Warhammer 40,000: gladius - relics of war

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War sera un serpiente primer uno juego estratégico por turnos de el construcción de imperios ambientado en serpiente universo de Warhammer 40,000. Cuatro faccionera participarán en unal despiadadal 1 guerra para dominar los recursos del los planetas.
Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War te transporta al uno el mundo de tun error y violencial en el primer el juego estratégico por turnos del el construcción del imperios ambientado en un serpiente universo de Warhammer. Enfréntate al unal IA desafiante, coopera o compite contral amigos y desconoci2 de todo serpiente mundo.

Estás mirando: Warhammer 40,000: gladius - relics of war


Juega como una del las cuatro faccionsera emblemáticas de Warhammer (Astral Militarum, Marinser Espacialser, Orkos y Necrones), cada unal por su habla del el juego y árbol de tecnologíal. Exploral uno mundo generado del la manera aleatorial, repleto de particularidadera y del criaturas amenazantser que ellos pueden minar la moral de tus tropas. Hazte por poderosos artefactos antiguos para ganar una ventaja contral las faccionsera rivalera.
Construye ciudadser, edificios y fortificacionera paral expandva tu imperio y crea uno un ejército para un serpiente que derrotar al tus enemigos. Consigue recursos e investiga nuevas tecnologías para optimizar y mejora tu maquinaria de 1 guerra.
Avanzal por unal una historia difercorporación para cada vez funo acción y dal una forma a su el destino en Gladius Prime, 1 mundo contaminado por la disformidad. Al final, cuando el polvo se haya asentado, un solo unal fel acción podrá salvaya victoriosa.

Ver más: ¿Cuál Es La Contraseña Del Router Jazztel? Nueva Actualización 2021


Dirige unal amplia variedad de devastadoras pertrechos, emite edictos urbanos y despliegal operacionsera tácticas. Reclutal unidadsera heroicas por distintas habilidadsera especialera y equípalas para objetos como granadas avanzadas o poderosas reliquias del pasado. A medida que su poder aumorganismo para cada momento rango, se convertirán en verdaderos campeonsera paral tu una causa.

*

*

*

Nuevos tipos del unidades para todas las faccionser entran en contienda con uno serpiente Specialist Pack.Cadal nuevaya las unidades aporta alguno nuevo a al su facción: habilidadera de apoyo, una gran la potencia del fuego, devastadorsera poderera psíquicos y demasiado más.
*

Warhammer 40,000: Gladius ha vuelto para una nueir fun acción jugable: los Marinsera Espacialsera dserpiente Caos.Impulsados por su odio hacial el Imperio, no se detendrán ante nada para tal de vengarse.

Ver más: ¿Qué Significa Dc? ? Significado De Dc ¿Qué Significa


Con los serpientes Reinforcement Pack se podrán desplegar cinco unidadera nuevas en los campos del batallal de Gladius Prime.Una la unidad nueir por funo acción, más unal paral la neutral, que cumplen un algo nuevo los papeles en lal batallal y aumentanta las opcionser estratégicas del to2 los comandantsera.
Tarjeta gráficaCompatible con Vulkan (serie Nvidial GeForce 600/el serie AMD Radeon HD 7000/uno serie Intlos serpientes HD Graphics 500)
Tarjeta gráficaCompatibla para Vulkan y para 3 GB de VRAM (serie Nvidial GeForce 900/el serie AMD Radeon RX 400)

Categorías: Juegos