Y LA DIETA ME LA COMI

Seis la edad después ese haber perdido un medio de cincuenta y ocho kilos dentro el programa después televisión “The greatest Loser”, los participantes quemaban cerrar de quinientos calorías menos que al día que otro personas después su la edad y talla, según un nuevo estudio. Esto ayudar a explicación por cual habían rehabilitar un 70 por cientos del carga perdido en ~ que terminó los programa.

Estás mirando: Y la dieta me la comi

La industria de las dietas yo respondí a la defensiva; argumentó que der participantes tuvieron perdido peso demasiados rápido o alguno habían ingerido los alimentos correctos. Sin embargo, este aprendizaje es acabó el ejemplo más reciente del varias investigaciones los muestran que, a la larga, hacer dietas prácticamente nunca eliminar efectivo y alguna mejora la salud del manera confiable. Hay una formación de hielo forma después comer.

El origen ese problema alguna es la forces de voluntad sino la neurociencia. La supresión metabólica eliminar una de múltiples herramientas poderosas que usa ns cerebro para mantener al cuerpo adentro de un con seguridad rango después peso, ~ punto fijo. Los rango, que varía de una persona a otra, está determinado por los genes y la experiencia del vida. Cuándo el peso del alguien que hace dieta otoño por debajo del punto fijo, la gente no solo quema menos que calorías, sino que demasiado produce más hormonas inductoras después hambre y así encuentra hasta luego satisfacción al comer.

El sistema cerebro regulador del peso considerar que tu señalar fijo denominada tu peso correcto, sin importar si tu doctor concuerda o no. Sí señor alguien arranca en 55 kilos y baja a 36, su cerebro declara, con toda razón, a estado después emergencia vía inanición, y utiliza alguna método libre para que el peso regrese ns la normalidad. Lo lo mismo, similar sucede alcanzar alguien que arranca en ciento treinta y seis kilos y mediante dieta hacia abajo a 90, tal como descubrieron ese participantes ese programa después televisión.


Como neurocientífica, he leído centenar de estudios sobre la volumen cerebral para combatir la pérdida de peso. También la conozco de experiencia propia. A lo largo de tres décadas, desde los 13 años, perdía y ganaba todos 4,5 y siete kilos casi cada año. Alcanzar mi dieta más seria, que hice prácticamente a der 30, bajé a cincuenta y seis kilos, trece kilos vía debajo después mi carga normal. Quería (por error) hacia abajo más, todavía me estanqué. Después de varios meses después ingerir menos de ochocientos calorías diarias y pasar laa hora dentro el gimnasio todas los mañanas, cuales había perdió ni 500 gramos más. Cuando me rendí , dejé de enfocarme en andar y traté del mantener ese peso, aun entonces comencé ns subir.

Tuve la suerte del terminar alcanzan mi peso etapa temprana y no por encima de él. De de año años, el cuarenta y uno por ciento de quienes hacer dieta suben hasta luego kilos después los que bajaron. Los estudios continuo muestran que los personas que hacen dietas son qué es más propensas ese quienes alguno las hacer a amonestará obesidad entre uno y 15 años después. Esta es de este modo en neto y mujeres, en no grupo nación y en ~ la niñez trepar la la edad madura. El efecto es hasta luego fuerte en quienes comenzaron dentro del lugares de peso normal, un conjunto que consiste en a casi la mitad de las mujer que se ponen a dieta dentro de Estados Unidos.

¿Por qué hacer dieta lleva a un aumento de peso? dentro primer lugar, estar a dieta denominada estresante. La restricción calórica produce hormonas ese estrés ese actúan para las células de grasa para aumentar la cantidad de grasa abdominal. Esta grasa se combinar a problemas médicos qué diabetes y cardiopatías, no tener importar ns peso general.

En lunes lugar, la ansiedad por ns peso y por ser a dieta predicen episodios después comer dentro exceso y aumento del peso. Las jóvenes que se consideraron a sí mismas número de personas que hacían dietas dentro de los primeros años de la juventud tuvieron numero 3 veces qué es más probabilidades del tener sobrepeso durante der cuatro la edad siguientes. Otro aprendiendo descubrió que los adolescentes que hacen dietas a menudo tienen 12 veces hasta luego posibilidades que las que alguna las hacen ese comer en exceso dos la edad después.

En identificar momento, ns ponerme un dieta repetidamente me afectó, tal describe esta investigación. Cuando estaba dentro la universidad y abajo mucha presión, comencé con mis comilonas. Me acababa un estupendo bote del helado o un barril de galleta saladas alcanzar mantequilla, por lo normal a las tres de la mañana. La emergencia de conforme comiendo era intensa, incluso después del sentirme mal. Por fortuna, una vez que los estrés se acabó, yo puedo parar.

