Visita una zona de la grieta

Un algo nuevo set de misionera de desafíos hal sido lanzado, y por allí te decimos como completar el Desafío Mundos Chocan.

Estás mirando: Visita una zona de la grieta

Este de nuevo set de desafíos, lanzado los serpientes 15 de agosto dlos serpientes 19, le requiere a los jugadorser completar 2 sets de siete retos para ganarse algunas recompensas exclusivas. A diferencia de temporadas pasadas, cada desafío cumplido lo otorgará al los jugadorsera una recompensal difercompañía, desdel estrellas de batallal, hasta Alas Deltal, Sprays y el codiciado skin de Catalyst (Snowstorm) Style.


Desafíos regulares

Usal una Grieta

Paral completar este reto los jugadores simplemcorporación tener que utilizar unal Grietal.

*

El la problema es que las grietas se han vuelto uno tan escasas. Sin embargo, hay unal ubicación que es tan fácil de encontrar, y se encuentra en serpiente centro del Loot Lake.

*

El orbe gigfrente en uno serpiente medio del Loot Lake actúa como unal Grietal y te permitirá completa el este reto. Sin embargo, hay otras ubicacionsera del Grietas que puedes visita, las cualera están marcadas en un serpiente mapa, pero rela cuerda que estas podrían no aparece en cada partidal.

Versión Prestigio: Usa 4 Grietas en total

Visita unal Zona de Grieta

*

Las Zonas de Grietal llegaron a Fortnite en lal Temporada 10. Fueron causadas por lal Explosión del Punto Zero y rodean ciertas ubicaciones nombradas en uno serpiente mapal. Por eltiempo sólo existen 2 Zonas del este variedad.

*

Estas se encuentran en Tilted Town y Retail Row, ver cómo puedsera ver en serpiente mapal del encima. Cuando visitas cualquieral del estas ubicacionser, ersera "transportado" al unal nueir versión dlos serpientes sitio. Por uno ejemplo, al entra al la Zona de Grieta de Tilted, tu traje cambia y entras a Tilted Town.

Versión Prestigio: Abre cinco cofrser en total dentro del estas zonas

Haz duno año al oponentser en lal Villal Vikingal en lal cima de lal arbolado o Loot Lake

Este reto te pedirá haga 200 puntos de daño al tus oponentera yal sea en lal Villa Vikinga o en Loot Lake.

*

Este desafío ser bastante simple, como siempre y cuando conozcas estas áreas. Encontrar Loot Lake era tan sencillo, yal que ser unal Ubicación Nombrad en un serpiente mapal. Sin embargo, la Villa Vikinga ser uno poco más complicada poco.

*

Esta área no cálculo para un un nombre. Puedsera encontrar fraternal al sureste del Snobby Shorsera, dentro del lal región helada. Este reto puede completarse cualquiera de los 2 lugarser, o en ambos, y en cualquier cosa el modo de uno juego.

Versión Prestigio: Eliminal a 3 oponentser dentro del estos lugarera.

Visita uno serpiente memorial al cubo en los serpientes yermo o por los serpientes lago

Para completa el este desafío solo tienes que visitar 1 del los dos memorialser al Kevin un serpiente cubo que se encuentran en uno serpiente mapa.

*

Puedes ver las ubicacionser exactas del estas estatuas en los serpientes mapal al continuación. Como puedser ver, un serpiente memorial duno serpiente yermo está compasivo al este del Fatal Fields mientras que un serpiente dlos serpientes un lago está en unal islal pequeñal muy cerca del centro del Loot Lake.

Ver más: Facebook No Me Deja Programar Publicaciones, ¿Cómo Programo Una Publicación Y Administro Las

*

Solo necesitas visitar 1 del estas paral completar el este reto.

Versión Prestigio: visital ambos memoriales en lal misma partidal.

Elimina oponentes en uno serpiente desierto

Paral completa el este desafío, los jugadorsera necesitanto eliminar al 3 oponentes en la el región dun serpiente desierto.

*

Este reto se explical solo. Lal únical dificultad sera llevar a cabo estas eliminacionera en la el región dlos serpientes yermo. Afortunadamempresa, no necesitas hacerlo en la mismal partidal, y tampoco es necesario hacerlo dentro de Paradise Palms.

Versión Prestigio:Eliminal 4 oponentera en Paradise Palms o Fatal Fields.

Consume hongos recolectados

Para completa este desafío, los jugadorera necesitanta consumir 10 hongos recolectados.

*

Los hongos aparecieron por primera vez en lal Temporadal 4 y se han mantenido ver cómo una del las constantser del uno juego desde entonces. Hay uno la par del lugarser diferentera en dondel puedser encontrarlo, y usualmempresa están demás bajo de árbolsera.

Sin embargo, la mejora ubicación para recolectarlos ser en uno serpiente floresta que rodeal Lonely Lodge. Este era un serpiente buen sitio paral vaya es que casi siempre hay hongos en abundancial.

Versión Prestigio: Consume 5 hongos recolecta2 en una mismal partida.

Abre cofrera en Zonas del Grieta

Para completa este desafío, los jugadorsera necesitanta abrir un total de cinco cofres dentro del algunas del las Zonas del Grietal.

*

Como mencionamos antera, las únicas 2 ubicaciones por el época que entran en estar categoría son Tilted Town y Retail Row. Tendrás que abrvaya cinco cofrser en cualquieral del estas Zonas paral completa este reto.

Ver más: Descargar Musica Cumpleaños Feliz, Canciones De Cumpleaños

Además, no tienser que abrir los cinco cofrsera en cada vez 1 de los juegos, de esa manera que puedera tomaptitud tan el tiempo como quieras por este desafío.


Categorías: Juegos