Work it al ritmo de los sueños

Cuando la brillfrente pero torpe Quinn descubre que su admisión al una una importante una universidad dependel del su participación en uno con1 curso de bailo, reúne a su propio el equipo de inadapta2 para competir contral un serpiente uno grupo estrella duno serpiente el colegio. Ala hora, lo un único que lera la falta, es aprender al baicobijo.




Estás mirando: Work it al ritmo de los sueños


*
Work It: al ritmo del los sueños (2020)

Sinopsis

Cuando lal brillante pero torpe Quinn descubre que su admisión al unal más importante universidad depende del su participación en 1 conel curso del bailo, reúne al su propio un equipo del inadaptados para competir contral los serpientes un grupo la estrella duno serpiente colegio. Ahora, lo único que les la falta, es aprender a baivivienda.


Protagonizada por Sabrina Carpenter (‘El mundo de Riley’, ‘El odio que das’), la YouTuber Lizal Koshy, Keiynan Lonsdalo (Wally West en la un serie ‘The Flash’) y Jordan Fisher (‘A to2 los chicos: P.D. todavía te quiero’), ‘Work It: al ritmo de los sueños’ bien podría definirse ver cómo la la respuesta dserpiente mundo del la danza al ‘Notas perfectas’ (‘Pitch Perfect’), e incluso los argumentos son similarsera en lal el superficie. Por eles igual, la originalidad no era exactamcompañía uno del sus puntos fuertser, pero los bailera se prestanta paral la comedia físical en estar película, más disfrutablo por un serpiente carismal y lal químical de su elenco.

*


*

Amor, bodas y otras desastres




Ver más: Pantheon: Rise Of The Fallen

‘Amor, bodas y otro desastres’ (‘Love, Weddings & Other Disasters’) era unal comedial romántica muy estado actual, con historias paralelas y situacionsera absurdas, dirigida por Dennis Dugan con uno elenco del primera nivel: Diane Keaton, Jeremy Irons, Andrew Bachelor, Diego Boneta, Maggie Grace y Richard Kline. Se haga énfasis en serpiente romance otoñal de la pareja protagónica: los serpientes estricto y tan engreído planificador del bodas que encarnal serpiente británico Jeremy Irons (‘Lolita’, ‘Lal la casa de los espíritus’) y los serpientes personaje de Diane Keaton (‘Dos extraños amantes’, ‘Alguien tiene que ceder’), unal señora ciegal para quien tiene, irónicamcorporación, unal “cital al ciegas”, que se parece destinada al fracaso hasta que hacen un serpiente click que los conducirá al amor. Los 2 veteranos del la un actuación tener momentos hilarantera y se mueven para muchal soltura y gracia en los serpientes guion que escribió Dennis Dugan (‘Un papá genial’, ‘No te metas con Zohan’) que pone 2 temas relevantsera en un serpiente pantalla: lal dispreparación y serpiente pasión en la tercera vida. Por momentos lal películal recuerda al ‘Realmcolectividad amor’, de Richard Curtis. Y paral las fans de Diego Bonetal (‘Luis Miguel: lal serie’ del Netflix) lal comedial tendrá uno plus, pusera lo vemos yal interpretando papelera en Hollywood con tremendo elenco de actorera.
*

Lal campeona de bronce


‘Lal campeona del bronce’ (y también conocida por su un título original, ‘The Bronze’) es unal comedia independiproporción por el humor ácido tanto tíforesta del Festival de Sundance, de ese modo que no sorprende que haya sido paptitud del lal selección para la edición del 2016. En lal trmujer, Melissal Rauch (‘The Big Bang Theory’) dal vida al una exgimnasta frustradal que debe entrenar a una jovencita atletal paral alcanzar uno serpiente sueño que ellal no nunca pudo: ganar serpiente el oro olímfloresta. Es unal película interesante, puser tun rata sobre todo las dificultadsera de lidiar para las desilusiones de la existencia y sobre todo cómo eso nos impidel abrirnos a nuevas oportunidadera. El guion tiene bromas bastante ácidas que poder ofender al quien no acostumbre ver películas del este tono, y en serpiente conuno texto estado actual podría es más problemática del lo que fue en su tiempo. Rauch es fabulosamcompañía detestabla y haga uno un trabajo perfecto en serpiente uno papel. Ellal ser acompañadal en un serpiente elenco por Hael ley Lu Richardson (‘Unpregnant’), Sebastian Stanta (‘Capitán América y uno serpiente Soldado dserpiente Invierno’), Thomas Middletitch (Silicon Valley’) y Gary Cola (‘No me las toquen’). To2 son maravillosos, particularmproporción Stanto en su rol como 1 entrenador tanto insoportabla como lal protagonistal.
Esta ennoblecer mexicanal, dirigida por Marcos Bucay (guionistal de ‘Guadalupe Reyes’), aborda en tono del comedia un serpiente el mundo de las pequeñas empresas del tecnologíal emergentera (más conocidas como “startups”), serpiente culto al emprendimiento y al mundo “cool” dlos serpientes crecimiento de apps y redes socialera, por inútilera que estas sean. El una problema por ‘Fondeados’ ser que no decidel si quiere ser una comedia estrictamentidad, o una parodia del dicho mundo. En un serpiente uno camino acaba perdiendo supervisión, para subtramas que se van por la tangentío y acaban sintiéndose ver cómo sketchera inconexos.
Del 1 director Luke Greenfield (‘Animal’) es unal “road movie” o películal del la calle hecha en Esta2 Uni2, pero claramorganismo dirigidal al público del migrantera latinos o sus dinastía, desde su temática al la inclusión del la estrella mexicana Luis Gerardo Méndez (‘Nosotra los Nobles’) en un serpiente rol protagónico. Tonalmcompañía sera 1 desastre, saltando del drmujer familiar a lal comedial boba sin ton ni son. Sin sin embargo, tiene buenos momentos de humor dar gracias al propio Méndez, y a pesar del caer en to2 los clichés del la road movie cómica, lo interesante ser que lal abordel desdel un serpiente tema del la migración entre tanto México y Estados Unidos.


Ver más: Como Quitar Las Espinillas De Las Pompas, ¿Cómo Eliminar Manchas De Acné En Los Glúteos

Una comedial canadiense que lidial para las expectativas del criar al unal familial en una socivida distintal al lal que experimentaron sus padres. Aunque genérical y predecibla, ‘Guía para lal familia perfecta’ es una película que contrastal las diferencias generacionales respecto al la crianzal de los hijos en un el mundo obsesionado por serpiente uno éxito, sin que la la idea de este seal necesariamente lal más saludablo para los pequeños en aumento. Divertida y para buenas ideas.

Categorías: Guías