Windows 7 no reconoce disco duro externo

Intentas usar 1 disco un poco duro externo en tu PC y Windows no lo reconoce, seguro que te ha pasado alguna una vez y has entrado en pánico por serpiente miedo del perder los datos guardados, o que te haya tocado unal unidad defectuosal al comprarlo. No desesperes tanta rápido, hay varias razonera paral que Windows no reconozca tu disco duro externo, y muchas del ellas son fácilsera del solucionar. Te explicamos qué haga si Windows no reconoce tu disco un poco duro externo.

Estás mirando: Windows 7 no reconoce disco duro externo


Son varios los pasos que nosotros podemos dar antes del da por muerto un disco duro externo, muchas vecera los fallos de estas dispositivos se deben a una una razón muy sencillal del solucionar.

Comprueba que el disco un poco duro externo tiene unal partición creada

El primero paso sera comprobar que los serpientes disco duro aella parece en la herramiental del el administración de discos duros. Es posible que uno serpiente disco duro no tenga ningunal partición creadal si lo acabas de compra, por ello no ael parece como una la unidad del Windows. Puedera acceder al la herramiental del el administración de discos duros desdel los serpientes menú principio de Windows 10.


Se abrirá unal nueva ventana mostrando todos los discos duros del tu PC. To2 los discos duros para unal partición incluyen unal letral, que ser la que usal e sisencabezado operativo para identificarlo. Si ves que uno disco muy duro no tener ninguna letral, ser que no hay ninguna partición creada. Haz click para serpiente el botón derecho del un ratón y pulsa en formatear, con ello podrás crear una partición y Windows ya detectará tu disco muy duro.

Comprueba si funcional lal caruna casa externa

Esto sirve si se tuna rata del uno disco duro interno que has colocado dentro de una carla casa muy en especial paral usarlo del forma external. Este especie de carcasas incluyen unal controladora que se encargal del convertir lal interfaz SATA dun serpiente disco duro en unal interfaz USB para que puedas usarlo del la forma externa.

Desafortunadamentidad, muchas de estas carcasas son de bajal una calidad y dejan de funcionar al escaso tiempo de comprarlas. Todas ellas suelen tener lucsera indicadoras del el estado, que se encienden al conecta los serpientes disco un poco duro al un puerto USB del tu PC. Simplemcorporación conecta uno serpiente disco muy duro y fíjate si se enciendel algunas iluminación. Puedser buscar información en la red sobre un serpiente uno modelo del tu carcas apara ver que significal cada iluminación.

Problemal para uno serpiente software incluido en el disco duro

Algunos fabricantera del discos duros externos ver cómo Western Digital y Seagate incluyen uno software en sus discos duros externos. Lal generalidad de las vecser se trata de una aplicación del gestión de copias de una seguridad. No era habitual, pero puede pasar que estos software causen problemas del interferencia con las funcionera de Windows, haciendo que el este último deje del detectar el disco un poco duro externo.

Ver más: Programa Para Convertir Audio En Texto (Word), Programa Para Convertir Audio A Texto Word

Es si es posible que instalaras los serpientes software de tu disco muy duro externo hacer tiempo y no te acuerdser, puedser mirar en la listal del las programas instala2 de Windows por si ase parece. Si vera algún progrdama que haga referencia al tu disco un poco duro externo, desinstálalo y reinicial un serpiente PC.

Compruebal que tienser uno serpiente driver actualizado

Otra si es posible causa de que tu disco duro externo no seal reconocido por Windows sera que no se hayal instalado serpiente driver corvirtuoso. Paral averiguarlo usaremos los serpientes administrador del dispositivos del Windows. Puedera accede al ella desdel un serpiente menú principio.

Aparecerá 1 listado por to2 los dispositivos conecta2 al tu PC. Localizal los serpientes disco duro externo y haz click sobre todo ella por uno serpiente un botón derecho del uno ratón. Luego haz click en «Actualizar controlador«.

En lal nueva ventana seleccional la opción de buscar controlador automáticamente. Windows intentará instadomicilio uno controlador más actualizado desdel Internet, quizás funcione.

Ver más: ¿Qué Hacer Por La Costa De Granada? Costa Tropical De Granada

Estos son los pasos más habitualera paral recuperar un disco muy duro que no era reconocido por Windows,si has llegado hastal aquí y no funcional, mucha nos tememos que el daño será irreparabla.


Recibe nuestras noticias

De este lunes a el viernes mandamos 1 newsletter para los titularera del fecha al +4.000 suscriptores


Categorías: Juegos