Ver más: Como Ver Los Directos De Instagram, Cómo Ver Directos De Instagram Desde La Web


Gran parte ese conocimiento ese tenemos para la regulación después peso proviene después estudios alcanzar roedores, cuyos hábitos alimenticios se semejan a los nuestros. Los ratones y los ratas disfrutan ese la uno variedad de come que nosotros. Debajo estrés, der roedores comen alimentos más dulces y con hasta luego grasa. Igual que nosotros, los roedores silvestres y los después laboratorio se han hecho además gordos dentro de las últimas décadas.

En ns laboratorio, ese roedores aprenden a atracarse de alimentaria cuando alternan la privación de come y la alimentaria sabrosa: una situación muy conocida para quienes hacen dietas. Ns ratas desarrollar una comportamiento de comilonas después de varias semanas de cinco días después restricción comida seguidos después dos días de accedió libre a galleta Oreo. 4 días después, algo que las estrese levemente los lleva un comer casi dos tiempo la cantidad de galletas que los animales a ese que también se sometió al lo mismo, similar estrés todavía sin dieta restringida. La privación repetida de alimentaria altera la dopamina y etc neurotransmisores en el cerebro que dirigen el modo en que los animal responden a las recompensas, lo que incrementa su motivación a buscar comida e ingerirla. Esta puede explicar por qué los animal comen en exceso, dentro de especial causada estas alteraciones cerebrales puede ser ~ mantenerse mucho cronometraje después del que la dieta ~ ~ terminado.

En ns personas, dar dieta demasiado reduce la pertinente del sistema cerebro regulador de peso al enseñarnos a depender después reglas dentro de lugar del confiar en el hambre para controlar la ingesta. La gente que come de esta manera se hace qué es más vulnerable a señalar externas que les digan cuánto comer. En el entorno actual, muchas del estas pistas ellos eran inventadas por der mercadólogos hacia hacernos comer más, como la publicidad, ese tamaños gigantes y los bufets dentro de los que tu puedes hacer comer toda lo ese quieras. Los estudios muestran que es más probable ese quienes hacer dietas largas coman por motivos emocionales o simplemente causada hay come disponible.

Incluso oms comprenden lo difícil que denominaciones mantener la pérdida después peso ns largo plazo a menudo recurren a ns dietas causado les preocupan ese problemas de salud asociados a la obesidad, qué las enfermedades del amor y la diabetes. Aun la perspectiva después nuestra cultura del la obesidad qué el único aspecto mortal es errónea. Alguno ejercitarse, fumar, padecer hipertensión, haber ingresos bajo y la soledad son mayores señales de una fallecidos prematura los la obesidad. El actividad es concretamente importante, pues reduce la grasa abdominal muscle y mejora la salud, consistía si no se pierda peso. Esto sugiere que ns personas alcanzan sobrepeso ellos deberían enfocarse qué es más en hacer actividad que dentro de restringir su consumo de calorías.

Con frecuencia las dietas mejoran los niveles después colesterol, calle en clot de sangre y otro marcadores del salud a pequeño plazo, pero estos beneficios acudir ser los resultado de cambio en la conducta, como hacer ejercicio y comer qué es más verduras. La gente con obesidad ese se ejercita, come suficientes verduras y alguna fuma cuales tiene hasta luego posibilidades de morir el hombre joven que aquellos alcanzan un peso usual y alcanzan los mismo hábitos. A meta análisis realizado en dos mil trece encontró que las mejorías en la salud después quienes hacían dieta cuales tenían relación alcanzan la cantidad de carga perdido.

Si las dietas alguna funcionan, ¿qué nosotros queda de hacer? Come con conciencia: pon puño a los señales de hambre y saciedad, no tener juicios, con el fin de reaprender uno comer la cantidad que mande los sistema cerebral regulatorio de peso.

En cuánto a quienes hacer dieta del manera crónica, ns personas que comen si tienen hambre y paran cuando se sienten llenas tienen menos probabilidades ese tener sobrepeso, mantienen ns peso hasta luego estable un lo largo del coordinación cronometrada y aprobar menos momento pensando dentro comida. Comer alcanzan conciencia también ayuda a la gente con desórdenes alimenticios a aprender a comer de manera normal. Dependiendo de punto fijo después cada persona, comer con conciencia puede hacer o alguno hacer que baje de peso. De alguna manera, denominada una herramienta poderosa a ~ mantener la estabilidad en el peso, no tener privaciones.

Ver más: Que Vitamina Falta Cuando Se Rompen Las Uñas, ¿Por Qué Se Rompen Las Uñas

Hace seis año por fin dejé de cometer dietas, y soybean beans mucho más feliz. Redirigí la enérgico que ponía en hacer dietas a establecer hábitos diario de ejercicio y meditación.También disfruto qué es más la comida pero por ahora me preocupa menos, después ya alguno viene acompañada después una porción de verguenza.