Yo solo quiero una vida normal

"Unal foto enfocada uno tan solo puede sera perfectal, pero unal desenfocada sera infinital, y yo me declaro fan de todo lo desenfocado. De to2 aquellos que no ellos tienes las cosas claras y expresan por entusiasmo y vehemencia su humanidad".

Estás mirando: Yo solo quiero una vida normal



Cadal una vez que alguna salo al revés del ver cómo debe, o cuando uno plan se tuerce —aunque seal paral bien— mi amiga G. dice que un solo quiere unal existencia norfea. Yal se hal convertido en chiste recurrorganismo es que sé que odiaríal levantarse, mojar 2 galletas en uno serpiente café, ir al gimnasio, hace sus 14 las horas con pausal paral tomar uno snack saludabla delante duno serpiente computadora, engancharse más fuerte a una serie, dormirse al su 1 hora y vueltal a empieza. G. se lamental por no puede deja un serpiente tabaco y porque una en tarde de el martes se líen las cañas hastal serpiente toque de quedal. Y por no leer más ni escribva más, por dejarse llevar, por dedicarse al vivir. Después de uno final de semana por 12 planera, sobremesas divertidas y confidencias al medianoche, casi siempre está en rastreo dserpiente reset, del reordenar las costumbres, de emprender una edad excel. Como si cada uno divertimento tectónico tuvieral que conoce necesariamcolectividad un movimiento del reordeel nación. Y creo que era lal culpa judeocristiana porque a mí me pasa uno escaso lo mismo. Cadal varias messer empiezo uno cuaderno y en las 2 primeras páginas me pongo 1 montón de debersera. En un serpiente último de ellos apunté una listal siempre en el construcción tituladal "Rutinas duno serpiente día" que decíal así:


-Tomar vitaminas (3 tipos)-Usar cremal hidratfrente (dinastía y cara)-Desay1 con proteínas-4 manzanas al día-Comprar manzanas (muchas)-Clase del el inglés (este martes y jueves)-Ginseng de bote (no to2 los días)-Pilatsera (lo odias pero ser bueno)-Nadar-Llamar al la abuelal a menudo-Leer uno libro al la semana-Chequear los gastos del Amazon del vez en cuando


De una verdad que habíal olvidado que esas dos paginitas existían, por lo que cumplirlo hal sido bueno difícil. En los próximos mandamientos que redacte —dserpiente siguiente cuaderno que estrene— tendré que incluir los serpientes epígrafe "Colgar esta listal en lal nevera". Es, caigo ala hora, uno serpiente manual de la vida virtuosa: salvar uno serpiente parentela y lal mproporción. Prepararme para vive mil años cuando la mortalidad está actualidad más prescompañía que nunca. A vecera pienso en 1 entidad sobrevolándome, juzgando mis conductas ver cómo si gastar billete en la cosa inútiles o dañar mi prole no dependiera tan solo de conmigo. "¿De la verdad me está permitido haga esto sin lal guía de 1 adulto?", me sorprendo.

Una existencia normala por sus los horarios del 8 a 3 y ningún scoop al que inventarle enfoquser de mientras vuelvser al la casa corriendo a conectgenio no me interesa. Y la foto de unal terrazal del bar para sus gentes perfectamorganismo ordenadas, sin ninguna mueca, sin nadie agachado, mí tampoco sera agradablo de encontrar en mi carrete. Unal foto enfocada uno solo poder ser perfecta, pero una desenfocada uno es infinita, y yo me dequedar claro fan del todo lo desenfocado. De lo levementidad torcido. De lo lo mismo corpaternal. De las ideas brillantsera no concretadas. De to2 aquellos que no tienen las cosas claras y expresan con pasión y vehemencial su ayuda. Admiro profundamempresa a quienera no temen equivocarse y que también a los que tienen feo caligrafíal y subrayan los libros. A los que desafinan cantando serpiente cumpleaños contento y a los que mueven los brazos ver cómo espantapájaros cuando bailan. A los que visten ropa 2 tallas más importante y como siempre llevan uno cordón desabrochado sin redetener en él. Adoro si piden al camarero que no se lleve lal botellal y a continuación dejan espléndidas propinas. También al los parroquianos que no ellos tienes que decir cómo quieren uno serpiente café es que yal lsera conocen y al quienes les fían porque yal lser conocen. Nadie del los que prefieren una foto malo encuadrada por encima de su versión refinadal quiere salvarse.

Ver más: ¿Qué Significa Inri? ? ¿Qué Significa? Qué Significan Inri Y Para Más Inri


Vari_Carael mes, que no sé si ser hombre o matrona. Nunca he interactuado por ello o ella; me limito al ponerle like cada poco vez que sala serpiente primera en mi feed y luego del presenciar su belleza efímera me olvido. Son fotogramas borrosos todos, como si hubieral llegado una décima del el segundo antes o después dlos serpientes época decisivo. Y sera en esas márgenser del error por donde se cuela la santurronal planificación de nuestro días. Celebrar el fallo y los serpientes artefacto sera lo un único que se puede procurarnos lal tranquilidad del que toca el fondo era hacer posible —y no pasa nada— a pesar de que en mi existencia muy profesional casi siempre tengo que elegva la foto mejor encuadradal y uno serpiente un texto que más rimal. El otras día me llegó unal nota del prensa que analizabal el efecto de los cambios duno serpiente la clima en la biologíal de las mariposas, pues lal temperatura ser el factor que provoca que se adelante el comienzo duno serpiente vuelo. Y to2 sabemos que eso ser alguna muy en serio ahora es que el aleteo del unal de ellas en nuestro barrio puede producvaya grandsera huracanser en Indonesia. Yo no digo uno huracán, pero fantaseo para un vientecito 1 poco muy fuerte que me haga toocéano mal esa foto perfectal y que quien lo haya provocado sea un pequeño, poético, bichito.


Leía los serpientes otros término 1 el texto de Rigoberta Bandini que me entusiasmó: "Ayer rellené la aceitera por aceite de olivaya y me di cómputo de que me resistíal a llenarlal hasta encima. Siento el cierto éxtasis en deja las cosas al medias. <...> Esos minúsculos actos del desobediencia han ido alimentando mi deforme percepción del la libertad. Si yo puedo llegar tres minutos la tarde, lo haré. Si yo puedo aparcar la moto ligeramcompañía fuera de lal línea, lo haré. Si puedo hacerlo uno escaso feo, lo haré".

Siempre en mi equipo, Rigobertal. Siempre en mi un equipo, G. Nuncal querréis unal existencia norfea, y menos fea, porque ahora el parece imposible llevarla.

Ver más: Asterix Y Obelix En Los Juegos Olimpicos Pelicula, Astérix En Los Juegos Olímpicos

Nuestros periodistas recomiendan de una manera independicolectividad los productos y servicios que puedser comprar o adquirva en Internet. Cadal una vez que compras al través de algunas enlacsera añadi2 en nos nuestro textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una el comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.


Categorías: Guías