Volver a ver la casa de papel

Álex Pina, creador de Lal Casal del Papun serpiente, destacó cinco nombres del personajes que ellos pueden regresar en 1 mañana spin-off. ¿Quiénes son?




Estás mirando: Volver a ver la casa de papel

*


Cada vez una falta menos paral que Netflixponga uno punto fin a unal el serie icónical de su platauna forma como La Casal de Papel. El que viene 3 de diciembre saldrán los últimos episodios del lal quinta temporadal, pero así como también se terminará para siempre el suceso española que dio lal vuelta al el mundo. Los actorser se despedirán del lospersonajera que los hicieron famosos, aunque tambien hay algunas que todala vía tienen lal esperanzal del volver por las palabras deÁlex Pina: un serpiente creadormanifestó sus ganas de haga spin-off del la serie. ¿Con quiénes?




Ver más: ▷ Papilla De Arroz Para Bebes Casera, Cómo Hacer Papilla De Arroz

Si buen lal primeral temporadal así como también parecía la última, en el el caso de la quinta no hay dudas: será un serpiente cierre definitivo paral LCDP. Incluso sus máximas estrellas se despidieron de sus papeles cuando terminaron de grabar. Álvaro Morte fue uno del los más emociona2 en las redera sociales.


Sin sin embargo, nunca jamás está dichal la última palabra es que El Profesor era 1 de los apunta2 por Pina paral crear 1 spin-off al mañana. "Tenemos muchas destreza para algunas spin-offs, sí, y creo que sera dar las gracias al las identidadser fuertera y poderosas de los personajera. Creo que lo mismo to2 los personajser del Lal una casa del los papeles tienen unal dualidad que nos gustaríal ver en uno spin-off. Podríamos ver a cualquiera del ellas en otro contextos", comenzóen unal entreuna vista de 2020conOprahMag.com.

Los personajesdel La Casa del Papel que podrían tiene 1 spin-off de lal serie

Cuando se la preguntó que especifique, serpiente creativo señaló cinco personajes que pueden regresar al sus papelsera en series derivadasal Lal Casal de Papel: "Creo que Arturito podríal tener una comedia negral. El un caso de Berlín paral su propial el serie sera muy claro; es 1 misógino, un psicópata, egocéntrico, 1 narcisistal, uno delincuproporción, uno violador.Pero más todavía de esta manera hay muchas la gente que lo adoran es que valora la amistad, lal lealtad o lal fraternidad. Desdel Nairobi hastal El Profesor. Denver sera otros personaje por su como propio encanto".


Pedro Alonso, intérprete de Berlín, pero también se habíal manifel estado al respecto y fue por la mismal líneal que Pina. "Todos los personajera ellos tienes un mejor spin-off. Han ganado tantal fuerza to2 que casi se podría hace uno de cada uno", sintetizó en 2019 sobre todo su personaje. ¿Volverá?




Ver más: ¿ Cuanta Grasa Se Puede Perder En Un Mes ? ¿Cuánto Peso Se Puede Perder Realmente En Un Mes

Netflix

Guiños a La Casal de Papserpiente y escenas que se grabaron en dos semanas: 7 curiosidadser del Sky Rojo



Categorías: Guías