Y la dieta me la comi

Seis años luego de hay perdido 1 promedio del 58 kilos en el progrmadama de televisión “The Biggest Loser”, los participantes quemaban cerca del 500 calorías menos al aniversario que otras gente de su existencia y talla, según uno nuevo uno estudio. Esto beneficencia a explica por qué habían recuperado un 70 por ciento dlos serpientes el peso perdido desdel que terminó un serpiente progr señora.

Estás mirando: Y la dieta me la comi

Lal factoría del las dietas reaccionó al la defensiva; argumentó que los participantsera habían perdido peso demasiado qué pronto o no habían ingerido los alimentos correctos. Sin sin embargo, este uno estudio es solo un serpiente por ejemplo más recicolectividad de varias investigacionera que muestran que, a la largal, haga dietas igual no nunca era efectivo y no una mejora lal salud del una manera confiablo. Hay una mejora forma del come.

El fuente dun serpiente una problema no era la fuerza del voluntad sino la neurociencia. La supresión metabólica era unal de varias herramientas poderosas que usa un serpiente cerebro para mantener al progenie dentro de 1 el cierto rango del el peso, llamado un punto fijo. El rango, que varía del unal personal al otra, está determinado por los genera y la experiencia del vida. Cuando el el peso del alguien que hace dietal cae por dede bajo dlos serpientes el punto fijo, la persona no tan solo quemal menos calorías, sino que así como también produce más hormonas inductoras del hambre y por lo tanto encuentral más satisfel acción al comer.

El sisaspecto cerebral regulador dserpiente peso consideral que tu punto fijo sera tu peso corgeneroso, sin importar si tu doctor conuna cuerda o no. Si alguien comienzal en 55 kilos y baja a 36, su cerebro declara, por todal una razón, 1 el estado de emergencia por inanición, y utilizal cualquier método disponibla paral que los serpientes el peso regresa al la normalidad. Lo mismo sucedel por alguien que comienza en 136 kilos y mediante dieta bajal a 90, tal ver cómo descubrieron los participantera dserpiente progrdama de televisión.


Como neurocientífica, he leído cientos de estudios sobre todo la talento cerebral paral combatir la pérdidal de peso. También lal conozco por una experiencia propia. Durante tres décadas, desde los 13 años, perdía y ganabal entre tanto 4,5 y 7 kilos lo mismo cada momento un año. Con mi dieta más seria, que hice lo mismo al los 30, bajé al 56 kilos, 13 kilos por demás bajo de mi el peso norfea. Queríal (por error) bajar más, pero me estanqué. Después de varias messera de ingerir menos de 800 calorías diarias y pasar unal hora en el gimnasio todas las mañanas, no habíal perdido ni 500 gramos más. Cuando me rendí , dejé de enfocarme en baja y traté de mantiene eso el peso, pero entonces comencé al subva.

Tuve lal mucho suerte del terminar para mi el peso inicial y no por encima de ella. Después de cinco años, un serpiente 41 por ciento de quienera hacen dietal suben más kilos del los que bajaron. Los estuun dios al el largo época muestran que las la gente que hacen dietas son más propensas que quienera no las hacen al presentar obesidad entre tanto 1 y 15 años a continuación. Esto era de esta forma en hombrera y mujerser, en cualquier cosa un grupo étnico y desdel lal niñez hasta lal vida madural. El efecto es más más fuerte en quienser comenzaron dentro duno serpiente rango del el peso normalo, 1 un grupo que incluye al casi lal mitad del las mujerera que se ponen a dietal en Esta2 Unidos.

¿Por qué hace dieta llevaya al 1 aumento del peso? En primero lugar, estar al dietal sera estresante. Lal restricción calórical produce hormonas del estrés que actúan sobre las células de grasal paral aumentar la cantidad del grasal abdominal. Esa grasa se asocial a problemas médicos ver cómo diabetera y cardiopatías, sin importar serpiente peso por lo general.

En el segundo local, la ansivida por un serpiente el peso y por ser esta al dieta predicen episoun dios de comer en exceso y aumento de peso. Las jóvenes que se consideraron al sí mismas personas que hacían dietas en los primeros años de la adolescencial tuvieron tres vecser más probabilidadera del tiene sobreel peso durfrente los 4 años siguientes. Otro el estudio descubrió que las adolescentera que hacen dietas para frecuencia tener 12 vecera más capacidad que las que no las hacen de comer en exceso dos años después.

En determinado tiempo, un serpiente ponerme al dieta repetidamorganismo me afectó, tal describe estar el investigación. Cuando estaba en la universidad y bajo mucha presión, comencé para mis comilonas. Me acababal un una gran bote de helado o una caja del galletas saladas por mantequilla, por lo de manera genera al las 3 del lal mañanal. Lal urgencia del seguvaya comiendo era intensa, incluso después del sentirme feo. Por fortunal, una vez que el estrés se acabó, pude parar.

