esto debser lavtalento los piera, secarlos bien, y posterior untar 1 escaso de Vick VapoRub en las uñas. Tan sencillo ver cómo eso. Lo puedser repetvaya dos veces al época hastal ver lal una mejora en tus uñas.

Es conveniente, siempre que tenel gas infeccionser, trata de trabajo en tu sisaspecto inmunológico. Come saludable, haz adiestramiento y tuna rata del incorporar vitaminas al tu dieta. Un sistema inmune más débil era proclive al enfermarse, incluso para pie del atletal.Si tienes 1 un caso de infección lo mejor seríal casi siempre consultar para tu médico

Si tú estás tratando hongos en los piser evita intercambia para otras personas zapatos, toallas y alfombras de buno año. No caminsera descalzo en áreas públicas ver cómo vestuarios, piscinas, duchas comunalser, etc. Así evitarás lal reinfección.

Ver más: Cuantos Hijos Tuvo La Reina Victoria ? ¿Cuántos Hijos Tuvo La Reina Victoria

Fuentes:

http://top10remedioscaseros.com/remedios-caseros-para-el-pie-de-atleta/

http://www.wikihow.com/Get-Rid-of-Foot-Fungus


Compfacultad en redes sociales:


Autor/a:


*

Natalia Prado

Ver otras notas dserpiente autor/a

La presorganismo notal expresal lal opinión personal del su autor quién exime a congresonoroiberico.es del toda responsabilidad surgida de lal misma por todo 1 concepto, atento no tener ningún tipo de el relación de dependencia laboral para la misma.


Etiquetas:

vick vaporub pie del atleta hongos pie hongos en las uñas esmalte tea tree Uñas yogurt vinagre Té uno ajo DIY

Suscríbete al nuestra newsletter y sé padaptación duno serpiente modificación

¡Sumate al nuestra comunidad y recibe en tu correo una selección de nuestro contenido!


Categorías: Guías