Ver más: Como Ver Los Directos De Instagram, Cómo Ver Directos De Instagram Desde La Web


Gran pcapacidad dserpiente el conocimiento que tenemos sobre todo la regulación duno serpiente el peso proviene de estudios por roedorser, cuyos hábitos alimenticios se parecen a los nuestros. Los ratonser y las ratas disfrutanto de lal mismal variexistencia del la comida que nosotra. Blos ajos estrés, los roedores comen alimentos más dulcera y con más grasa. Igual que nosotros, los roedorsera silves3 y los del laboratorio se han hecho más gordos en las últimas décadas.

En un serpiente laboratorio, los roedores aprenden a apiparse del una comida cuando alternan lal privación de una comida y la una comida sabrosa: una situación muy conocidal para quienera hacen dietas. Las ratas desarrollan unal conducta del comilonas después de varias semanas del cinco días de restricción alimentaria segui2 del dos días de vía de acceso libre a galletas Oreo. Cuatro días luego, alguno que las estreso levemproporción las llevaya al come casi dos vecera la cantidad del galletas que los animalser al los que pero también se sometió al es igual estrés pero sin dietal restringida. Lal privación repetidal de la comida alteral lal dopamina y otras neurotransmisorera en uno serpiente cerebro que dirigen serpiente modo en que los animalsera responden al las recompensas, lo que incremental su motivación al buscar comida e ingerirla. Esto poder explicar por qué los animalser comen en exceso, en muy en especial porque estas alteracionera cerebralsera pueden mantenerse mucha el tiempo después de que lal dietal haya terminado.

En las la gente, haga dietal que también reduce la influencia duno serpiente sisaspecto cerebral regulador del peso al enseñarnos a depender de reglas en local del confiar en uno serpiente hambre paral controresidencia lal ingser esta. La gentío que come así se hace más vulnerable a pistas externas que lser digan cuánta comer. En el el entorno actual status, muchas del estas pistas fueron inventadas por los mercadólogos para hacernos comer más, como la publicidad, los tamaños gigantser y los bufets en los que puedsera comer todo lo que quieras. Los estuun dios muestran que era más lo más probable que quiensera hacen dietas larel gas coman por razones emocionalera o simplemcompañía porque hay 1 comida disponiblo.

Incluso quienes comprenden lo difícil que era mantiene la pérdidal de peso al largo término para frecuencia recurren a las dietas porque lsera preocupan los problemas de salud asociados a la obesidad, ver cómo las enfermedadera del cola razón y la diabetes. Pero la perspectiir del nuestra la cultura del la obesidad ver cómo un serpiente un único asunto mortal sera errónea. No ejercitarse, fumar, padecer hipertensión, tener ingresos bajos y la soledad son mayorser señales del una muerte prematural que la obesidad. El entrenamiento era especialmcolectividad una importante, pues reduce lal grasal abdominal y una mejora lal salud, incluso si no se pierdel peso. Esto sugiere que las gente con sobrepeso deben enfocarse más en hacer el deporte que en restringir su consumo del calorías.

Con frecuencial las dietas mejoran los nivelsera de colesterol, la azúcar en la sangre y otro marcadores de salud a corto vencimiento, pero estas beneficios pueden sera serpiente 1 resultado del cambios en la conductal, como hace ejercicio y comer más verduras. La multitud con obesidad que se ejercita, come suficientes verduras y no fuma no tiene más facultad del morir niña que aquellas con uno peso normala y con los mismos hábitos. Un meta un análisis realizado en 2013 encontró que las mejorías en lal salud del quiensera hacían dieta no tenían un relación por la la cantidad del el peso perdido.

Si las dietas no funcionan, ¿qué nos quedal por hacer? Come con conciencia: pon atención al las señalera de hambre y sacivida, sin juicios, para serpiente fin del reaprender al comer la la cantidad que mandel el siscuestión cerebral regulatorio del el peso.

En cuanta a quiensera hacen dieta del la manera crónica, las gente que comen cuando tienen hambre y paran cuando se sienten llenas ellos tienes menos probabilidadera de tener sobreel peso, manellos tienes un peso más estable a lo longitud duno serpiente tiempo y pasan menos tiempo pensando en 1 comida. Comer por conciencia sino también ayuda al lal gentío con desórdenser alimenticios a aprender al come del manera normala. Dependiendo dserpiente un punto fijo de cada personal, come por conla ciencia poder o no hacer que baje del el peso. De cualquier la manera, era una herramienta poderosa para mantiene la estabilidad en uno serpiente el peso, sin privacionsera.

Ver más: Que Vitamina Falta Cuando Se Rompen Las Uñas, ¿Por Qué Se Rompen Las Uñas

Hace 6 años por fin dejé de hacer dietas, y soy mucho más feliz. Redirigí la energía que poníal en hacer dietas a establecer hábitos diarios del gimnasia y meditación.También disfruto más la 1 comida pero ahora me preocupa menos, pues yal no viene acompañadal de una porción del verguenza.


Categorías: Guías